Hace 3 años | Por Kordu a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Kordu a elespanol.com

Madrid elimina los coches definitivamente de la Puerta del Sol a partir del próximo jueves, 20 de agosto, cerrando al tráfico un tramo de la calle Mayor, la única que interrumpía ya el paso de los peatones, una peatonalización que se adelanta a las obras para reformar el Kilómetro Cero.

Comentarios

D

#2 De hecho, el PP ha hecho una gran labor de peatonalización del centro. Pero claro, luego vienen los de siempre , gente que no pisa Madrid, a decir que el PP es partidario de coches sobre los peatones

D

#6 Carmena no peatonalizo calles, aumentó el tamaño de las aceras.
Pero el PP cambió calles con coches a calles sin coches

D

#9 Aeso se le llama PEATONALIZAR también que no lo pillas, estas peatonalizando CARRILES

Manolitro

#_14 Peatonalizar

1. tr. Hacer peatonal una calle o una parte de la ciudad impidiendo el tráfico de vehículos por ella.

https://dle.rae.es/peatonalizar

Como ves, a ensanchar las aceras no se le llama peatonalizar, por más que lo pongas en mayúsculas

#9 Disculpa que te cite, el usuario me tiene en ignorados, supongo que esta no es la primera vez que le dejo en evidencia.

D

#10 Pero si tú no eres de Madrid ni sabes cómo está el centro, anda

D

#11 Yo soy de Madrid nacido hace 48 anos en el Hospital Virgen de La Paloma y vecino de Aluche. Melón.

D

#15 Es un trol, ni caso.

D

#2 #7 Pero si fue el PP el que ha peatonalizado todo el centro de Madrid. En fin ... Desde el barrio de las letras, opera, calle horteleza ...

D

#4 Y ya veo lo bien que reaccionó cuando camerena peatonalizó la mitad de la gran via, sí, ahám, ya, ahá a todo lo que me estás contando

D

#4 Y?

Y es el PP el que durante cuatro anos han dado vergüenza ajena y pena a partes iguales cargando contra todo eso, porque eran políticas bolivarianas. Un partido de tahures seguido por una legion de desinformados cuando no idiotas.

Qué ha cambiado desde que Almeida consiguio ser alcalde sin apoyo popular, pero con el apoyo de la ultraderecha y C´s?

Mis amigos que me mandaban fotos de su barrio con los cartones delos embalajes de regalos los reyes diciendome que Carmena era una guarra y no limpiaba podrían hacer las mismas fotos ahora. Pero no las hacen, por que? ya no les molesta? Es que no es algo que se lleva dando decadas? roll

Luego está lo de la contaminación y Madrid Central, se terminan comiendo todo sua rgumentario, la memoria de un pepero apenas llega al mes. Eres un gran ejemplo de ello.

D

#4 Y lo de Madrid central también fue cosa suya. Bueno ahora que lo ha parado un juzgado por alguna razón de mierda entonces será idea de Carmena. Pero si no, fue el PP. El partido de los trabajadores. Y no olvidemos que fue Aguirre la que destapó la gurtel. Claaaaaaro.

Tontolculo

#2 Habrá recibido los sobres adecuados que le hayan hecho cambiar de opinión

c

#1 lol lol

D

#1 IDA se va a poner triste.

Tranquilo el acolito pepero/voxero medio solo ataca si le azuzan, a duras penas pueden leer tres frases sin cansarse, de esto ni se enterarán y si se enteran lo han hecho los suyos, seguro que es por ejpania!

blockchain

#1 yo siempre voy a comprar a la puerta del sol con mi coche, de hecho lo subo a la acera mientras compro allí mismo

M

#1 Y lo llamará Plan Botellón.

D

#1 A ella mientras que no se le manifiesten "los cayetanos",lo demás se lo pasa por el coño.

Noeschachi

#1 Basta ya de amenazar a los honrados emprendedores de drive-ins en el centro

Cehona

#1 Seguro que ahora lo seguira grabando desde su vespino.

Al final va a cambiar Madrid Central por su propio plan. Lo importante es que no sea de Carmena sino suyo.

D

#20 Es que a su plan hay que sacarle muchos sobres.

#23 Alguno le sacará sobres. No creo que Almeida se los saque, pero efectivamente al gestor público español si no hay ladrillo de por medio no le gusta. Es como si no fuese a perdurar su obra.

Para él peatonalizar será levantar todo el asfalto y cambiarlo por una acera ornamental. No le bastará con cerrar con unas jardineras para impedir el acceso.

El otro día de mi una vuelta por una parte de mi distrito que nunca había visitado y me encontré una de esas placas de Álvarez del Manzano, en el pedestal de una estatua de significado ambiguo (si le echas imaginación podría ser un mandroño). Imagino que la estatua fue el colofón de una reforma de aquellas calles.

zenko

#20 pues claro, igual que Carmena hizo su propio plan en lugar de aplicar el anterior (que existía) porque era suyo y lo de los fachas/voxeros/ del PP

#25 Cambió el plan por uno más ambicioso. A Carmena nunca la he escuchado hablar de borrar el legado del PP, sino de hacer cosas para los Madrileños. A Almeida si que le he escuchado alguna vez hablar de borrar el legado de Carmema.

zenko

#27 a cada uno les hemos escuchado muchas tonterías, no se si esa en concreto pero reescribió un plan que por otra parte ya estaba pagado por quedar mejor que el otro, para eso valen los políticos para crear problemas y luego decir que los han solucionado.

Por otra parte lo mismo te podría decir ahora que el plan 360 es más ambicioso, con eso todo tu argumento se quedaría igual, a mi me parece que es lo de siempre, por eso cambian la ley de educación cada vez que cambia el partido de gobierno, porque es más importante decir "lo he hecho yo" que mejorar la situación

D

Tu eres un hater y no pisas Madrid desde hace siglos. No hablas como lo hace un madrileño y no conoce la realidad del centro de la ciudad.