Hace 8 años | Por --382162-- a motorpasion.com
Publicado hace 8 años por --382162-- a motorpasion.com

En Salamanca han multado a un conductor por morderse las uñas mientras conducía, y el estupor se ha hecho presa de muchas personas que nunca habrían dicho que eso estuviera prohibido. Se trata de una sanción leve por infracción al Artículo 18 del Reglamento General de Circulación, o si se prefiere al Artículo 17 del mismo texto, que para el caso lo mismo puede aplicarse uno que otro. En el caso del conductor salmantino, fueron 80 euros a los que si se le aplica el descuento por pronto pago y sin rechistar, se quedan en 40 euros.

Comentarios

powernergia

#11 Pues no, claro los cupos son directamente un robo.

sonixx

#12 a mi los cupos me parece una chorrada, si pillan a infractores es justo, otra cosa que multen a cualquiera.
Y si quieren multar, en 5m cupo completo.

pinzadelaropa

#9 yo llevo años diciendo que si fuera presidente del gobierno lo primero que mandaría hacer es una recopilación de todas y cada una de las leyes del país y pasárselas a un grupo de diseñadores, matemáticos, jueces y gente de la calle aleatoria para que las redujeran a las mínimas posibles y en formato infografía, máximo 3 folios A4 por ley y 100% entendible por cualquiera.
Que ya no es que uno no conozca las leyes, es que es imposible conocerlas, recopilarlas, entenderlas y ya no te digo nada aplicarlas.

Canet

#43 Cuenta cuenta qué has hecho. ¿Lo dices arrepentido o es algo que haces habitualmente?

sonixx

#47 Ya te lo he contado, conducir, jaja nada mas que contar, cualquiera que conduzca (mayoría) le pisa mas de la cuenta eso es multa, no tener la distancia de seguridad, saltarse un stop, un ceda, un semáforo, un paso de cebra, no usar el intermitente (o peor, indebidamente), malas practicas de conducción, etc.
Eso es lo que veo, yo por lo menos incumplo la de velocidad, las demás a rajatabla aunque puede que algún paso de peatones me lo salte sin darme cuenta.

Canet