Hace 4 años | Por txopez a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por txopez a cadenaser.com

El estado de alarma por la crisis del coronavirus llegó en mitad del mes de marzo, con muchos servicios ya pagados y con mucha incertidumbre respecto a cuánto tiempo durará. Ahora que se acerca abril y sabemos que vamos a seguir un tiempo sin poder disfrutar de esas prestaciones, las dudas sobre cómo proceder con los pagos crecen.

Comentarios

Lonnegan

yo he hablado con mi plataforma futbolera, solicite darme de baja en vista de la situación pero no ha sido necesario, sin darme la baja me suspenden el servicio y no me lo cobran hasta que vuelva, y si se retoma la competición, de nuevo cobrarán.

ferreret

#4 En cualquier caso revisa en cuando te pasen la factura para ver si de verdad 'han congelado' el cobro... No sería la primera operadora con errores al no dar de baja cobros

Lonnegan

#6 si, eso no lo dudes, a esta gente hay que vigilarla en corto. De hecho se me quedó la duda, si no llego a llamar yo ¿me habrían aplicado la congelación del servicio? o si no digo nada siguen cobrando como si tal cosa.. no respondáis. lol

Verdaderofalso

No se debería de cobrar

tiopio

#3 ¿Por eso mismo, no debería dejar de pagar esas empresas a sus trabajadores en abril?

davokhin

#14 Si, hacen ERTE

Shinu

#14 No creo que, como consumidor, ese sea mi problema. Ese es un problema que tendrá que solventar la empresa con el estado.

joanrmm

Meneo por el interés que tiene esta información para mucha gente roll

pitercio

- ¿Me pueden...? ¿Es justo...? ¿Deberían...?
- Todo sí y al preguntarlo te estás respondiendo a ti mismo. Ahora ¿qué piensas hacer? Por ti mismo, se entiende, porque con tu pregunta anterior lo que en realidad quieres saber es si alguien va a hacer algo sin que tú tengas que mover un dedo.

germanso

#2 pues no estoy de acuerdo. Lo que plantea el artículo realmente es dar a conocer los derechos de los consumidores por si se hace algún cargo injusto. Si es así, cada uno sabe que tiene derecho a reclamar. Muchísimas veces no se reclama por desconocer nuestros derechos.

D

#2 Son pagos de servicios, si no se ofrece servicio no debe ser cobrado.

E

#20 el dedo y la luna, y has mirado el dedo.

areska

En Coruña Aqa (de la Xunta) no nos cobran.

cosmonauta

¿Y las cuotas del colegio?

B

#9 la educación es gratuita te recuerdo, si tu colegio te cobra coutas obligatorias, DENUNCIALO, es i-le-gal, o simplemente llama a tu banco y que devuelvan el recibo.

E

#13 comedor, ampliación de horario, extraescolares, ¿son también gratuitas?

¿Y los que llevan a los niños a centros privados no concertados?

B

#16 Vamos a ver, dije "cuotas obligatorias":
-Comedor, extraescolares: no se pagan si no vas, así que cero problema.
-Ampliación de horario: mandeeee? Pagas por ampliar el horario escolar? Telita...
-Centro privado no concertado: Si tienes la pasta y es tú decisión, pues OK, es tu dinero, pero ahora no te quejes de que sea de pago.

fresstork

Me parece muy bien que nadie pague la cuota del gimnasio, pero.... ¿Quién paga el alquiler del local donde está el gimnasio? Porque se lo van a cobrar. Y otros gastos...

D

Como poder pueden, tu también puedes devolver las cuotas

llom

El gimnasio al que voy ya nos ha dicho que de momento nos devolverá la mitad de lo cobrado en marzo. De abril aún no han dicho nada. Igual esperan un poco a ver como avanza el asunto.

SowEnesti

pues no deberian... pero claro, quien le pone ese cascabel a ese señor leon?