Hace 13 años | Por cronomne a youtube.com
Publicado hace 13 años por cronomne a youtube.com

Cuando todo falla con este bebé, el black-metal funciona.

Comentarios

cronomne

#2 Genial !

JuanBrah

#2 Sublime, lo que me he reido con el gallo

D

#2 A mi me gusta mas el loro

D

#10 te olvidas de Hevisaurus, un programa infantil real finlandés (¿dónde si no?)

D

#2 #6 lol

Lo que me he reido antes de ir al curro, que bueno lol

elektro79

¿soy el único que le a puesto a su móvil como despertador el video de #2 ? Joer no vea que subidon mañana al despertarme

Motoreto

#2 Sin olvidarnos del pingüino metaleto:

detawah

Le han aburrido...no calmado...

Yo le hubiese puesto el Nemesis Divina

Malverro

#7 Moooother noooorth, your fields are bleediiiiiing

mahuer

Han probado con Cradle of filth ? lol

scarecrow

#1 Craddle Of Filth es la Lady Gaga del black metal. Seguramente el bebé se cabrearía.

mordisk0

#14 La canción que le pone (K.I.N.G. de Satyricon) no es que sea muy diferente...

D

#14 Pues a mi el Dark and her Embrace me parece uno de los mejores discos de Black Metal. Pero claro, estoy deacuerdo contigo en que los últimos discos de los Cradle son la peste, de hecho no tengo claro si son Black Metal o Pop.

mahuer

#14 Era un comentario irónico, por lo que significa el nombre del grupo. Sería ironico, una nana de un grupo que se llama 'cuna de porquería'.

scarecrow

#57 Jajaja! mierda, no lo había pillado.

D

No está calmado. Está acojonado. Normal, tantos gritos y voces no pueden ser buenos.

Que le de las gracias a sus padres por las pesadillas.

Naiyeel

Si estando en la barriga ha escuchado ese tipo de música esta claro que le gusta volver a recordar esos momentos.

m

A mi hija desde el vientre le poníamos a Mozart y Rammstein, de pequeña le gustaba Twisted Sister, ahora le gusta shakira y Juanes algo hice mal?.

d

Ese crío será una leyenda del Metal, se le ve en la mirada

sergio_atreides

#13 Los Dimmu Borgir son duros competidores.

Dark_Wise

La gente me pregunta porqué me gusta el black, que es una música agresiva bla bla bla bla, cuando digo que me calma no se lo creen, aquí la prueba

(aunque Satyricon ya hagan una espécie de black-rock :S)

D

A mi hija tengo que ponerle esto todas las noches, no se duerme si no oye la canción:

http://goo.gl/FKz7d

hermano_soul

#40 Buen gusto tu niña.

D

#48 Arch Enemy y Dark Tranquillity son los que mas le gustan lol

hermano_soul

#52 prueba con Carcass

D

Los metaleros de pro deben de estar pensando ahora que ese niño es la puta caña o, en su defecto, que ellos se lo pasan cañeramente con música que ni sospechaban que servía para dormir a bebés.

Gilgamesh

Sé de uno que llegó un poco borracho a la cama, y se quedó dormido con el casette encendido, reproduciendo el Cainian Chronicles de Ancient EN BUCLE, toda la noche, a todo volumen.

Al día siguiente, una ducha y a desayunar. Pokerface.

elmonchis

El gallo metal rules!!!!

D

yo pienso calmar a mis hijos con the prodigy

D

Es la reencarnación de Damien!

DarkAnxo

Otros grupos ideales para bebés: Darkthrone, Burzum, Dark Funeral, Marduk e Immortal.

p

el bebé estaba pidiendo a gritos que le pusieran su música favorita, el padre le obedece y todos tan contentos

K

Es la imagen de mi futuro hijo lol

D

Ese chaval llegará a ser algo en la vida

D

Claro que sí yo para ir a dormir un poco de Sepultura y a dormir... ah y para afinar cuerdas vocales

Mercromino

A los 10 años ira pintado a clase como Marylin Manson

Vichejo

Yo aun preguntaría más hay algo que no puede solucionarlo el black metal????

EmoLoL

Justamente hoy en yonkis han subido este:

solrallante

Pienso que el niño se calma porqué el padre se calma y disfruta, da igual que fuese black metal que Sevillanas, aunque el padre tiene buen gusto.

T

Madre mia com esta hoy el interné...

sifou

Don Ramón era un artista en esto del metal:



lol

a

la verdad que reddit esta muy bien

Searus

¡Ponganle Smooth Jazz o bossanova, ya vereis!

Ejemplos



iriaire

#28 Vistos los antecedentes del chaval, no habría quien soportara los gritos del bebé

PD: si alguna vez llevais a una mascota que se queja mucho en el coche, ponedle música alta y bestia como al bebé, también se callan!

Searus

#34 Con smooth jazz y bosanova seguro que se quedaba dormido jeje aunque me gustan esos estilos

Haitz84

Disgorge para la siesta es genial se queda como angelito --->

D

#16 Como dice un amigo mio, esos en vez de ensayar, entrenan.

D

Puta asquerosidad de música, me arrojo vivo.

D

#38 Esto también funciona y te gustará mas:



Bob Marley baby, the power of Reggae B-)

D

#39 Este es mucho mejor! lol lol

Haitz84

#38 Tú prefieres más el canto del loco y esas cosas no?