Publicado hace 14 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

Parece ser que en la elección de González-Sinde intervino otra ministra, la de Defensa Carme Chacón cuyo marido recomendó para el puesto a la que hasta ese momento ocupaba la presidencia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Comentarios

D

Esto es completamente amarillista, han dicho miguel bose como podian haber dicho Falete

dunachio

#1 i love you! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol que buenooooooooooooooooooooooo

D

Biba #1 lol

D

Puff hasta la guionista de "mentiras y gordas" podria haber sido ministra de cultura, por poner un ejm extremo

alexwing

#12 Falete for President lol

k

Iba a ser el ministro más guapo de toda la historia espanola. Firmado una fan.
Ahora en serio, esto será de broma, no?

D

#1 jajajaja jajajaja jajajaja En serio me muero de risa,te daría 100 positivos lol lol

k

IM PRE SIO NAN TE

yo hubiera elegido a JeZulin

splinter

#25 no me jodas lol

m

#12 solo por el comentario de #1 ya merece la pena la noticia, aquí unos cuantos nos hemos echado unas risas

D

#1 Muy bueno. Yo te daría 99. No hay que pasarse.

D

#1 Yo te daria 98. Estamos en crisis

B

#1 Jaja, te has pasao lol

Ryouga_Ibiki

#17 voto por tu gato , estaríamos mejor representados que hasta ahora.
Ademas,creo que el ministro de trabajo no tiene ni graduado escolar asi que no pueden alegar la falta de preparación de tu felino.

D

Más nos habría valido que así hubiera sido, porque ya se sabe que según decía él no hubiera puesto problemas a las descargas por internet: seré tu amante bandiiiido, bandido..... perdido.

allyourbasearebelongtous

¿Pudo ser Miguel Bosé el nuevo ministro de Cultura?

Viendo quien hay ahora, mi gato podría ser ministro de cultura, y nunca iría en contra de los internautas.

D

Meneo tras leer el comentario de #1 lol

D

#10 Claro, él y el clan SGAE están muy bien entrenados lol

Campechano

Mejor Antonio Gasset

iRiku87

#1 El puto amo lol

D

Pues a lo mejor hubiera sido un gran ministro. Aprecio descalificaciones "a priori" sólo porque es varón. Si fuera mujer a todo el mundo le parecería bien. Asco de discriminación...

S

diosss encontraria un motivo para ver las noticias todos lo dias..

#1 buenisimo

a

Si hubiese sido de economía me preocuparía menos.

galleta27

#1 te propongo para próximo presidente de la SGAE

hannibalito

#6 Menos mi positivo ya sólo nos faltan 97.

galleta27

#1 Perdón, para ministro de cultura.

s

Sólo por #1 hay que menearlo!! lol