Hace 4 años | Por Maddoctor a abc.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a abc.es

Un equipo de investigadores encuentra una nueva solución a la Paradoja de Fermi y no excluye esa posibilidad.

Comentarios

strike5000

Poder pudieron. Si estuvieron o no ya es otra historia.

ContinuumST

Esta es la prueba... tinfoil

ytuqdizes

Yo buscaría opiniones en TripAdvisor...

D

Lo más pausible es que seamos un experimento de algún niño alien que le ha salido mal y por el que le van a catear.

Trigonometrico

#9 Somos demasiado importantes como para ser un simple experimento.

i

Según un canal de televisión estuvieron y están tinfoil

A mi me parecen pamplinas roll

Maddoctor

#1 Hombre son pamplinas cuando habla un don nadie diciendo tonterías, pero esto es un estudio matemático, curioso y fino.

almoss

#1 No hay más que ver Sálvame, si fuesen extraterrestres explicaría muchas cosas.

D

Poder, pudieron. Pero no creo que quisieran.

D

Si te interesa este tema, recomiendo la trilogía "El problema de los tres cuerpos" de Cixin Lui. Es una obra de Ci-Fi moderna que aborda la Paradoja de Fermi desde un punto de vista bastante interesante...

mefistófeles

¿pero todos los extraterrestres que debe haber por el universo? ¿o sólo algunos de ellos?

Porque, ojito, que con esto de los et también hay clases: están los que han evolucionado mucho y tienen parné para viajes, y están los que no han evolucionado tanto y están sirviendo a los primeros en chiringuitos.

D

Qué más da. La ciencia parece bastante segura de que ninguna especie dura demasiado en nuestro planeta. Nuestra estancia en La Tierra ha sido un suspiro en comparación con la vida del planeta. Antes hubo multitud de extinciones masivas que dejaron el planeta como un solar. No somos nada en el universo y desapareceremos en el siguiente suspiro. Me cuesta creer que nos de tiempo a llegar muy lejos.

T

#12 Pues echa cálculos de hasta donde hemos llegado con 200.000 años de humanidad y ponte que duremos la mitad que los dinosaurios. Nos da tiempo a recorrer el universo entero dos veces.

D

#19 nuestra especie esta en decadencia. La superpoblación es el primer síntoma de unan próxima extinción

T

#20 Claro, claro, por eso mismo se extinguieron los dinosaurios, por la superpoblación 😂 😂 😂

D

Por poder hasta pudieron haber parado porque al capitán del platillo le dio un apretón en plena órbita

eithy

Pues si fueron como los españoles en el nuevo mundo ya sabemos por qué nos diferenciamos del resto de homínidos

a

¿Para no excluir una posibilidad hacen falta investigadores?
¿La falta de éxito de una investigación es relevante?

kelonic

Nos visitaron, nos visitan y seguirán hasta que encuentren vida inteligente.

Qevmers

Si vinieron y nos vieron como somos, seguro que decidieron dejarnos solos. Cuando lo consideren regresaran por nuestros restos.

D

En la Tierra no hay rastro de los visitantes pero en la Luna si...muahahahaaa

M

No. Siguiente pregunta