Publicado hace 14 años por skaworld a patataviolenta.blogspot.com

Anuncio en el metro de Madrid que incurre sospechosamente en la categoria de publicidad fraudulenta...

Comentarios

r

#1 en realidad es "nananannana batman! digo, lider!" lol

frixuelu

Otro bulo al igual que la película . "La historia interminable"

Eagle_Ray

"ven y compruébalo"

¿¿¿¿Van a traer a Dios??? Qué guay.

icedcry

#18 Yo también quiero verlo

victorjba

#18 Ya puestos podrían traer a Elvis.

D

¡Si no descubre a Dios le devolvemos su dinero!

s

Si fuese Telefónica diciendo que te dan los megas que pagas y luego no probablemente le lloverían denuncias en consumo. Pero aquí ¿dónde se reclama? Además, la respuesta puede ser: "El concepto de Dios es propio. Yo veo la cara de Cristo en los posos del café". En ese momento es cuando se te queda a tí la cara de tonto.

Nas2meetu

me quedo con este otro que es tan poco creíble que incluso ellos se auto desmienten http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/milagro-santeria-milagrosa.html

D

Cristo viene¡¡¡, y lo trae Pepsi.

w

Hombre siendo un poco cabroncete, y soy ateo, lo bueno que tiene Dios... es que no hay huevos a demostrar que existe o a demostrar que si existe ...y antes de que nadie salte a la yugular... una curiosidad, En la fisica cuantica actual se necesita un observador para dar "validez" a sus teorías y respecto a esto...hay ostias al mas alto nivel

Saludos

D

#30 La diferencia fundamental es que a la fisica cuantica se basa en matematicas, y si en un momento dado alguien demuestra CON NUMEROS que la fisica cuantica tiene otra explicación o que esta equivocada, ningun fisico o matematico intentará convencerte de lo cotrario por que una zarza ardiendo se lo dijo.

Ademas nadie te dice como vivir o como tratar a los demas segun la fisica cuantica. Que es lo que realmente jode de todo este asunto.

D

La entrada era gratuita.

b

para engañoso ese que pone

más servicio
más trenes
más nosequé

menos taquilleros
menos información
menos humanos

más euros por billete

D

pero existe dios? que alguien me lo diga que estoy en un sin vivir.....

K

#31 Si. Existe. http://www.diosmaradona.com.ar/ "Que la sigan chupando".

eboke

¡Dios quiere obrar un milagro en tu vida!

¿Que va a hacer? ¿Aparecer su cara en una tostada? Si es que los milagros de hoy no son como los de antes

D

Tendrían que dar pruebas para poner ese anuncio, lo mismo que las exijo yo a los ateos.

xaman

La que montaron por lo de "problamente Dios no exista, disfruta de la vida". Y esto me parece muchísimo más ofensivo para los cristianos que la frasecita esa.

D

Las caras del papá y la mamá son un poema, dan miedito, con esos dientes como diciendo: "os vamos a comerrrrrrrr". Por lo demás, el cartel es de lo más cutre, en consonancia con lo que anuncia.

ChemicalX

tenian que hacerles como a Calsberg cuando tuvo que poner lo de "probablemente" a su slogan de "la mejor cerveza del mundo"

danieloider

A mi la familia que sale en el anuncio me da mas miedo que otra cosa

D

Primero deben demostrar que Cristo existió, pues tengo grandes dudas y creo que no existió, y a partir de ahí que se dediquen a demostrar que lo que dijo es cierto. Hay muchos documentales e información en la red que ponen muy en duda muchísimas cosas que predican toda esta gente como "cierta" o verdad "histórica"

Geirmund

A la madre parece que le hayan pisado un pie lol

D

"Dios existe, a mi me engañó con sus fantasmadas y por su culpa acabé clavado en una cruz".
.-Jesús de Nazaret

Tiy

Bueno, y ya que han pasado algunos mesecillos desde tan magno evento... ¿Se ha comprobado ya? roll

D

Engañosísima, la entrada no era libre...

k

Y los reyes magos también!Me voy que tengo preparar la mirra!

p

Ese día no llovió. Señal divina.
Bueno, pues con estos milagrillos y otros más burdos se crea el negocio más rentable de la Historia.

Esgarramanter

Esta mal colocado: tendria que estar colocado al otro lado de la via. VEN Y CONOCELO... EN PERSONA lol

La_Perra_Verde

Yo estaba cuando se realizó este cartel y casi perdimos el metro por que exigí una prueba, ya que sabía que si no nadie nos creeria, jajajajaja.
Lo mejor es la sensación que da, como bien me han comentado amigos mios, de que no solo "actuará" Dios, si no que su telonero será Jesus, que "salvará, sanará y liberará" a partir de las 19 horas.

D

#43 Cualquier grupo querría salir de gira con ese telonero.

dunachio

claro que existe .... se llama Marta , y es mi chica
Anda YAAAAAA! PELICULEROS!

xco

¿quien ha dicho que yo no existo?

starwars_attacks



¿te queda alguna duda de que el metro de madrid es un pasillo para la publicidad católica? los músicos dale con el avemaría y el padrenuestro, aunque els eches la bronca. y los anuncios de la familia, y la propaganda del pp en las teles de plasma.

vamos, que flipo.

también me he encontrado la revista ecclesia abandonada como por casusalidad en el intercambiador de buses que está al lado (la hice fotos, pero ya me aburrí y no las subí a internet, pero recomiendo a la gente que toma pruebas, para que los demás dejen de vivir ciegos)

E

A ver si estos señoritos bajan de una vez el precio de la viviendo a unos valores asequibles, asi veran como desaparece el stock y empiezan a trabajar de nuevo, aun siguen intentando vender los pisos a precios que la mayoria de los mileuristas no se pueden permitir, o es que no se dan cuenta, o en que idioma hay que decirselos?

D

#2 mierda te di positivo

x

#2 ¿Cómo has conseguido escapar y llegar desde 20minutos hasta aquí?
¡No estamos seguros de trolls en ninguna parte!

Endor_Fino

#2 Abueeela el sonotone!!

h

Pues igual de engañosa que aquella que decia ¡DIOS NO EXISTE...!

skaworld

#8 Obviamente a Jesus haciendo milagros

D

#8 Si yo soy un aborigen que digo que mi dios es el Sol, entonces, Dios existe
Así intento explicar mi agnosticismo lol

Manolitro

#8 No es que no se tenga que demostrar, esque es imposible de demostrar.