Hace 9 años | Por --455148-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a elconfidencial.com

Según el sondeo, realizado por Metroscopia, Podemos tendría una estimación de voto del 25%, superado por el 27% del PSOE y por encima del 20% que logra el PP.

Comentarios

repacheco81

#8 es que estoy esperando con ansias que lo saquen para que vayan plato a plato esplicando uno a uno como piensan cumplir todos los puntos.

D

#13 PEDRO SÁNCHEZ VA A ENFRENTARSE contra Pablo Iglesias cara a cara para demostrarle que


esta idea suena más falsa que la sonrisa de Pedro Sánchez.

De todas formas, el PSOE es capaz de cambiar la constitución en cuanto el FMI se lo exija. El PPSOE no necesita perder el tiempo presentando un programa económico con el que engatusar o estafar a los pringados. PPSOE no es populista, no gobierna para la chusma

i

#5 pero si ni el psoe ni el pp ni podemos ha presentado ningún programa!

D

#5 es lo que hay. Podemos presenta un borrador para un programa económico y lo llaman programa, psoe presentan 0 borradores y 0 programas y lo llaman programa presentado. Los medios españoles querían hacer una demolición controlada del sistema político de los últimos 30 años para mantener el sistema político de los 30 últimos años, igual pero con gente nueva (o caras nuevas) a ojos de la ciudadanía (gatopardismo en estado puro), pero apareció podemos y les han trastocado todos los planes ahora vemos como la manipulación de la información se generaliza para desanimar al electorado desencantado con el sistema e ilusionado con nuevas opciones y hacerles así volver al redil de la abstención.

Ah... España.

d

#24 Mientras Podemos siga enzarzándose en debates vacíos como esos, seguirá sin subir más.

Mientras, el PSOE se presenta como un partido tranquilo que dabate ideas.

Cero que a Podemos les han tendido varias trampas por el camino y llevamos 2 semanas venga a hablar de temas ridículos pero que comen muchos minutos y hacen que el discurso de Podemos no se oiga.

Si te pasa media hora discutiendo de lo mismo, y en eso Inda hace muy bien el trabajo sucio y no para de repetir el mismo tema una y otra vez, no se dejan oir las ideas de verdad.

Por otro lado, si alguien va a votar al PSOE porque le gusta su programa es que es idiota, porque lo que sí que no tiene el PSOE es credibilidad a la hora de llevar a cabo ningún programa. Hará lo que le digan los que mandan de verdad, los que tienen el dinero.

D

#3 ¿Te chincha que los coloquen por delante de vosotros???? lol lol Pues anda, mira como quedan los que tú dices que son los míos. lol

D

#3 ¿Qué pasa, fanboy? ¿No te gusta la realidad?

¿Cuando tu adorado líder no gane las elecciones vas a berrear ''¡pucherazo!'' y tirarte de pelos cual fan histérica?

i

#28 deja, que es un duro golpe "También se resiente la imagen de Iglesias, que sufre un desgaste sustancial y pierde 18 puntos de aprobación"

D

#28 "En voto directo, según la encuesta, Podemos sigue estando por delante, con el 18%, aunque en el anterior sondeo tuvo el 22,2%". ¿Y a ti, te gusta la realidad o eres más de datos cocinados?

F

#31 #34 #43 Parece mentira que no sepáis que Blanqui es uno de los trolls residentes de Meneame. Cuando aparece, normalmente si le echas un cacahuete suele portarse bien.

Leuwen

#31 No estoy seguro, pero por tu comentario das a entender que la intención de voto directo es mejor porque es "real".
No. Una encuesta a pie de calle no es lo mismo que unas elecciones, y por eso hay que "cocinarlas" para que parezcan sacadas de unas elecciones.
¿Te has parado siquiera a pensarlo? Es decir, despejándote de todas esas cosas que crees saber sobre El País, ¿te has parado en pensar en como se hacen las encuestas?
Me da la impresión de que no.

D

#28 Si la realidad fuese otra dirías lo mismo, decías lo mismo cuando las encuestas decían que Podemos está por encima del PSOE, es que siempre haces lo mismo, cuando alguien se posiciona al lado de podemos, lo llamas famboy, algún argumento mínimamente válido para llamar famboy a la gente, o sea, para ti solo están los que son como tu y los famboys...
Y hombre, un poco más de respeto, que muchos de tus comentarios parecen escritos por un adolescente...

Si sumamos Podemos e IU, el PPSOE no huele el poder en 4 años mínimo.
#3 Los que sabemos que no mienten en las encuesta es podemos, aún no tienen poder como para controlar medios de comunicación como el PPSOE.
Saludos.

troymclure

#28 Oye pepero, curioso que tu me llames a mi fanboy
Tengo por aqui una foto de tu trotona para que te toques en tus noches de soledad

De nada

D

#43 Llamar 'pepero' o 'facha' a todo el que no le ría las gracias a tu ídolo televisivo està un poco trasnochado.

Pabléame

¿Pero qué atropello es este? ¿Una encuesta que dice que el PSOE está por encima de Podemos en intención de voto? Anda, largaos con vuestras encuestas cocinadas de la casta que pretenden desbancar a Podemos y eclipsar la verdadera voluntad del Pueblo. Esto no hay quien se lo crea.

Pero a ver, ¿en serio hay algún incauto pro-PPSOE que se crea esta mierda? Si es que nadie con dos dedos de frente daría credibilidad a una encuesta que perjudique a Podemos.

Además, Metroscopia cocina las encuestas para sus amos. Afortunadamente, en Menéame jamás le hemos dado credibilidad a esos manipuladores fascistas:

Encuesta metroscopia para El País: "Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana"

Hace 9 años | Por bugyer a electomania.es


...A menos que la encuesta de Metroscopia en cuestión beneficie a Podemos, claro. Entonces mejor le damos 2254 meneos. Pero porque en ese caso está claro que tuvieron que sincerarse ante la realidad, y es que Pablo Iglesias es el puto amo, joder. ¿Cómo no vamos a arrodillarnos a sus pies con esa melena y ese culito que tiene?

cc/ #2 #3 #4 #14 #22

enol79

#36 La de borregos antiPodemos que hay nuevos. Espero que os paguen bien, porque el ridículo que hacéis es muy gordo.

Pabléame

#39 Suele doler bastante que se os deje en evidencia vuestro fanboyismo con Pablo Iglesias y Podemos a la altura de Justin Bieber. Recuerda que si gritáis cual adolescentes loquitas a la entrada del concierto no faltarán adultos que os metan una buena colleja para haceros ver el ridículo que hacéis.

Ahora corre a tomarte un colacao. lol

enol79

#53 No sé ni para qué alimento a los trolls

Pabléame

#54 Gran forma de aliviar la conciencia de un sectario fanboyista: llamar troll o usar cualquier otro ad hominem con el que evidencia el ridículo y deficiencia neuronal que profesas y así poder seguir regodeándote en tu sesgo ideológico-cognitivo hacia Podemos/PPSOE/lasectadetugusto.

Va a ser que aún te quedan unos cuantos colacaos hasta el día en que aprendas lo que es el criterio. roll

sicko

#36 leete los comentarios, muchos tampoco la creímos. Simplemente estaban preparando la portada de esta mañana

Pembroke

#44 Y es que esa es una de las estrategias del PSOE frente a la del PP. Presentarse como el voto útil para parar al PP y que votar a Podemos es dividir el voto y darles la mayoría a los peperos. Buscar que parte del voto de Podemos vuelva al PSOE y los de más a la izquierda que nunca les votarían, hacia Izquierda Unida, su putita.
Estrategia erronea porque una parte de los que votaría a Podemos no votaran a PSOE-IU y con la estrategia del miedo del PP, en la que el PSOE colabora contra Podemos, el PP ganaría por mayoría absoluta.

sicko

#45 cierto, de acuerdo con lo que comentas. Pero sinceramente creo que siguen planteando las elecciones cuando solo era cosa de 2 y al final la gente votaba al psoe para echar al pp porque no había otra opción. Solo hace falta ver el movimiento que genera cada acto o declaración de Podemos o lo que pasa en la calle para darse cuenta que ya no es una cuestión de cocinar encuestas

D

#36 Estaba pensando 'Qué tonto es este tio' hasta que he llegado al final y he visto la ironía X'D

DeporteTuit

#36 Patética falta de argumentos. Cuando lleguen las elecciones y el PSOE sea la tercera fuerza política en voto, vuelves y repasas tu comentario.

brezzo

#36 Te confundes, no soy de Podemos (aunque me lo empiezo a plantear). El problema es que no me creo que el PSOE esté remontando; de toda la gente que conozco que los votaba, que no eran pocos, ni uno solo, ¡NI UNO! lo va a volver a hacer, y menos con Pdro Snchz a la cabeza.

No me lo creo y punto.

b

#2 #3 #4 y en general a todos los que no os creeis esta encuesta porque no refleja lo que os gustaría. Encuesta metroscopia para El País: "Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana"

Hace 9 años | Por bugyer a electomania.es
En esta noticia todo son meneos positivos y alabanzas con comentarios de los mismos que ahora lo critican.

Pembroke

#40 Yo no me creo esta encuesta como no me creí la encuesta que daba a Podemos la primera posición.
El PP quiere un Podemos fuerte en las encuestas, como el partido más votado o como el segundo, y débil en el mundo real, que va a ser el de las elecciones. De ahí la manipulación de encuestas por un lado y la brutal campaña de desgaste por otro.
Es la estrategia de Arriola, movilizar al voto pepero con el miedo, dividir a la izquierda y finalmente desmovilizar a parte de la misma sembrando dudas sobre Podemos, manteniendolos eso sí por todo lo alto en las encuestas y así alcanzar la mayoría absoluta con el 35% de los votos. En el peor de los casos(para Arriola) un PSOE muy debilitado nunca pactaría con Podemos para evitar el abrazo del oso que lo fagocitaría y entraría en una gran coalición con el PP.
Buena jugada...si les sale bien. Como les salga mal...
La estrategia de Podemos es aprovecharse de ello y tratar de dar el sorpasso.

millanin

#40 que a ti te guste esta encuesta no significa que esté menos recocinada. El PS0E sacó lo que sacó en las europeas y desde entonces el Ken con sus acertadas declaraciones ha hundido aún más la intención de voto del PS0E.

D

Desde la cocina del el país...

w

#9 Bueno, este todavía no mató un elefante, es un avance con respecto al anterior

S

segun el pais ppsoe sacaran un 126% de los votos

D

No gana Podemos, por lo tanto es errónea.

mmlv

lol lol lol lol lol lol

DeporteTuit

Un sondeo de El País donde gana el PSOE... nunca lo habría imaginado!!!

D

lol lol lol lol lol
lol

kukudrulo

#6 ¿Eso son los brotes verdes huyendo?

millanin

Y yo voy y me lo creo.

Nadie puede creerse a estas alturas que el P$0€ gane cuando como mucho aspira a ser tercera fuerza política.

Pembroke

Ni esta encuesta ni las anteriores. A la cabeza no está Podemos ni el PSOE, sigue estando el PP.
Lo demás manipulación partidista en cada momento por parte de los medios y de diferentes estrategias mediáticas.
Ojo que al PP le conviene que el PSOE o Podemos aparezcan delante. Va a utilizar el discurso del miedo para movilizar a sus bases.

D

Cuándo la encuesta del mes pasado ponía por delante a Podemos nadie tenía un problema con el tema roll

ikipol

Ajaaaaaaaaam

Starkad

Normal, el País ha encargado a Metroscopia una encuesta en la que gane el PSOE. Partiendo de esta exigencia en el resto tenían plena libertad.

sicko

¿El PSOE recupera vigor? Madre mía, y ahora Cebrián dormirá tranquilo pensando que como vemos en su portada de ciencia ficción al PSOE por delante, vamos a ir a votar en masa al glplls para echar al PP como en los viejos tiempos. No se si es simple ingenuidad o si nos toman por imbéciles.

F

El PSOE ganando las próximas elecciones lol lol lol lol lol

D

Claro claro lo que diga El País lol

D

Las próximas elecciones las ganará el PPpsoe (tanto monta, monta tanto) con el 100% de los votos, incluso el de los muertos. Para algo estamos reformando la LeCr y para algo vamos a usar troyanos para localizar a los disidentes.

brezzo

Cociname, un poquiiito
cociname, para que no sea tan pequeñiiito

No se lo creen ni ellos. Por cierto, ¿PRISA no era anti PSOE?

spit_fire

Yo tengo un dato para las altas esferas del PSOE. Aquellos que en su día me dijeron que votaron al PSOE votarán o votaron,adivinad majos,si a los de PODEMOs,sé que no es extrapolable pero la gente(la que conozco obviamente) está hasta la polla de vuestro teatro con los peperos,ale.

r

en la encuesta q acaban de hacer público en tele5 (un tiempo nuevo): podemos 29% y psoe 19%

i

#23 esa si que es creíble ¿a quien se le ocurre que pablemos no gane las elecciones?

h

O sea que si las encuestas dicen que gana Podemos, son creíbles, pero si gana el PSOE no.

Madre mía.

imagosg

Triple salto mortal en bucle y sin red... Chaaaaaaannnn ¡¡¡

Waskachu

#0 esto no interesa en meneame...

R

Nada como un poco de ciencia ficción por la mañana!!