Hace 4 años | Por --168071-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a publico.es

El Gobierno no se ha pronunciado sobre la decisión del jefe del Estado, pese a que varios periodistas formularon preguntas a los cuatro ministros que comparecieron en rueda de prensa virtual y no fueron trasladadas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien que le investiguen, el problema es que las comisiones no valen para una mierda. Y jurídicamente ya sabemos que es intocable.

x

#1 es que como mucho es un delito fiscal.

belfasus

#1 Es verdad lo que dices. Jurídicamente es intocable. Pero desde el punto de vista político, empezar a sacar los trapos sucios de la monarquía con pruebas, es darle argumentos a los partidos republicanos que a día de hoy son una minoría.
Si la opinión pública empieza a ser consciente de los chanchullos de la monarquía y los partidos de corte republicano hacen los deberes, tal vez en las elecciones futuras alguno se lleve un susto.
Después de todo; ésta ya no es la España de los 90 con un bipartidismo incuestionable donde solo se votaba a PP o PSOE y unas pocas excepciones.
Queramos o no, tras el 15M el panorama político ha cambiado. Y como digo este nuevo paradigma puede ser usado adecuadamente para generar un cambio.
Sí se hacen los deberes

RoyBatty66

#1 Lo que sabemos es que somos un país de borregos y que poco nos roban para lo gilipollas que somos.

aupaatu

#1 Ya no es Rey por lo tanto se acabó el besamanos para el emérito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Sigue siendo rey. ¿Por qué crees que le hicieron emérito?

aupaatu

#12 Entonces tenemos dos reyes para disputarse la comandancia de nuestro glorioso ejército ,No creo que lo permita la constitución ,sabiendo el peligro para los militares, que conlleva esa dualidad.

Diem_25

wall Todos los españoles no son iguales ante la ley.
Es una vergüenza.
Esto es socialmente corrosivo, increíblemente corrosivo, nos dirige al siguiente tipo de pensamiento:
< "La ley no vale nada, es hora de empezar a saltársela" >

jonolulu

Republicanos, pero tampoco tanto

Daxan_Darkness

El otro "coronavirus" y este solo se cura con república 🔥

ipanies

Yo creo que deberían de dejar claro que en cuanto pase esta crisis se van a poner en serio con el tema, si ya no tienen muy buena imagen ahora por las chapuzas en la gestión, solo les falta que la ciudadanía perciba que están protegiendo a un ladrón... perdón, un Borbon.

D

Estado de Alarma y desastre económico inédito... da igual, les seguiremos pagando la fiesta. Sus prioridades son las que son. Son la misma banda de ladrones de siempre.