Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

El PSOE recuerda hoy en una nota interna que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se reunió hasta en 14 ocasiones con el jefe del Ejecutivo venezolano, Hugo Chávez, a quien llegó a decir que "España no puede dar lecciones de democracia a nadie" y a quien, además, vendió material militar, al igual que a Colombia, por valor de unos 100 millones de euros a lo largo de los ocho años de legislatura.

Comentarios

a

Estoy hasta los cojones de que todo, absolutamente todo, tenga que ser motivo de enfrentamiento partidistas.
¿Tan degenerada esta la política en España que todo hay que analizarlo en busca de munición para atacar al contrario?

a

Y Moratinos le recordó otra cosita a Rajoy. Acusó a Aznar de haber apoyado el golpe de estado en Venezuela, cosa que ahora sirve a Hugo Chavez para atacar ferozmente a España. Un ministro de exteriores debería hacer amigos. No enemigos.

D

#14 Te recomiendo que veas la última emisión del programa "Tengo una pregunta para Ud.", dónde Carod-Rovira desmiente esa falsa versión de los hechos y se sitúa en las antípodas. Y por mucho que la repitas no se va a convertir en verdad. ¿O acaso estabas en Perpiñán?

Thanan

Estos de Génova ya nos tienen acostumbrados a su poca memoria. Al menos cuando les interesa.
Lo fuerte es que ya nadie se escandaliza de las tonterías que hay que soportar diariamente del PP. Como son tanta y tan contínuas ya no llaman la atención y ya nos hemos acostumbrado.

S

La critica de Chavez hacia Aznar a pesar de las relaciones comerciales y personales que tuvieron, es por que a espaldas de Chavez, Aznar (tambien Bush) participo en el golpe de estado que le dieron a Chavez por horas en el 2002, el alto mando militar, la iglesia catolica, la patronal venezolana y medios de comunicacion privados, Aznar y Bush reconocieron al presidente golpista inmediatamente.

Liamngls

¿Y donde están esos cien millones?

Bagu

Aunque es de agradecer el recordárselo a los desmemoriados, esto parece que va a convertirse en un "y tú más".
Por lo demás, seguimos siendo tan lameculos de EE.UU. como antes, o quizá un poco menos, lo suficiente como para no tener que apoyarles tan flagrantemente en una invasión.

d

Ya era hora de poner los puntos sobre las ies, Aznar era "amigo" del petróleo venezolano hasta que Chávez le dijo que de petróleo barato controlado por multinacionales españolas, nanay, que eso ya se había acabado.

Desde luego a mí, como español, me da vergüenza haber tenido a un presidente que apoyó golpes de estado contra gobernantes democráticos y legítimos, y un jefe de estado que encima calla y traga ante tales acontecimientos.

ayatolah

#4 ... [Los del PP] de aqui a un mes estan a 10 puntos en intencion de voto....
Ojalá sea cierto, y si es así, me parece que no será por mérito del PSOE, sinó por desmérito del PP.

flashinghurt

Chavez abre la boca y sube el pan

D

#9 #6 Pues por mis "negativfos" se ve que no le ha gustado a tantos lol

j

Está claro que Aznar y Chávez tienen mas que dos letras en común.

k

Lo pasado no cuenta, y cuando cambie el govierno vuelve a empezar a contar, da igual lo que se haya hecho, cuando estás en la oposición si sirve para "apalear" ¿y con que objetivo?
Luego hablamos de otros partidos más pequeños y menos chaqueteros y la gente no los vota "por que hay que acabar con el enemigo" (PSOE o PP) O sea que ellos crean sus problemas y como no pueden resolver los nuestros nos piden a nosotros que resolvamos los suyos, y nosotros como tontos que somos, les hacemos caso (creo que debemos ser los que seguimos al tonto)

j

Es evidente que Chavez y Aznar son la misma mierda con distinto olor.

D

#6 Grandioso comentario.Positivazo al canto

D

#7 Es que sacan de quicio a cualquiera, eh? x D

e

Hugo chavez es la prueba evidente de como un ignorante sin escrupulos puede llegar a liderar un pueblo.
http://porquenotecallas.blogspot.com

rafaLin

Repetir errores antiguos, ¿es más grave, menos grave, o igual de grave? ¿Quien es más tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?

Me recuerda a los que decían que negociar con ETA estaba bien porque lo hizo el PP... pues no, está mal lo haga quien lo haga.

l

Pero todos sabemos QUE ES AMIGO DE ZAPATERO...

De verdad, ESTOY HARTO!

ME OIS, PEPEROS?

H A R T O !

D

Joder, y ZP se reune con ETA y su socio Carod, negocia para que no maten en cataluña pero si en el resto de España.

Sres. la respuesta del Rey, fue cojonuda, digan lo que digan, y que conste que hace 100 años (y menos), por cosas asi ya se empezaban guerras.

Y que conste que si en vez del Rey, es Bush, Chavez ya no gobernaba en Venezuela.