Hace 11 años | Por MrChombee a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por MrChombee a ccaa.elpais.com

Lo crean o no sus actuales responsables, el PSOE es en gran parte, por acción u omisión, responsable del lamentable estado cosas en que nos encontramos, lo que todavía resulta más sorprendente, cuando es, precisamente él, quien va a ser, sin duda, el principal perjudicado de la catarsis que se avecina (lo quieran o no los dos grandes partidos mayoritarios).

Comentarios

Paisos_Catalans

El problema del PSOE, es que ha traicionado a sus votantes, y en vez de actuar como un partido de izquierdas, ha sido idéntico a uno de derechas, y por eso la gente ahora lo aborrece. Que se disuelva y devuelva los votos a los votantes, no tiene otra opción.

D

el problema del psoe el pp y medios de comunicación pertenecientes al ppsoe incluyendo a rtve y las cadenas públicas es que han jodido a una sociedad de millones de personas que aspiraban a vivir mejor ..todo para beneficio de unos cuantos todo poderosos hijos de putas.

difusion
D

El problema es que ha mantenido a la misma gente y la misma estructura que lo han llevado al desastre, sin hacer ningún tipo de autocrítica ni adaptar su mensaje a los nuevos tiempos. Ya no es que sean de izquierdas o derechas: es que no tienen otra propuesta política que la demagogia gastada y el mamoneo.

AitorD

Me pregunto cómo han podido llegar a esta situación...

Yoryo

En las próximas elecciones se presentara el PPSOE, una especie de CIU a la "caspa española" para ver si rascan alguna cosa.

D

El problema del PSOE (y PSC) es que nos toman por idiotas. Y los idiotas no se toman nada en serio ... círculo vicioso que empezaron ellos.

D

pues sí