Hace 3 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a eldiario.es

ERC y Bildu aseguran que seguirán intentándolo. "Al PSOE le cuesta cada vez más frenar este tipo de investigaciones", dice RufiánLos letrados del Congreso tumban cualquier opción de investigar a Juan Carlos I: "La inviolabilidad tiene efectos jurídicos permanentes".

Comentarios

urannio

#2 ante todo tienen que responder a sus dueños que son las potencias extranjeras que controlan España

D

#27 Pues hombre, pintando así el cuadro no se te puede llevar la contraria, pero lo cierto es que Pablo Iglesias se compró un chalet después de criticar a los "políticos del chalet" literalmente, por según él estar alejados de las necesidades de la gente corriente.

Desde luego es peccata minuta comparado con otras cosas, eso es innegable, pero no deja de ser peccata, y mucha gente que tenía a Pablo Iglesias como un referente se le calló un mito por esa falta de coherencia entre discurso y hechos.

Manolitro

#35 Claro que no viene a cuento de nada, pero el que lo ha sacado a colación no ha sido precisamente #34. Claro que se puede comprar lo que le de la gana, faltaría más. Lo único que se le critica es la hipocresía, y la falsa humildad de poner a todos los palmeros a repetir que vas a pagar como cualquier españolito una hipoteca de 800 euros a 30 años, y luego resulta que estás pagando de hipoteca 64.000 euros al año. https://www.elindependiente.com/politica/2019/06/06/iglesias-montero-pagan-hipoteca-64-412-euros-ano-chale-galapagar/

D

#43 ¿y qué ostias tiene que ver en este tema? Yo te lo digo, nada, enmierdar para desviar la atención sobre PP, PSOE y Vox.

Battlestar

#46 ¿y qué ostias tiene que ver en este tema?

Basta con seguir el hilo de la conversacion para ver que tiene que ver, alguien comenta que hay que recordarlo a la hora de votar como descartando a PSOE, PP y Vox como opciones decentes e (implicitamente) señalar a Podemos como opcion valida (por descarte mas que nada) y alguien le contesta que es dificil para muchos depositar la confianza en podemos porque esa confianza ha sido minada por la hipocresia de sus lideres.

Es dificil que el debate no se desvie de lo politico cuando es politico.

D

#35 Ni yo he dicho lo contrario ni soy el que ha traído a Pablo Iglesias a colación.

Desde luego Pablo Iglesias es muy libre de comprarse con su dinero lo que le de la gana, tan libre como el resto de la gente luego de decidir votarle o no.

Y gracias por los negativos, fanboys.

D

#45 tu comentario habla de eso e importa un pepino en este meneo. Así que de nada.

D

#49 Mi comentario es en respuesta a #27, que es el que ha empezado hablando de Pablo Iglesias y al que sin embargo has votado positivo. Háztelo mirar.

D

#62 su comentario era una comparativa lógica y basica, apta hasta para tontos. Lo tuyo un enmierdamiento gratuito y manipulador que de paso da la razón a #27.

Si no entiendes algo tan básico es tu problema. Junio de 2020. Se os ve el puto plumero en 5 segundos. Te paso a ignorados a la de ya.

D

#45 #34 Otro En menéame desde junio de 2020. Vamos que has venido a soltar un mantra. Para mi el último. Chao.

D

#35 el Coletas es un puto mentiroso y viene a cuento de mis pelotas

D

#44 Repito que ese no es el problema, y además Pablo Iglesias me parece de lo mejor que hay en política en activo en este país (no es que el listón esté muy alto tampoco) y ha sido víctima de una campaña mediática brutal para desacreditarle (y lo sigue siendo)

Pero lo uno no quita lo otro. Pablo Iglesias criticó en una entrevista en televisión delante de todo el mundo a los políticos que vivían en chalets alejados según él de los problemas de la gente normal, por lo que demuestra una falta de coherencia tremenda yéndose a vivir a un chalet, y no hay contexto que arregle eso.

D

#58 Contexto: "Pablo Iglesias lleva años denunciando la corrupción, favores, prevendas y puertas giratórias de todos los políticos, ya no mencionar la cultura del ladrillo y como muchos poderosos se compran pisos para ESPECULAR. Político A se compra una casa a TOCATEJA y sacado de vete tú a saber donde, perteneciente a un partido que está CONDENADO actualmente por corrupción y se la compra para ESPECULAR con ella, perpetuando una vez más dicha situación"

Ese es el contexto, una persona NORMAL, UN CIUDADANO A DE A PIE se paga una hipoteca a 30 años ENTRE 2 para vivir en su puta casa, un CORRUPTO paga con dinero SUCIO para fines poco éticos, inmorales o DIRECTAMENTE ILEGALES y si no lo pillas es que tienes un grave problema de compresión que mi familia tiene un chalet de 500.000 pavos que se hizo mi abuelo que fue FONTANERO TODA SU PUTA VIDA, también pagado a 30 años mediante hipoteca y no como otros que lo llevan en bolsas de basura a pagar, ahora vamos a ser casta también NO TE JODE

D

#48 Ya que acusas a otros de tergiversar lo mínimo sería que no te inventases tú las citas.

Aquí tienes lo que dijo exactamente:
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-pasa-24-horas-con-pablo-iglesias_5_2048100001.html

AR. Lo qué era Vallecas y lo qué es ahora.
PI. Pero sigue siendo un barrio popular, a mí por eso me entusiasma.
AR. Pero en algún momento no podrás vivir aquí.
PI. A mí me parece más peligroso Ana Rosa el rollo de aislar a alguien, porque entonces no saben lo que pasa afuera. Es decir este royo de los políticos que viven en Somosaguas (buenos días) qué viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público, qué no saben lo que cuesta un café.

Luego ya puedes hacer la interpretación que más te convenga, cómo la que haces tú, pero a mí me parece que precisamente en el contexto está defendiendo su decisión de aquel momento de vivir en Vallecas frente a irse a vivir a un chalet como otros. Y además estoy totalmente de acuerdo con él en ese aspecto.

sr_pil

#48 no te rayes, apelan a unos valores con los cuales no comulgan. Lo que les jode es que un chepas de universidad tenga una casa con piscina y una tipa que está bastante buena.

MR_samson

#34 Realmente flipo con la gente de meneame, dan negativos por el único hecho de no pensar cómo ellos.

Das una respuesta sin faltar a nadie, diciendo cosas que son verdad y se puede corroborar y aún así te zampas negativo y te critican por traer lo de Pablo Iglesias cuando no has sido tú. Ver para creer.

D

#65 Cuidado no me defiendas, que como te descuides estos te acusan de venir aquí a enmierdar por estar registrado sólo desde mayo de 2007.

D

#2 En las cosas Importantes (para ellos) siempre lo hacen.
Quien no entienda porqué PSOE no es desde hace más de 30 añós un partido de izquierda y republicano, que se lo haga mirar.
En la práctica solo votan y promueven, capitalismo y corona. Aderezado eso si con alguna que otra ley de relleno que no tenga prácticamente efecto alguno en la vida, trabajo, salud, etc... de todos, para que sus votantes tengan "algo" a lo que agarrase y decir "lo voto porque es de izquierdas y la alternativa es peor".
PSOE es a la política española lo que Neo a Matrix.
"Como decía, descubrí una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir, aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente. Aunque esta solución funcionó presentaba un importante defecto de base, con lo cual generaba una contradictoria anomalía sistémica que de no regularse podría poner en peligro el propio sistema. Ergo si no se regulaba a aquellos que rechazaban el programa, aunque fueran una minoría, constituírían una creciente probabilidad de desastre".

trylks

#74 tengo una sensación parecida, pero me parece que al PSOE lo vota algo más del 1% de la gente

D

#83 No he mencionado porcentajes, cantidades de votantes ni proporciones.
En cualquier caso, eso solo demuestra hasta donde llega la incapacidad de sumar 2+2 o la falta de memoria.

Lonnegan

atado y bien atado

m

#32 sin olvidar que está gente tiene pruebas de las corruptelas de todos los otros (y el rey no iba a ser menos siendo el servicio secreto su puntilla preferida) y prefieren seguir en tablas.

J

#1 Ya sabemos de sobra a quien no hay que votar para las próximas elecciones.

D

#39 a mi ya no me queda ninguno.

J

#52 A mi Podemos.

U

#39 Tampoco es que nos pille de nuevas.

D

#7 unidas Coletas comparte gobierno con el psoe. Por lo tanto es igual de culpable.

D

#40 No ahora, ya se sabía cómo se las gastaba el PSOE en Andalucía. Mucha hipocresía es lo que hay en política.

D

#85 cierto

Qevmers

#9 fascismo?
En algún momento pensó en los trabajadorws?
Franquismo, nacionalcatolicismo, fachismo... pero fascismo no, por favor.
El fascio es otra cosa. Aquí no tuvimos camisas negras. Hasta en Inglaterra las hubo, pero aquí fue irrelevante.

I

#11 Bueno, para entendernos. Les ayudaron en la guerra, así que algo tendrán que ver.

Qevmers

#15 lo siento, pero no entiendo su comentario. El sentido de su comentario.

I

#17 Seguro que no.

Qevmers

#20 perdoneme, es que no sé si le entiendo.
Me quiere decir que como el Fascismo y el Nazismo ayudo en la guerra al bando golpista militar algo tendrán que ver?
Si es eso, le doy la razón a medias. Es lo mismo el PP, Vox, Falange, C's (no se si me dejo algún partido de ideología similar)?
La contestación es Sí y No.
Todos son de ideología parecida, pero con grandes matices sustanciales.
Lo mismo entre Fascio, Nazismo y Nacionalcatolicismo. Ideología extremista de derechas? Sí.
Pero con muchos matices sustanciales que los diferencian.

I

#21 Ya dije que era para entendernos, no hace falta entrar en detalles.

Qevmers

#22 ok.
Perdoneme.
Es que me "despisto" un comentario que no le entendí, que no interpreté correctamente su analogía.
Un saludo.

D

#21 #22 humñhum yo entré en detalles ¡pero es que no me leéis! ¡no me leéis! Fascistas y fachas

Qevmers

#29 bueno, tratando el tema con humor está bastante bien.

rogerius

#29 Grandiosisísimo. lol

D

#11 "Aquí no tuvimos camisas negras."

No, aquí tuvimos camisas azules.

Qevmers

#42 hombre, eso es verdad.
Yo si padecí las camisas azules, esas si estuvieron, existieron aquí.

D

#56 Y era iguales o peores que los camisas negras.

Qevmers

#89 eso no se lo puedo discutir.

tul

#11 aqui las llevaban azules

Qevmers

#69 ya, pero eran nacionalsindicalistas. No fascistas.
Ni siquiera eran nacionalcatólicos.

tul

#70 pero de sindicato vertical

Qevmers

#72 eso también
Un sindicato obrero en el que la representación la tenia el empresario.

rogerius

#11 Las camisas aquí las tuvimos añiles que tú bordaste en rojo ayer y eso. Como el Eje perdió la guerra hubo que replantearse las opciones. Imagínese.

urannio

#9 definitivamente sería mi naïf pensar que solo hay factores y agentes domésticos en la protección de los borbones franchutes en España

El_Cucaracho

#19 En Francia dudo que le queden muchos seguidores.

D

#10 el PSOE está mantenido por Coletas Unidas. Un paripe a dos bandas.

f

#36 En cuanto a la noticia tienes algo que comentar?¿

D

#92 no, por?

salvor_sheldon

#95 ¿Entonces entras a la noticia simplemente a hacer el imbécil? Es una pregunta inocente y sincera.

D

#98 entró a lo que me sale de la polla, una polla inocente y sincera.

D

El PPSOE sigue existiendo y siendo el paladín del régimen del 78.

f

#3 Podemos IU son estatales y republicanos.

S

PPSOE and C's son la misma mierda, sirven a los mismos amos.

D

Nadie que no haya vivido bajo una piedra va a estar extrañado al leer esto.

painful

España no es monárquica, es juancarlista

Jesulisto

Al mismo tiempo en portada:
El silencio informativo tras las revelaciones de la CIA sobre los GAL

Hace 3 años | Por --382484-- a es.noticias.yahoo.com


Y luego nos preguntamos porque los separatistas no se sienten españoles. Es que ni yo que soy andaluz puedo sentirme de esta España.

ipanies

País de pandereta

El rey podría violar alegremente a tu hija y la ley le protege. Esta es la mierda de "democracia" franquista monárquica en la que vivimos.

D

El coletas ayudando a mantener un sistema político que juró cambiar. La nueva política.

D

#55 eso es como hacerle una paja a un muerto. Paripé.

falcoblau

#61 sin comentarios....

kain_666

Es que esto me parece surrealista, de verdad...

Niltsiar

#24 Acabas de llegar a España?

B

Antes de que más de uno vote positivo o negativo.... esta noticia critica al gobierno o a la oposición?? Para que puedan aclarar el voto que tienen que hacer....

D

#5 en este panfleto solo se critica a la derecha, pareces nuevo

D

Lo previsto. Y si hubiesen hecho falta los votos de "los otros" los habrian dado.

pinaveta

#12 Demagogia pura

D

#13 ¿Lo cual?.

h

Lo que debería de hacer Pujol es tirar de la manta de una puta vez. Que caigan todos los corruptos.

El proyecto borbónico de españa debería de estar muerto hace mucho tiempo.

D

"apta hasta para tontos"

Eso explica porque le has votado positivo

"Lo tuyo un enmierdamiento gratuito y manipulador"

Pues no, está mal que yo lo diga pero lo mío es una opinión razonada, fundamentada y educada. Todo lo contrario que la tuya, de paso sea dicho.

"Junio de 2020. Se os ve el puto plumero en 5 segundos."

Es curiosa esa manera de matar al mensajero en meneame.

"Te paso a ignorados a la de ya"

¡No, por favor!

D

La inviolabilidad esa que se inventaron y que siguen esgrimiendo pero que tiene tantas garantias juridicas como las que escriba yo desde mi casa en un foro de froilanistas.
Que rollo es ese de tener dos reyes? Ahora Elena no, pero ahora como no hay varones Leonor si.
Espero antes de morirme poder ver una tercera republica con administraciones descentralizadas y con todas las partes de España trabajando en la misma direccion en lugar de estar partiendonos la cara por chorradas mientras el resto de paises nos comen la tostada.

Ragadast

¡Caretas fuera!

Cantro

Creo que se debería reformular la constitución en ese punto para que la inviolabiliad y la irresponsabilidad estén sujetos al ejercicio de las funciones del jefe del estado, sea este rey o presidente.

Es decir, que si como jefe del estado hace lo que manda el jefe de gobierno, no debe ser responsable. Si lo hace sin refrendo o a título particular, entonces que cada palo aguante su vela.

Niltsiar

#31 Lo que se tendría que reformar es el cuello de todos los Borbones...

davhcf

Si es inviolable, ¿por qué no investigarlo?
Total, no tendría consecuencias penales, lo que pasa es que igual se confirma públicamente que es un chorizo.

D

Vaya. Como se ponen de acuerdo el tripartito cuando el malestar social se acrecenta con la mano que les da de comer.

VOX Vendidos.

Siento55

¿Alguien me explica para qué sirve una comisión de investigación? Porque mi impresión es que es una ronda de preguntas y acusaciones entre políticos en la que al final no pasa nada.

En la práctica, ¿sirven para algo?

e

#41 Las comisiones de investigación solo valen si se investiga al contrario. Cuando investigan a uno mismo dejan de tener tanta validez.
El tripartito de Mallorca rechaza crear una comisión de investigación sobre la explotación sexual infantil

Hace 4 años | Por --612527-- a abc.es

L

Pero entonces en qué quedamos? No se supone que perdió la inviolabilidad cuando abdicó?

f

#87 Claro que legalmente la perdio, pero le deben muchos favores y sabe mucha mierda, por lo que es mejor que este todo tapado; como diria pujol si mueves el arbol caen ramas y hojas o algo asi.

L

#93 me parece flipante que se diga que es inviolable a día de hoy y que sea mentira, y que ni siquiera haya debate sobre eso. País...

D

Llevo en meneame desde que se fundó, osea muchos años más que tú. Esta es mi cuarta cuenta o así.

Donpenerecto

mientras el 90% de los españoles legitime a estos políticos que solo piensan en sus intereses y en tapar toda la mierda del estado y sus corruptelas es lo que hay. Ale ya podéis salir a aplaudir o a usar vuestras cacerolas

A

Os recuerdo que los votantes de Podemos fuisteis los que les disteis el gobierno al PSOE lol

D

Jajaja ahora que se ve claramente que PP,PSOE y vox son una tapadera de democracia. Trabajan todos para el mismo.

guillerx

Este país de lameculos. Vergonzoso. Pero va a caer igualmente

Ley_tor

Lo de citar la fecha de registro da más karma?

salvor_sheldon

Ya veo ya, por tu edad ni te pregunto. Suerte en la vida, la vas a necesitar.

Peka

#100 ¿Con quien hablas?

A

Antes me interesa mas que investiguen la dudosa financiacion de Podemos.

D

el marqués os ha hecho un lavado de cerebro que ni Fidel Castro en sus mejores momentos

Niltsiar

#51 Ya has puesto una docena de comentarios contra Podemos y Pablo Iglesias en esta noticia. Ok, eres libre de hacerlo.
Pero... no te cansas de que los Borbones te roben?

Soy un iluso, supongo que la respuesta será lo malo que es El Coletas o algo similar...

1 2