Hace 11 años | Por rcbr a adslzone.net
Publicado hace 11 años por rcbr a adslzone.net

El PSOE ha pedido la inclusión del derecho universal de acceso a Internet en la carta de los derechos de los usuarios, que se proteja la neutralidad de la Red y se acabe con la brecha digital

Comentarios

D

#1 lamentablemente, más razón q un santo

D

#1 clavao

D

#10 Por que supongo que el PP nunca estuvo a favor de la neutralidad en la red ni dar derecho universal. Aun recuerdo a Chaves en Andalucia hace muchos años cunando decía en cada campaña que daría 1 Mega gratis de conexion a todos los andaluces. Cpsa que nunca hizo.

ayla22

#10 Se les olvidaría decirlo.

D

#10

Porque son mucho peores.

Seifer

#10 Porque antes el PSOE no tenia mayoría absoluta, por lo que si el PP lo proponía cabría la posibilidad de que los otros partidos ajenos al bipartidismo lo apoyaran y ganaran. En cambio ahora el PP tiene mayoría absoluta por lo que el PSOE es consciente de que no hay posibilidad de que se realice, que es lo que quieren en realidad, que no se realice y quedar bien ante los memoria de pez.

treintaitantos

#6 El ministerio de industria del PSOE secundó la idea de telefónica de cobrar un peaje a GOOGLE por usar sus redes.

#10 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/navegante/1289988204.html

Y es que los dos PPSOE son igual de hipócritas

D

#1 Aquí la siguiente:
¿Por qué la gente es tan inocente y aún se pregunta cosas como esa?

vvcepheus7

#1 que razon tienes!!!

D

#1

Es complicado decir más en menos palabras y con el mismo acierto.

D

#1 Si, cuando me daran trabajo?

D

#6 Ay, mira que lo siento... y nada más lejos de mi intención defender a PP o PSOE, pero la neutralidad de la red es otra cosa: https://es.wikipedia.org/wiki/Neutralidad_de_red

En realidad no tiene mucho que ver con temas como los que cubre la ley Sinde/Wert para perseguir el tema de las violaciones del copyright.

Si fuera Telefónica el que lo propusiera, eso sí sería curioso. Referencia:

T

#39 Sé perfectamente qué es la neutralidad de la red. Ahora, estaba poniendo al PSOE como ejemplo de absolutos ignorantes digitales, apoyadores de lobbies industriales caducos, hacedores de políticas clientelistas en temas de TIC, con el ejemplo de la Ley Sinde. No estaba poniendo directamente a la Ley Sinde como ejemplo de ley anti-neutralidad de la red pero, sinceramente, ¿no está en contra de dicha neutralidad de manera indirecta?

D

#46 La verdad es que veo algo justo lo de meter todo en el mismo saco. De hecho me parece que la ley Sinde es una broma comparado con lo que puede suponer que la neutralidad de la red no se respete.

¿Quiéres un ejemplo? Ojea esta imagen que subo. La neutralidad de la red es lo que garantizaría que algo así nunca pudiera pasar por abuso de poder de las telecos, que se convierta Internet en algo así como la televisión por cable.

editado:
se me escapó el comentario antes de tiempo

D

#39 "la neutralidad de la red han lanzado numerosas campañas con el fin de que los proveedores de servicio no bloqueen aplicaciones y proveedores (por ejemplo, páginas web)". Precisamente, la Ley Sinde va directamente a bloquear ciertas páginas webs, no ya porque estén haciendo algo ilegal (ningún juez así lo ha dictaminado nunca), sino porque simplemente no les gusta lo que hacen.

#46 Tienes razón en #6.

VG6

#6 Y si se hacen con el gobierno, psoe, pp o cual... no cualquiera no.. siempre esos 2. Pues dirán, "Que!!, yo no he dicho eso no, no, lo que queria decir es que vamos a cobrar la neutralidad en la red".

ElCascarrabias

#6 El PSOE tiene una cátedra en hipocresía, igual que el PP la tiene en cinismo. En fin, así es la política.

D

#3 Y hasta saben como solucionar la crisis mundial, "si, si, yo lo se."

Raul_B

Hipocresía nivel: PSOE.

R

#29 Ese es el problema, nos engañan y ven que nos da igual pues nos siguen engañando.

shinjikari

#32 #55 #63 Don't feed the troll. Al troll no se le responde, se le negativiza y se le ignora.

D

#11 Por esa regla de tres, la derecha vive de mentir y robar. Pero claro, como el señorito es de derechas, eso no se puede decir que se nos cabrea. lol

el_Tupac

#11 ¿izquierda, el PSOE?

lol

D

Porque todo es una farsa y todo esto no son más que gestos para que parezca que pintan ahí algo. Ahora mismo el PSOE está en modo standby hasta que termine su ciclo el PP o se hagan elecciones anticipadas.

Lamentable todo.

blanjayo

Falsos!!!!!

KernelPanic

PSOE veste a...

frankiegth

Estos tienen de oposición lo que un pulpo de animal de compañía.

ikipol

PORQUE NO ESTABA EN LA OPOSICIÓN

Martes13

Ya existen partido más serios que proponen en sus ideales este tipo de acciones... como Pirates de Catalunya (Partido Pirata)

t

Yo veo maniobra política para ganarse adeptos en internet y que no os extrañe que en el futuro metan cosas de las que pide el 15M.

Clawsmaniac

Yo cómo votante de "izquierdas" (termino que aborrezco...) me siento desamparado en España... El PP no es una opción, el psoe se ha equivocado en muchas cosas, habla mucho y luego son todo medias tintas..., IU he asistido a reuniones y conferencias y me parece un partido con muy poca capacidad de decisión y que se para en detalles demasiado minusculos....
¿A quién votas?
¿De que cojones me sirve una democracia sí no encuentro un partido que me represente?

M

#36 Si es así la mayoría vota por ti

D

#36 Necesitamos un personalidad incorruptible,honrada,inteligente y que sepa rodearse de los mejores, sin preferencias políticas ideologicas o personales.Que no le tiemble el pulso tomando medidas impopulares pero beneficiosas para la Patria, como la supresión de las Autonomías y Ayuntamientos.

En definitiva, necesitamos un Caudillo.

yoshi_fan

#76 Es ironia, ¿verdad?

D

#36 Así estamos muchos, yo quizá sea menos de izquierdas que tu sin llegar a ser de derechas, pero no sé quien coño me puede representar ni a quien debería votar.

Tom_Bombadil

¡Olé, olé! ¡Que cuenten desde ya con mi voto!

jm22381

Esta es de las típicas cosas que el PSOE promete en la oposición y nunca cumple como gobierno... como lo del concordato

D

Por mi que se la casquen con un huevo. No les volvería a votar ni aunque me hiciesen una felación en las urnas. Jodidos ladrones hipocritas sin estudios. Y al PP mi espaguetti me prohibe votarle....

Endor_Fino

#26 Ramén

PEBARDE

Todos ahora nos quieren vender la moto.
Cual es el caballo ganador.
EL 15 M

painterman

Que se vayan A LA MIERDA. Malditos bastardos hipócritas!! GRRRRR!!!!

D

Si hubiera hecho que se cumplieran otros derechos universales existentes a rajatabla... entonces podrian solicitar alguno mas. Por si se les han olvidado los que son ahi va la lista:

http://www.cinu.mx/onu/documentos/declaracion-universal-de-los-d/

Hacer que se cumplan esos, y el internet tranquilos que ya me lo enchufo con lo mio.

ur_quan_master

"Se lo que hicisteis el último gobierno"

d

Son todos una panda de mangantes, donde dije digo digo diego. Son todos igualea, no importa el color ni el brazo que levanten, que triste

D

Se les ve el plumero demasiado, tanto al SOE como al PP yo ya no me dejo engañar por estos cabrones...

Juan_Garcia_Relaño

Porque? Muy sencillo, pq la oposicion principalmnete se caracteriza por ir al REVES de lo que hace el gobierno. Para ganar votos, claro. Pero, espera...eso quiere decir que el PP esta a puntito de hacer algo con internet...sino el PSOE no haria nada. Preparados para mañana? O el proximo viernes? o el otro? y el otro?...

JanSmite

¿Porque gobernaba?

tocameroque

Los políticos saben que internet les quita su razón de ser. En unas horas toda la población española mayor de dieciocho podría votar por internet con un coste nulo cualquier decisión política. No harían falta ni parlamentos ni políticos, sólo gestores. Al mismo tiempos en un momento un rumor o una mentira queda totalmente en entredicho: ya no se puede engañar al pueblo, al menos , no tan fácilmente. Encima internet les ha pillado con el pie cambiado, todavía creen que esto va de descargarse películas y de porno gratis...y no, esto va de una nueva forma de concebir la sociedad y las relaciones, el poder y la política. Y así van...tórpemente.

joffer

La contestación a la pregunta: ni puta idea, quizás porque son la misma mierda que el PP de la que tenemos los mismos hinchas de aguntar tanta hipocresía y estupidez.

frankiegth

Los del PSOE buscan desesperadamente rehacerse un hueco. Va a ser que no. #Stop_PPSOE

jaz1

porque son una panda de impresentables !!!!

M

adslzone... curioso que ahora empiecen a poner estas noticias. Si yo te contara...

Pero si, un 0 para el psoe, meneo

andran

Parece que con esto de Internet algunas personas comienzan a darse cuenta del juego que se trae el PPSOE. Sólo nos quedan otros 30 años de democracia para que TODAS las personas se den cuenta que los políticos solo miran por sus propios intereses.

#Nolesvotes
#DRY

qwe_sin_la_q

Cuando creía que nada de lo que dijeran estos tipos podría sorprenderme, sacan esto jaja viva la hipocresía

D

Prometer y prometer hasta meter
y después de metido, olvidan lo prometido

Puedo prometer y prometo que por detrás yo te la meto ...

D

¿PSOE?..¿de que me suena? nuse no caigo hoyga..

rcgarcia

Algún día se darán cuenta de que con estas gilipollecen hacen que sus posibles votantes no los vuelvan a votar en la vida.

hizem

Joder, me dan ganas de matar con estas hipocresías. ¿Es grave, doctor?

dosvga

Paulo necesitó que un rayo divino lo apeara del caballo para reconocer lo que él pensaba era la Verdad.
Nuestros políticos necesitan mucho menos, por lo que se ve. Tan solo estar unas semanitas en la oposición para tomar conciencia de las decisiones correctas. Claro que, para gobernar, hay que saber tomar decisiones. Para tomar decisiones buenas hay que conocer bien los temas sobre los que se gobierna. Si no se conocen los temas, hay que rodearse de buenos expertos o consultar con los mayores entendidos del tema. Cuando no consultas con los expertos, cuando te rodeas de palmeros, cuando no tomas decisiones por miedo a lo que pueda pasar, no eres un buen gobernante sino un gobernante mediocre. Y, de estos, de gobernantes mediocres, estamos bien surtidos, gracias.

u

Porque este mundo esta lleno de gilipollas y seguro que todavia engañan a alguno

Manolitro

Por lo mismo por lo que cuando gobernaba, la subida del IVA era imprescindible y ahora será impresentable... a la inversa que el PP.

R

Consejos vendo que para mi no tengo.

YopeYope

Porque gobernaba.

D

Porque si dijeran lo que harían realmente nadie les votaría... de que me suena?

jainkone

los medios tradicionales estan en manos de libeggales-bankarios y dan poca comba al PSOE, el medio virtual es barato e inmediato.

ahora no quieren que les puedan cohartar el único sitio donde hablar barato y puede que llegar a alguien

o

Yo creo que en la oposición les dan el báculo de la coherencia o algo, la pena es que todos parecen soltarlo al gobernar.

D

Porque ven que otros paises avanzados lo hacen, y ahora se copian, pk en españa solo se plagia

D

Rubiacalba no da una.

D

Ja, ja,... vaya pregunta. Porque en realidad no quieren. Lo que quieren es desgastar al Gobierno. Lo mismo que hacía el PP: es una cabronada subir los impuestos, y en cuanto gobiernan ellos, van y los suben. ¡Que les den a todos ellos! ¡No les votes!

p

ppsoe, nunca os olvidaremos. Nunca os perdonaremos. Contaremos "lo vuestro" a nuestros nietos.

D

... y con la ley Sinde ,pretendía gobernar ese Universo

Escaramuze

El motivo es sencillo: Saben aunque no lo digan que Internet es un arma terriblemente poderosa, sobre todo para la movilización de masas y por eso tienen que ir ganando e-simpatias.

Posiblemente piensen que si consiguen hacerse con una masa suficiente en la red, en las próximas elecciones (sean cuando sean) lo tendrán más fácil para recuperar la poltrona.

R

Suele pasar, en España siempre ven las soluciones cuando están en la oposición.

D

Estas machadas vienen de lejos. En 2004 y 2008 Chaves ya prometía un acceso básico universal de 1 Mb para todos los andaluces... curiosamente el compromiso se desinflaba nada más pasar las correspondientes elecciones. http://www.diariosur.es/20080122/andalucia/oposicion-recuerda-chaves-2004-20080122.html

snd

¿Neutralidad? Eso equivaldría a derogar la ley SindeWert.

c

De un usuario con una conexión de 1 mega al PSOE= "SOIS UNOS HIJOS DE PUTA".

D

Es bueno que nos recuerden con su cinismo por qué no hay que votarlos.

Highlander82

Espero que en este país perdamos de una vez la maldita costumbre de tener una memoria frágil y cortoplacista. Hay que conservar las hemerotecas y tenerlas bien a mano para quitarle la máscara a esta gentuza de PPSOE.

D

Por que son unos inutiles.

r

El PSOE dejó bien claras sus intenciones con la multa de 300.000 € al ayuntamiento de Málaga por dar wifi gratis a sus ciudadanos. A ver cuándo aprendemos que PPSOE son casi la misma cosa. El juego del polibueno-polimalo de la burguesía, que lleva engañándonos durante décadas. http://www.ideal.es/agencias/20100223/economia/multa-300.000-euros-ayuntamiento-malaga_201002231615.html

alvadema

¿por que hay gente todabia que los aplauden les animan y les bailan el agua?
estamos corronpidos de moral y pensamiento.
internet ni tocarlo o nos veremos una noche en tu alcoba.

C

Porque son unos hipócritas de cuidado

D

Porque es el partido de los hipócritas. Por eso.

mariiihuanO

PSOE, demagogia traigo

a

Casado estoy de los políticos

luis_luis

El problema que tienen los
Politicos de españa en general es que ya hemos crecido y los tenemos a todos calados no me extrañaria que pillaran el dominio www.psoe15m.com

D

Primero que se aseguren que cada español tenga un trabajo y una casa... y después Internet

D

Porque el PSOE, y la izquierda en general, no hacen nada, ni sin gobernar ni gobernando. Solo gestitos de cara a la galería y mucha labia (que si "viene la deresha", que si "fachas", "Franco", "guerra civil", etc.)

ElTioPaco

porque pones tus propias conclusiones en el titulo?

Bueno, aun asi es dupe.

1 2