Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Recordando el deterioro que sufrió Alfredo Pérez Rubalcaba en la recta final de su trayectoria en el partido, el Congreso Federal del PSOE ha acordado no retirar el plástico protector de su flamante secretario general, Pedro Sánchez.

Comentarios

Svacam

#1 Ya pasaron los 15 días, se lo comen con patatas ya.

robustiano

#4 Pero realmente sólo es efectiva los 6 primeros meses, a partir de ahí se necesita un peritaje para demostrar la existencia previa de los defectos...

manuelpepito

#3 Creo que Susana lo compro con garantia total de devolucion

RojoVelasco

#3 Aun pueden tirar de RMA. En España todos los lideres politicos tienen como minimo dos años de garantia por el fabricante.

chencho12

#1 lol lol lol

Herumel

#15 Y llego su peor enemigo... "La realidad."

De mi propia hemeroteca: Sánchez (PSOE) aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid/c31#c-31

D

#15 El último CIS no dice precisamente eso. Salvo que te refiras a Pódeame, que entonces sí, como es natural

Herumel

#21 Se manipulan radios, televisiones, periódicos, se maquillan cifras del paro, de hacienda, se usan las herramientas del sistema para favorecer a determinados partidos, se pierden causas en la judicatura (todo esto no lo digo yo, lo dice la oposición al completo) y el CIS es limpio y puro. lol

D

#23 O sea, que cuándo el CIS da buenos números a Podemos nos lo creemos, pero cuándo la gente valora bien a Pedro Sánchez (y mal a Rajoy, por ejemplo), es toda una conspiración judeo-masónica para engañarnos.

Entiendo.

Varlak_

#25 tu debes ser nuevo por meneame...

BiRDo

#28 No, debe haber visto unas encuestas del CIS que no ha visto nadie. Si en una valoración de 0 a 10 se piensa que un 3.68 es una buena puntuación o no sabe matemáticas o ha visto otra encuesta. En mi colegio para aprobar había que sacar un 5.

BiRDo

#25 http://datos.cis.es/pdf/Es3050mar_A.pdf

Ahí puedes encontrar la pregunta: ¿Y el líder del principal partido de la oposición, Pedro Sánchez, le inspira, personalmente, mucha confianza, bastante confianza, poca o ninguna confianza?

- Poca confianza: 42.9%
- Ninguna confianza: 35%

La suma de las dos 77,9%. Ya veo que lo valoran bien. Sí. Los cojones de Mahoma. Directamente cuando le piden a la gente que lo puntúe sale 3.68 de media. Hombre, Rajoy está peor (2.24), pero eso no significa que Pedro Sánchez esté bien valorado.

Y no. El último CIS no dice que sea el futuro presidente del gobierno ni de coña. En una pregunta lo asume como "líder de la oposición", fundamentalmente porque es ahora mismo el portavoz del mayor grupo en la oposición en el parlamento Español actual, pero no porque vaya a ser futuro presidente. Puedes seguir leyendo el informe para darte cuenta:

En la pregunta siguiente tienes la intención directa de voto: PODEMOS 19.3%, PP 12.9%, PSOE 12.4%

En la última página tienes las estimaciones post-cocina sobre voto válido: PP 27.3%, PODEMOS 23.9%, PSOE 22.2%

Mejor hasta que guarden la caja de cartón.

Azucena1980

Qué frikis...

D

Pdr Snchz está tan mal ensamblado como líder y referente de la sociedad que ya se estropea él solito dentro del embalaje lol

arolasecas

Está envuelto en un preservativo

M

Es un producto retornable.

Marco_Pagot

Ojo, que el otro día leyendo las instrucciones online en la página del fabricante La Rosa Pocha advertían que si no se retira el plástico protector a estos prototipos cuando están activos se corre el risgo de que la memoria se le resetee y ante las preguntas hoy diga blanco y mañana negro, o que hoy le firme unosh papelillosh a su cartero gallego y al día siguiente le tire huevos por la ventana.

D

Lo de Pedro Sánchez puedo llegar a entenderlo, es una nueva cara... Que sin duda no despertaba tantas simpatías como el otro leguina, pero bueno, salió con una pala y el solito se esta cavando su propia tumba...

PERO presentar a Carmona a la alcaldía de Madrid... Es que eso... No se entiende ni por electrocución cerebral... Es conocido, un miserable que ya ha sido quemado en la televisión, sin nada que ofrecer... De la viejisima guardia... Un cantamañanas de circo... Es decir... Ni siquiera es una nueva cara que pudiera engañar a algun reducido de mente...

¿A QUE JUEGAN? Es totalmente ofensivo... Como si pusieran de candidato a un pato.. Y dijeran a la poblacion... Votarle este es nuestra mejor opción....

Psiconodelica

#16 Entre todas esas opciones, yo votaría al pato

D

#19 El pato moriría de intoxicación en el PSOE.

o

#16 Nadie quería joder su carrera política en 3 meses por un poco de sobresueldo, como ha hecho Carmona.

millanin

Pues que lo vayan estrenando que ya mismo caduca.

j

Hoy lo he visto en las noticias y parecía muy cansado anímicamente. Hasta las pelotas, vaya.
Váyase vd y llevese a la andaluza bien lejos!!

D

Si el PSOE son Carmona y Pdr Snchz prefiero volver a las cuevas de Atapuerca.

ctrl_alt_del

Es un Madelman, ergo es todo de plástico.

D

Es que en las instrucciones del envoltorio pone "para abrir cortar por la linea roja", y no la ven por ninguna parte y tienen miedo de cortarle la cabeza por accidente.

D

En España la garantía es de no sustitución en 5 años mínimo, extensible si te imputan.

p

Parece que no soy el único al que éste tío le parece como de plástico. Todas las amas de casa corriendo a votarle con las bragas mojadas, lo veo venir.

BiRDo

#18 Creo que con que vayan a ver 50 sombras de Grey tienen suficiente. Las marujas no van a votar a Ken por asuntos hormonales. Más bien votarán lo que les diga Jorge Javier.

l

Cada partido tiene sus estrategias políticas, este una más. No lo veo mal.

BiRDo

#27 ¿Qué? ¿Podrías desarrollar esa idea?