Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) El 18 de julio, atención a la fecha, Sánchez decidió jugar la que creyó sería su carta definitiva: el único escollo para un gobierno de coalición con Podemos, aseguró en la Sexta, se llamaba Pablo Iglesias. La provocación, debieron pensar los gurús de su gabinete, suscitaría tal enfado en sus “socios preferentes” que el rechazo de estos a investir a Sánchez la semana siguiente les serviría como argumento para responsabilizarlos de la inevitable convocatoria de nuevas elecciones.

Comentarios

sadcruel

#1 Yo les llamo PosE, porque lo único que hacen es posar.

marioquartz

#1 Son demasiado claros. Lo han dejado muy claro. Y no van a decir que no pueden pactar con UP porque YA LO HAN HECHO. Precisamente lo que ha pedido y muchas veces es hacer lo que ya se ha hecho. El concepto de "Geometría variable". Ir acordando las votaciones una a una.

largo

#1 Los políticos estos no son de decir la verdad, pero de dar pol culo sí.

pozoliu

Llevan desde 2014 con lo mismo... quieren los votos de PODEMOS sin condiciones... con eso consiguen volverles irrelevantes y por otra parte mantenerles fuera del poder que son las ordenes que vienen de arriba... UP no puede tocar poder a nivel nacional... con el PP, con C's lo que quieran pero con UP un cheque en blanco... sus votos a cambio de nada.

Socavador

Si repiten elecciones se llevarán un buen y merecidísimo coscorrón. Lo malo, el Gobierno Cs+PP+Vox que nos vamos a comer.

largo

#2 Te doy un positivo para compensar al del gatillo flojo.

sadcruel

#9 Oye,@marioquarz, mira, yo he expuesto mi punto de vista, aportando enlaces, e intentando ser claro.

Te invito a que me rebatas explicando tus (supuestamente obvias) razones, pero votar negativo solo por no estar de acuerdo, pues como que está feo (aparte de ir contra de las normas de MNM), y suele indicar de falta de argumentos o sectarismo. Pero que tu mismo.

marioquartz

#12 Enlaces que dicen que Podemos lo hacen bien escritos por periodistas afines a Podemos...

sadcruel

#13 ¿El País y La Razón afines a Podemos? Mira, con tu permiso, mejor dejamos el diálogo aquí. Un saludo.

D

#12 Lo tengo ignorado porque es un meneante que se dedica a dar negativos sin motivos y sin argumentar. Y cuando argumenta es de traca. Y ni siquiera es un trol.

O bien es niño caprichoso o tiene algún tipo de trastorno porque esa forma de actuar no es de un adulto "normal".

martins

Desde entonces, los conejos que vienen sacando de la chistera no parecen calar en el respetable tanto como quisieran: “Hay desconfianza mutua”, “no tienen experiencia de gobierno”, “nos van a negar por tercera vez” “Si perdemos esta oportunidad será por culpa de Podemos, por su falta de responsabilidad” Frases estas, entre otras muchas, que la amplia nómina de voceros mediáticos, con la cadena Ser a la cabeza, se encargan de propagar hasta el más recóndito de los confines, de repetirla hasta la saciedad intentando contribuir así a que cueste trabajo recordar los hechos tal como sucedieron.

clap clap clap clap

marioquartz

#8 lol lol lol lol lol
¿Podemos ha negociado?
lol lol lol lol lol

D

El PSOE solo busca el falo de Albert Ribera.

D

Un titular así solo puede proceder de público.

Y no comento más porque no pienso leer este panfleto.

vilgeits

Y no los buscan en sus filas porque los denuncian por acoso.

D

Eso son argumentos basados en hechos, sigue así personajillo.
lol

marioquartz

No lo leeras pero mi "transtorno" es decir la verdad. Te joda o no. Y negativizar la mentira. Te joda o no.
Si mentir y mentir y mentir y seguir mintiendo es "ser un adulto normal", entonces tienes un problema.

Añado "no sabe argumentar". Tal que es que no te gusta o no ves validos mis argumentos.