Comentarios

D

#9 En el fondo se que es mentira jajajaja

D

#12 es posible, pero suena muy conspiranoico y las conspiranoias siempre molan mucho.

D

#14 Ya, no me lo creo pero me hace gracia pensarlo.

D

#14 Son trileros, delincuentes, ladronzuelos, ladrones, carteristas, chorizos, mangantes, timadores, bandidos, bajamaneros, salteadores, roba galllinas, malhechores, cuateros, caballistas, molineros..., por lo que es muy probable que jueguen sucio, tan sucio que nos parece que no es posible. Son sus costumbres...

D

#17 son todo eso y más lo que no son es tan inteligentes como para urdir esos planes.

Herumel

#9 Sin preocupaciones, si la realidad no me gusta, me la invento.
No confío en ningún periodista hoy en día, pero algunos solo veis conspiraciones judeo/masónicas/bolivarianas/nazis/iranis/etarras del norte.

D

#24 Y muchas veces nos quedamos cortos. Es lo que hay.

Darva

#9 siempre creemos que son tan inteligentes como para pensar tanto

Una más en 100 días... Al menos está cambiando algo en este país.

Mientes... A la calle

D

#9 Si dimite porque dimite. Si no, porque no lo hace. Nos aclaramos?

volandero

#4 #9 No me extrañaría nada que la hubiera nombrado ministra a sabiendas de todo esto, para poder usarla de cabeza de turco y atacar así a sus rivales por comparación. Es lo mismo que pensé con el caso Màxim Huerta.

D

#9 Con eso también se carga a una persona de confianza de Sánchez, una de las ministras hasta ahora mejor valorada y encima una posible candidata a la presidencia de la Generalitat de València. Todo eso con tal de hacerle daño a un rival político a cuyos votantes les suda la polla que a su presidente le hayan regalado un máster.

En serio, ¿vosotros pensáis antes de escribir o es que ya habéis decidido cómo tiene que ser la realidad y escribís lo primero que se os pasa por la cabeza para justificarlo?

D

#4 Mientras busca una puerta giratoria para Montón, claro está.
Aún así, a ver si es verdad que dimite. O dimite y se queda como diputada.

D

#34 Exacto, el tema de Casado ya está en los tribunales, si quieren utilizar artimañas para ir a por él no tienen más que poner a trabajar a sus fiscales de confianza, y en este caso les interesaría más esperar a que se acerquen las elecciones, ya se escuchan voces de que podrían ser adelantadas.

m

#34 no lo creo porque al PP estas cosas se la suda, le va a dar igual, a casado, en cualquier caso, si sale de ahí, será con radiales...

D

#11 A Pdr se le ve un tipo muy inteligente, seguro que ya tenía pensada esa jugada desde el momento en el que la nombró

D

#16 La suerte es de los valientes lol

D

Va a dimitir un Montón de ministro de Sánchez.

D

#25 Uno que es conspiranoico por naturaleza pensaría que todo este fuego amigo que ha montado eldiario bien pudiera ser una operación en la que sacrifican a un peón (o a lo sumo un alfil) de las blancas para poder disparar a bocajarro al rey de las negras (Casado).

E

#31 fuego amigo seria si descubrieran cosas de Podemos

l

#31 me parece demasiado inteligente jajaja. Lo que flipo es que si ella sabía que había hecho chanchullos con el master se callara y pensara que no la iban a pillar, después de oírla está mañana estoy convencido que creía que nadie se daría cuenta. Prepotencia le llaman

Desty

#42 O que ni siquiera era consciente de que eran chanchullos.

Quiero decir, mucha gente ha recibido algún "favor" menor de un primo que trabaja para la administración, y ni le da importancia porque total "es una tontería". Si encima estás acostumbrado a ellos, es probable que lo veas como normal. No descartes que haya sido eso lo que haya pasado.

(Eso no la disculpa a ella, por cierto)

l

#56 si que era consciente, como lo somos todos cuando se nos planta delante un chanchullo, solo que la gente se cree que no le pasara nunca nada. Es una cuestión de educación, desde pequeños en este país estamos acostumbrados a los chanchullos, mis hijos cuando tarda un camarero me dicen: papa hacemos un simpa?

Desty

#69 No tiene por qué ser consciente de lo grave que es, precisamente porque se las pondrán así demasiadas veces.

D

Voy a tirar una moneda a cara o cruz a ver si lo que dice El Confidencial es cierto.

Con este medio y sus exclusivas, no queda otra.

El_pofesional

Me da a mí que desde el PSOE se ha dado el visto bueno para que Nachete Escolar le meta caña a la menestra esta,

Algunos estáis demasiado acostumbrados a ciertos modos de actuación

isra_el

Pues qué rabia que para una ministra de sanidad que carga contra las pseudoterapias nos salga con un máster a medida.

k

Menudo montón de mierda el psoe, igual que el pp

RobertNeville

#61 Pues entonces eres un mentiroso.

Dejé de defenderlos ante las nuevas evidencias que iban saliendo y así lo expresé en dos comentarios.

t

#64 Jo, me perdí esa parte...

baraja

ElConfidencial ha entrevistado al Sr. PSOE, menuda exclusiva

c

Después de ir a por los masters falsos y exigir dimisiones, comencemos a ir a por los intrusismos laborales en las empresas, y que cada uno trabaje acorde a la titulación que le capacita.

Nachtmahr6

Cuando leí el titular, mi mente que es muy perversa, leyó: “La ministra afirma estar salida”. Qué jolgorio de hormonas tengo.

D

#5 Ya lo dice el refrán: el verano la sangre altera

S

hay otra salida mejor: expulsarla del partido.
No entiendo como la pillan con algo tan grave y el resto del partido se queda de brazos cruzados a la espera de que haga algo.
Están tolerando la corrupción

c

#28 Siempre cabe una remota posibilidad de que demuestre que lo hizo. Yo creo que ante una evidencia clara, cualquier partido se carga a estos personajes. Imagino que acabará cayendo.

al009675

Llevan 1 día de retraso ya.

Herumel

Europa a veces sirve para algunas cosas, en este caso, un ejemplo en el que mirarte y cuando no ves lo que te gusta cambiarlo, si en Europa no se dimitiera por estas cosas todo este tipo de gente seguiría disfrutando y aprovechándose de sus prevendas. Me encanta que nos auto exijamos este nivel de pulcritud en la función pública, si no estaríamos ya perdidos.

nexodo

Tiene un Máster Homeopático

D

#30 creo que estás equivocado porque precisamente esta señora quiere prohibir la homeopatía

D

#46 Ya que tú por un lado te desdices con respecto a las corruptelas y por otro no sabes entender el sentido de mi frase, haré lo mismo e intentaré hablar con propiedad: "pobre Pedrito, continuando el ritmo que lleva en estos poco más de 100 días, para cuando termine la legislatura, si es que la acaba, le habrán salido casi o más ranas que a Aguirre en toda su vida política".

HimiTsü

Esquema .: https://bit.ly/2x3fKJT

Así es como fija el Hipostoma e introduce los queliceros, antes de quedar fijada

Nandove

Y si dimite... otra pensión de la hostia de por vida a otro ministro fallido?

D

Tolerancia cero decían.

D

Bueh, una dimisi'on del Mont'on...

(quedar'ia mejor si fuera un t'io y no una t'ia )

txusmah

Ya dimitirá cuando salga el vídeo de ella robando cacahuetes en una feria.

t

¿Como que no queda otra salida? Preguntarrobertnevillerobertneville verás que pronto nos plantea una defensa imposible de rebatir.

RobertNeville

#47 Es curioso. Me cita gente que no tengo mi idea de quién es.

Nachtmahr6

#48 Tienes fama de ser un poco cojonero, supongo que será por eso! lol

t

#48 Simplemente un admirador de tus defensas a Cifuentes y Casado en el caso de sus Máster...Me preguntaba los argumentos que tendrías para la señora Montón.

N

Venga, se abren las apuestas: ¿quién será el tercero?

D

#21 Yo creo que va a salir lo de Pedro Duque, que ni astronauta ni naa, que lo suyo se rodó en un plató de telecinco con un actor de al salir de clase (y conste que es el único ministro que me gusta) lol

cocainomano

Menudo monton de mierda academica tiene

D

Y casado pa' cuando?

http://i.giphy.com/8JThr4792tiDanqanq.gif

moco36

Como tarden mucho...

katakrak

esta tardando en dimitrir...

de todas formas a mi lo que mas gracia me hace de todo este asunto es lo de "La única declaración pública a su favor es de Pablo Casado."

si no fuera por lo que todos sabemos estaria pidiendo su crucifixión en la plaza mayor...

S

#55 Su crucifixión no, su empalamiento al estilo "holocausto caníbal".

D

Pobre Pedrito, ya tiene en 100 días casi más ranas que Aguirre en toda su historia.

D

#19 Evidentemente no es lo mismo, por lo que sabemos hasta el momento, unos han robado dinero y otros han utilizado trafico de influencias primero y mentido después para conseguir un título, despreciando y perjudicando a la gente que tiene que sacrificarse para poder obtenerlo, y a su vez desprestigiando de forma irreparable a una Universidad pública.

c

#10 Ni de coña, vamos

Cabre13

#10 Sanchez y el PSOE no son seres de luz, pero no es serio que pretendas vendernos la moto de que, sin poner ni un solo ejemplo, ya han superado a Aguirre en corruptelas.
https://www.eldiario.es/politica/ranas-Esperanza-Aguirre-multiplican_0_634836657.html

D

#40 Yo no he dicho que hayan superado a nadie en corruptelas, he dicho que en 100 días ya le han salido casi más ranas entre su gente de confianza que a Aguirre en toda su historia política.

Pero veo que aquí pocos saben los que significa el dicho "me ha salido rana", asi pues, lo explicaré:

Cuando algo te sale rana es que el resultado te ha defraudado o que no ha salido como esperabas, es decir, que te ha salido mal la cosa.

Cabre13

#45 Ah. Pues entonces te lo digo otra vez.
No es serio que pretendas vendernos la moto de que en 100 días le han salido "casi más ranas que a Aguirre" si no eres capaz de poner ni un solo ejemplo.