Hace 14 años | Por bucanera a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por bucanera a diariodemallorca.es

La psicosis del terrorismo islámico ha regresado a Estados Unidos por Navidad. La culpa es de la nueva estrella de Al Qaeda, el joven nigeriano Umar Farok Abdulmutallab, formado para matar en los áridos campos de Yemen. Las compañías aéreas comenzaron ayer a enviar avisos a los viajeros que deben tomar aviones esta semana, para que se presenten en los aeropuertos una o dos horas antes de lo indicado en circunstancias normales, en total unas cuatro horas. La histeria está servida.

Comentarios

tocameroque

Al final estás más tiempo en los aeropuertos que volando dentro del avión...

vicious

conclusión... la falsa sensación de seguridad que venden es un bluf...

D

#4 Lo disfrazan de seguridad, (que no es), es pura psicosis y esperate que no lo radicalicen aún mas. Esta gente no tiene limites.

D

Las compañías norteamericanas piden a los pasajeros que se presenten cuatro horas antes de la salida de su avión

A este ritmo , que ya con 2 h no es suficiente, vamos a tardar en volar las X horas de vuelo y las tantas del maldio embarque. Si te pilla una huelga las horas pasan a ser dias (date por jodido). Quién sabe si en el futuro vamos pasando miles de pruebas como si fueramos "ganado" , perdiendo 10 horas de escaneres , chequeos, etc...

D

Han decido rodar La terminal 2.

elgato79

#3 Si y el tu eres parte del casting! es mas sera mas parecido a Gran Hermano, porque se trata de un grupo de gente viviendo en el aeropuerto siendo examinada de arriba a abajo con y sin ropa.