Hace 6 años | Por pablisako a cantabria.es
Publicado hace 6 años por pablisako a cantabria.es

El proyecto de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles, que cuenta con la participación del Gobierno de Cantabria, también aprovechará el residuo vegetal de esta planta como insecticida biológico. La vicepresidenta, además, ha puesto el énfasis en la apuesta del proyecto por una economía circular al poner la investigación al servicio de "una economía basada en el residuo cero y en la que todos los elementos vuelvan a tener una utilidad".

Comentarios

perrico

Luego que sigan con.los.plumeros de la Pampa y después con los eucaliptos y Cantabria será un lugar mejor.

pablisako

#2 Los eucaliptos y P. aquilinum van de la mano.

perrico

#4 No siempre.

pablisako
alexwing

Helecho es que cuando lo vea, me lo creeré.

pablisako

#11 Los sueños se cumplen si crees en ellos. Gracias por escucharme, un abrazo.

pablisako

Por su parte, Rasines ha explicado que la idea de este proyecto nació de los estudios del vicepresidente de Bosques de Cantabria, Pablo Rodrigo, sobre el problema de esta especie ampliamente distribuida en la región y en el mundo.
SPAM lol lol lol
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/8728002/11/17/Cantabria-realiza-un-estudio-del-helecho-comun-para-prevenir-incendios-y-obtener-insecticida.html

Wayfarer

#8 Al final sí que es un sueño de Rasines...

Arzak_

#6 Me refiero a que luego cada persona en su finca no le de por usar herbicidas contra los helechos a titulo personal, he visto como se deshacen con herbicidas en las zarzas en las montañas pasiegas. Me gusta mucho la región

Arzak_

Espero que luego no lo haga cada cual con herbicidas tóxicos.

pablisako

#5 En el proyecto no se usan herbicidas.