Hace 14 años | Por vancouver a movilzona.es
Publicado hace 14 años por vancouver a movilzona.es

A finales del año que viene llegarán los primeros móviles con cámara de 20 megapíxeles. Así lo ha anunciado la firma Texas Instruments quien asegura estar dando los últimos retoques al procesador que convierta nuestros móviles en supercámaras digitales. Recordemos que a día de hoy, solo Samsung, con el Pixon12, y Sony Ericsson, con el Satio, ofrecen modelos comerciales cuyas cámaras tienen una resolución máxima de 12 megapíxeles.

Comentarios

D

#1

Para vender mejor a los cretinos estos que se guían por los números (mi coche es 3.0, mi pentium es a 5 Ghz, etc)

D

#1 Pues para presumir, para eso sirven estas cosas lol

a

#1 conozco a un tonto que no se explicaba como mi reflex dinax 7 de minolta con 6mp sacaba mejores fotos en formato de baja calidad que su super movil de 8mp a tope de calidad.

Es normal que los gobiernos quieran incultos a porrillo, es mas facil venderles pensamientos, mentiras y ... moviles.XD

D

#1 Sobre todo cuando tarda varios segundos en sacar la foto y la necesitas a hacer con la máxima luz posible

p

#1 Y encima siempre con las bolitas de porqueria que se acumulan en la lente de andar con el movil en el bolsillo.

f

Eso es muy bueno para los que usamos camaras reflex

Las tarjetas de memoria se abarataran y podremos sacar mejores fotos q los que usan moviles y salirnos mas baratas

ummon

El año que viene existirán coches con 3000 CV de potencia, eso si con velocidad autolimitada…

Pues eso, que no sirve de nada.

m

Cuando salga un movil reflex hablamos.

fonteskio

...y tarjetas de memoria de 80 gigas para poder guardar las fotos