Hace 9 años | Por --110030-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --110030-- a twitter.com

Viñeta de Ricardo (El Mundo) sobre la depuración de responsabilidades desde el gobierno y CAM debido al brote de Ébola. Relacionada: Culpar a la víctima. La estrategia ”Balones fuera” del ABC contra Teresa Romero
Hace 9 años | Por amlluch a allegramag.info
Publicado hace 9 años por amlluch
a allegramag.info

1. La enfermera se tocó la cara con los guantes = Es su culpa La verdad: La enfermera debería haber llevado un traje MOPP NBC/NBQ nivel de bioseguridad 4, con casco integrado, según el protocolo de la OMS. Llevaba un traje nivel 2. A la enfermera no se le dio el curso de formación que según el protocolo de la OMS debía habersele impartido, por lo tanto ella nada sabía de que no se podía tocar la cara

Comentarios

D

#1 No hay ni un enlace AEDE, sólo el añadido para quien quiera verlo en el medio del viñetista.

noexisto

#2 ummmm
Ummmmmmmmm
Ummmmmmmmmmmmmmm
Casi me convences!

D

#4 Venga va... no es AEDE

D

#5 Y además ELMundo es el DIABLO!!!

D
noexisto

#10 como era a aquel gif que ponías de sirenas para los enlaces AEDE?

noexisto

#13 error. Ese no es

#15 y que tu digas eso, LOOL

D

#16 Para ver gifs animados mejor ahí.

noexisto

#19 no edites (lo digo para tu escarnio público; luego dirás que es el teléfono )

#17 debería mnm tener firmas de esas grandes y con gif

D

#20 O no, ningún problema, edito/añado para especificar. Pero puedo remarcar -para tu escarnio público o privado, como prefieras- a que me refería.

noexisto

#21 http://www.como-se-escribe.com/bajar-o-vajar/

#22 sortea invitaciones en el buah2

D

#24 Busca Subir y GoTo 14

D
noexisto

#5 qué cabron, digo, lol lol

D

#8 lol lol

delawen

#5 ¿Cómo lo han conseguido? Mi gato siempre se empeña en jugar con el cepillo...

minardo

#2 es una viñeta publicada en un medio AEDE. Es AEDE. Ahora queda en manos de los usuarios si continúan el boicot o no, pero que sean coherentes, si dejamos el boicot deberías cambiar el enlace y poner la fuente original...

D

#40 Asesinato se aplica a personas ¡ojoneees!
#41 ¿Tú crees que ese medio encargaría esa viñeta?...
#42 Otro igual, dale con confundir contenido con continente.

roig

#43 http://www.elmundo.es/opinion/2014/10/09/5436d09b22601d4e138b458d.html Este es el enlace original. Si se cambia es AEDE, si no se cambia es copia. Hacerse las trampas al solitario para justificar enlazar contenido que se ha decidido no enlazar es bastante ridículo.

roig

#2 goto #47

jrmagus

#1 #31 El meneo es a Twitter, directamente al tuit, que tiene la imagen subida, por lo que no se está visitando el sitio web de El Mundo. Supongo que si el boicot a AEDE es para evitar que reciban visitas, este meneo no tiene ninguna pega, como dice #3.

noexisto

#35 "o no me has entendido o no me quieres entender"
El link te lo buscas tu, claro

D

#36 Definitivamente, lo segundo...

noexisto

#0 siento el negativo nene, sabes que esto es de El Mundo (una cosa es el cachondeito de la noche y otra que haga portada)

D

#31 Es una viñeta de un dibujante, el meneo es una viñeta. Donde publiquen esas viñetas debería dar igual, el meneo no es medio AEDE, tampoco la viñeta. No confundas contenido con continente, eso sí sería lo que muchos confunden con censura, lo que hay con AEDE es boicot a los medios, no a los contenidos.

noexisto

#32 sabes que no, pero mira si te parece bien justificarlo así siéntete libre and enjoy

D

#33 ¿Justificarlo?... o no me has entendido o no me quieres entender.

D

#32 lo que hay con AEDE es boicot a los medios, no a los contenidos.

mande??? Esta es una viñeta realizada por encargo de El Mundo, pagada por El Mundo, publicada en El Mundo y propiedad de El Mundo.

minardo

#32 con tu argumento estás dando la razón a los que justifican el canon AEDE por piratear contenido. Para el usuario de twitter, por las características del medio, quizás le sea mejor subir la viñeta, pero tu deberías enlazar la fuente original, que además sabes cual es.

D

Me voy Forocoches, hasta mañana.

D

"20 votos (y suviendo) a esta basura.

#Poweruser Y nadie va a la fisgona a las 1:57 de la morning!!!

D

#14 Y otros Vajando... el nivel ortográfico digo.

D

No era broma

neolibre

¿Una auxiliar de enfermería con estetoscopio?

JuanBrah

A ver centraos joder, que esto es importante

D

#23 Cierto, una piara de hijos de puta pero falta el cabrón del consejero. A ese si lo tengo delante lo estampo.

esponja

Anda, ¡Mi tuit! Jajajaja...así te tenía tantos RTs

althanis

Haya buen rollo... que el dibujo es bueno

g

Es una auxiliar, el fonendo sobra.

D

Lo ha clavado.

m

Y también está Julio Zarco responsabilizando al perro y de #Marilowned responsabilizando a los que nos manifestamos contra el asesinato del perro.

D

Viñeta miserable. ¿Porqué no la hace de los sindicatos y sanitarios que en el primer minuto ya estaban pidiendo dimisiones?

Cada vez está más claro que la enfermera cometió un descuido. Decirlo no es culpabilizarla, sino el primer paso para que no vuelva a pasar. La culpabilización está en la mente de los bastardos que buscan como sea culpar a quien les conviene.