Hace 13 años | Por Radion a totallycoolpix.com
Publicado hace 13 años por Radion a totallycoolpix.com

Los disturbios comenzaron el 15 de febrero de 2011 y continúan en el presente. A día de hoy la mayoría de pueblos y ciudades de Libia están ya bajo el control de la oposición, haciendo cada vez más estrecho el cerco a Gadafi. Los fotógrafos de Reuters relatan con sus instantáneas poco convencionales lo que ha sucedido y sucede en el foco del conflicto. Porque una imagen siempre vale más que...

Comentarios

D

Mira tu, que al ver las fotos yo pensaba que era en españa, los jovenes igual de conscientes.

Jiraiya

La quinta foto, en la que sale un hombre con una bandera con la imagen modificada de Gaddafi, le han puesto una cruz judía en la frente??


Se habrán equivocado al intentar poner el pentagono de Satanás o habrá sido intencionadamente?

editado:
En la foto nueve se repite. No es un error. Para ellos judío = lo peor. Esperemos que la libertad les traiga tolerancia.

bastmuld

#7 claro, yo es que en #4 me lo estaba imaginando, pero me costaba creer que esa gente, luchando tan fieramente por su libertad, se entretenga en meterse con otras etnias...

D

#7 #8 En el mundo árabe se relaciona la estrella de David con Israel y el sionismo, mientras el Judaísmo lo representan (en películas, prensa...) con la Kipá y la Menorá. La estrella hace muy poco era incluso la bandera de muchas dinastías islámicas y la puedes encontrar en la arquitectura andalusí y magrebi.

D

Sensacionalismo al poder, como siempre... la única diferencia es que estemos de acuerdo o no

bastmuld

Pregunta:
¿Por qué en casi todas las caricaturas aparece Gadafi con una estrella de David?