Hace 3 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a eldiario.es

El machismo y la violencia utilizados por los manifestantes han marcado esta improvisada concentración en contra de las políticas del Ministerio dirigido por Yolanda Díaz.

Comentarios

D

#14 Lo que no está tan bien es darles cobertura mediática. Son, tal y como dice la noticia, veinte frikis que pueden meterse en cualquier tasca sin incumplir la distancia social. Cuando cerraron Alcoa salieron cientos de personas a la calle, hubo caravanas de coches massivas que dejaron en ridículo la manifa/auto electoral de VOX en Galicia y poca portada de Menéame se comieron. Al final cuatro gatos indignaditos consiguen, comportándose como gilipollas, lo que querían: salir en los medios pese a no representar a prácticamente nadie en este país.

Sinfonico

#100 Estoy de acuerdo, cuanto menos bombo se les de mejor

Mark_

#14 justo venía a decir eso. Si fuesen catedráticos de ciencias y letras, filólogos, historiadores o arquitectos en su contra...bueno vale , algo podrá pasar.

Pero si quienes se les enfrenta a ella son unos matavacas, asesinos y sádicos...entonces es que estoy en el bando correcto

R

#1 su cerebro entra en modo overclock cada vez que escuchan la palabra trabajo. Si hubiera sido ministro de cancelación de eventos taurinos no habrían ido porque estarían viendo cómo abrir la puerta de su casa.

timeout

No son taurinos, son cabestros

D

#8
¿Qué diferencia hay?

D

#10 los cuernos

D

#10 Ninguna. Todo protaurino es un humano fallido. Deberíamos cazarlos y hacernos zurrones con sus pieles, pero cometimos el error de identificarlos como personas y darles derechos.

D

El que sujeta el cartel en el medio parece querer leer el cartel del revés lol

Los toreros somos cultura, dicen lol lol

#8 taurinos no, tarugos

p

#8 los cabestros son más civilizados que estos.

D

#8
Podemos tiene 0 escaños en Castilla La Mancha, ha ido a provocar.

Trigonometrico

#82 Mira allí, después de flecha ---> #54


¿Lo ves? Es un "equidistante".


cc. #67 #75 #80

Sinfonico

#3 te va a hacer falta

f

#12 Un Satisfyer?

Sinfonico

#31 También lol

ApacheJoe

#12 No, no le va a hacer falta. Tiene razón.

ElTioPaco

#3 lo eran.

Unos macacos entonces, unos macacos ahora.

Monos de primera calidad

D

#66 Bien claro, si señor.

D

#3 Cuando ERC defiende los correbous callas como las mujeres que fuman.

D

¿Han embestido el coche?

justaSHUK1

#2 #36 Los toros, las subvenciones a los mismos, etc... todo me parece un despropósito y de gente sin vergüenza que se escuda en "la cultura" pero...

Si los escraches los hacen unos = Jarabe democrático

Si los escraches los hacen otros = machismo y violencia

Realmente curioso.

sieteymedio

#54 No insistas: no es lo mismo, ni se parece. Pero no discuta conmigo, sólo mira y escucha los vídeos.

loborojo

#54 En este video se ve más violencia y agresividad que en toda la campaña de box en el País Vasco

pepepoi

#54 pues lo mismo que los animalistas, viven de subsidios.
Adolescentes urbanitas, escasa experiencia laboral, dificultad de adaptación, obsesivos y tendentes a la depresion.

j

#54 esto es terrorismo a nivel jarrai, todos esos energúmenos a la cárcel.

Menos pedir paguitas y más trabajar.

earthboy

#2 A lo mejor es que intentaban entrar.
No todo el mundo puede con la complejidad de una manilla.

m

#2 El negativo fue por error.

ewok

#22 Parece que contestas a alguien que te puso en ignore.

BRRZ

#5 Muy taurinos pero no sacaron la oreja ni el rabo.

D

#34 Por supuesto, camarada, solo las heridas de izquierdas son resultado de agresiones fascistas. Las heridas de los fascistas tienen siempre un origen dudoso, puesto que nuestros camaradas antifascistas son conocidos por ser defensores de la paz y por nunca recurrir al insulto o a las agresiones.

Kasterot

Detenidos por kale borroka?

s

#4 Estos son de la kale borroka buena, fascismo del bueno.

loborojo

#23 Son chiquilladas

Manolitro

#48 efectivamente, pronto veremos decenas de artículos en la prensa del régimen y a sus mamporreros insinuando que se lo merece y que en realidad ha ido a provocar a una comunidad autónoma donde su partido tiene 0 diputados

RazorCrest

#23 a ver cuando la policía carga contra una manifa de fascistas como esta. Que ya se les ve el plumero demasiado y la cosa huele.

Arty_Rider

#55 te dices llamar antitaurino y te parece bien que se le de dinero público a esta gentuza? Jajajajajajajajajaja

“No soy racista pero...”

D

#91 Se llama ser coherente en sus ideas. Mientras lo taurino no este prohibido tiene los mismos derechos que cualquier otro "negocio".

Pero me parece que la coherencia esta un pelin reñida con el sectarismo.

Ya lo de "no soy racista pero..." es la guinda a un comentario redondo.

Arty_Rider

#95 “Se llama ser coherente en sus ideas” - exacto, por coherencia de ideas nadie que se considere antitaurino estaría a favor de dar dinero público a nadie que participe de dicha barbarie. Repito: Nadie, bajo ningún concepto.

Apestas a plaza y albero que das asco.

D

#96 Para mi que tienes el coronavirus y has perdido el sentido del olfato kiss

D

#95 Pues si tienen TODOS los papeles en regla, tendrán las mismas subvenciones que cualquier trabajador,... para subvencionar la tortura y el asesinato de animales, el estado no debería de dar ni un euro.

SrTreC

#91 ya te ha contestado #95 por mi. Subrayo que no se puede dejar de atender lo que cada uno tiene reconocido, y que hay que diferenciar eso con crear legislaciones antitauromaquia, que es lo que hace falta y es la via legal y democratica que se dispone.

#118 el derecho de pagar cotizaciones a la seguridad social, IRPF, etc... que es lo que hace que recibas ayudas por tu trabajo o por tu empresa en esta situación de ERTES por el Covid-19 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4208

#168 insultando no se consigue la razón. Estoy contigo en que son deleznables sus acciones y su trabajo, pero sin dialogo, sin leyes expresamente en contra de dichas acciones y sin educacion de bienestar animal en las aulas, en la televisión, etc... solo conseguiras confrontación en lugar de convicción hacía un nuevo horizonte más justo y menos violento. Es mi manera de verlo, en todo, hace falta currar más (el dialogo) y menos faltar al respeto. Hay que trabajar mas la oratoria y la la filtración de segun que discursos y voces, basado en la educación mínima y el respeto. Pero claro, somos hijos de la inmediatez.

D

#91 ¿No cotizan? Primero se las deniegan por ser toreros. En un tiempo te denegaran las ayudas por ser votante del PP. Bienvenidos al nuevo fascismo de izquierdas.

D

#91 pues yo también tengo la impresión de que hay algo aqui que no nos cuentan, yo también soy anti taurino pero creó, que como trabajadores con derechos reconocidos, no deverian ser discriminados.
Lo que pasa es que quizás luego nos enteremos que son autónomos, que no tienen contratos etc etc.
Repito, aquí faltan datos.

Baal

#55 al fin un comentario con sentido democrático.

Lamantua

#55 A que derecho reconocido te refieres...? Yo tambien quiero uno.

itfish

#55 Esa gente entran dentro de las ayudas como todo el mundo, si cumplen los requisitos tienen derecho a ERTE y a todo tipo de subvenciones como cualquiera, otra cosa es que quieran mantener los privilegios y mamandurrias a las que están acostumbrados.

Mark_

#55 esa gente es MIERDA, se dedica a torturar física y psicológicamente a animales y no se merecen ni el aire que respiran.

Si tan valientes son que de vayan a la selva a cazar bestias salvajes. En un país moderno sobran, desde cualquier punto de vista.

Z

Que den conciertos

D

Los fachas tienen vía libre a la hora de agredir

b

Soy yo la ministra y sus probabilidades de cobrar algo se habrían reducido a cero

D

#69
El dinero no es suyo.
Por cierto Podemos tiene 0 escaños en Castilla La Mancha, ha ido a provocar.

los111.com

Cultura del machismo y la violencia.

imagosg

#11 Y con la pedrada, un poco de Venezuela, la tarjeta y un par de mentiras más.. tenéis ya para 2-3 años.
Es patético...

nadal.batle

Esta señora en unos meses no va a poder salir a la calle sin que alguien quiera agarrarla por el cuello, tiempo al tiempo.

s

#13 A ver si luego ese que agarra del cuello se va a llevar una hostia.

D

#30 El día en que la izquierda descubra que los cuatro tontos antidemócratas son eso, cuatro tontos, España empezará a cambiar.

Eso sí, para que cambie de verdad hay que exterminarlos. Sin medias tintas. Todo lo que apeste a rancio -> tiro en la nuca.

x

#13 mucho ERTE sin pagar, y se van a prolongar, así que la bola se va a hacer más grande. Y el dinero de Europa ni va a llegar a tiempo ni va a ser suficiente.

Es una pena porque de toda la parte del gobierno que viene de Podemos, incluyendo a los secretarios de estado, y toda la ejecutiva, es la única que parece tener la inteligencia que se presupone a un ser humano, pero tiene un marrón encima que pa'qué. Claro, que uno imagina como lo habría llevado Irene Montero y... en fin, que mejor que organice otro 8M que va a hacer menos daño...

Arty_Rider

#32 Jajajajaja!, cada vez dais más pena kiss

itfish

#32 ¿Tienes datos sobre los ERTE bien tramitados sin pagar? Según creo los pocos que quedan pendientes son por errores en la tramitación

alcornoque

#32 hubiera o hubiese

pitercio

"LOS TOREROS SOMOS CULTURA" pone en una de las pancartas. No sé Rick...

R

#46 la incultura lleva cultura en el nombre.

KikeRivers

#11 pedrada que no se sabe ni si es verdad, la herida no pasa un test médico, el parte médico parece hecho con Word jajaja

reachoutandtouchfaith

#97 Ella misma dice que no fue al médico, que el curo uno de seguridad (sic)

emilio2244

Los antidisturbios estaban en una pelea de gallos

D

#17 tu no as visto una buena pedrada en tu vida!

forms

#17 de todos es bien sabido que hay millones de piedras que poder lanzar en las calles de las ciudades

De crío yo era lanzador de piedras profesional. El otro día con mi sobrino de 7 años me fije que ya no quedan piedras en las ciudades..

y lo que dice #65 ... una pedrada no hace una mini herida en una ceja lol

Munin

Torero y cultura en la misma frase es incompatible

M

Mañana que pongan un listado de actuaciones de estas de los taurinos y de los antitaurinos. Que todos hacen las mismas cosas.

itfish

#27 ¿Tienes ejemplos de comportamiento similar por los antitaurinos?

m

#27 Si, las mismas cosas que la ministra, normalmente los antitaurinos esos allá donde van acaban recibiendo el mismo trato que la ministra por parte de los protaurinos roll

m

¿Entendéis por qué el chalet de Pablo Iglesias está protegido por la GC?

D

Gente de paz reivindicando sus paguitas de forma Pacifica, estos son el modelo a seguir por VOX

A

Que se torren entre ellos. Así no se extinguirán. Lo tienen chupado.

c

"El machismo y la violencia utilizados por los manifestantes "

¡Utilizaron el machismo! Por lo menos como llevar un arma blanca.

Menuda sociedad de gilipollas nos está quedando.

J

#36 Parece que todo lo que haga el hombre, y sea malo, es y tiene que ser machismo. Eldiario.es en su línea.

#51 Si son hombres gritando a una mujer "cerda o golfa de mierda", entre otras lindezas, ¿no te parece machista? Supongo que para vosotros (cc #36) son insultos normales, para nada machistas, que se les puede decir a vuestras madres, hermanas o parejas.

Menuda sociedad de gilipollas nos está quedando. Ten cuidado, porque cuando ves gilipollas por todos lados, probablemente el gilipollas seas tú.

L

El título del artículo no es el mejor, PROTAUROMAQUIA

TetraFreak

#6 Los Tauromaquios

cocolisto

#6 Protostauromaquetos.

Raúl_Rattlehead

eso es ya literalmente mentira, en todos los medios se hablo sobre el tema, otra cosa es que le dieran la importancia que tenia (la cual es 0 teniendo en cuenta que fue mentira) o no la lloraran a cada hora.

Os creeis el centro del mundo pero sois unos cutres.

Y por bloquearme mas no voy a dejar de responderte

D

Mi paguita, mi paguita

urannio

Cualquier chiringuito pierde los nervios cuando le quitan la financiación.

M

Unos protaurinosaurios.

ArdiIIa

Extraño que en una ciudad como Toledo, una ministra tenga por seguridad a unos cuantos policías locales.
En cuanto a estos "toreros" cuando era nño recuerdo que había maletillas por muchos sitios con verdadera pasión a ese "arte" y para quitarse el hambre. Ahora son empresarios de alto nivel y subalternos con buenas pagas.
Señores taurinos; no pierdan el tiempo pegando voces y avasallando al personal. Hacen falta temporeros y si son muy españoles y mucho españoles, mejor que mejor.

A

Qué previsibles son los palurdos estos.

B

A ver si se acaban las paguitas para millonarios torturadores.

D

La policía ejemplar... Ni una porra,ni patadas ni nada.Siempre que se enfrentan a los suyos les falta darle abrazos o besitos

D

Machismo? Sensacionalista.

D

Cuanta indigencia cognitiva

Dene

Lo peor de este país suele ir junto...fachas, torturadores de animales, ..

Battlestar

Habia leido "portuarios"

Dsociaty

Pues han hecho exactamente lo que se espera de ellos.

Yuiop

Cultoros y banderilloros pidiendo paguitas.

m

¿No son gente del campo que defiende un modo de vida? Aquí tienen trabajo de sobra.... https://www.abc.es/economia/abci-aqui-si-trabajo-campo-necesita-hasta-150000-trabajadores-202004052157_noticia.html

Elián

Es ketchup.

Raúl_Rattlehead

Edit

P

Son gente muy culta estos taurinos

P

Taurinoborroka

J

Ni generan tantos beneficios como dicen ni tantos puestos de trabajo. Prefiero que se invierta en industria o en sanidad.

D

Energúmenos, puede, ¿machismo? Ja

Errónea.

x

¿Esto no es jarabe democrático? ¿Cómo va eso? Si las salvajadas son contra gente de Podemos son salvajadas pero si son contra otros es jarabe democrático?

P

#37 El jarabe democrático es contra corruptos, esto facha-borroka.

D

#76 #50 La supuesta pedrada a la de Vox no fue machismo ni violencia. Esto si.

2 varas de medir diferente segun sobre quien trate la noticia.

Pero como no os gusta que os lo digan...le machacais el karma (y hasta os regodeais de ello).

Todo muy democratico y en defensa de la libertad de expresion, eso si.

itfish

#90 Tú lo has dicho, la pedrada fue supuesta y los golpes e insultos a la ministra son reales.

D

#37 Jarabe de estado le daba yo a esos,que prueben la porra igual que la probamos todos cuando nos manifestamos por los desahucios, el paro o un sueldo digno.

x

#74 ssi yo le daba porra a todos. Pero a todos. Sois vosotros los que llamáis a una cosa "fascismo" y la misma cosa "jarabe democrático" según cómo os caiga la víctima.

Cc #89

ArdiIIa

#37 ¿Cómo va eso?
Funciona igual que tu karma en este comentario. ¿Lo pillas?

x

#76 esos,negativos califican más a los que los ponen. Y el karma solo es número, no es real.

Arty_Rider

#37 no, depende de sentido común, algo que no todos tienen y que separa a la gentuza del resto de la civilización.

D

Cuanto machismo miserable que hay por meneame, todo con el amparo de los administradores.

Asqueroso, repugnante, miserable, y sobre todo, machista. Gracias@admin por permitir que haya usuarios que fomenten el machismo en vuestra web.

Como hay mucho miserable machista que justifica que se use la violencia fisica contra mujeres, lo vuelvo a repetir, ya que me censurasteis el otro comentario.
https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/
Cuando se agrede a esta mujer, a este miserable medio de propaganda de eldiario.es , no se le ocurrió condenar la agresion. Asqueroso la ingente cantidad de usuarios machistas que justifican este tipo de violencia y censuran ciertos comentarios que denuncian agresiones machistas, ASQUEROSO!

De nuevo, gracias@admin por permitir que me censuren los comentarios 7, 11 y 17

Arty_Rider

#78 se te va la flapa. Para las chorradas que dices, bien censurado estás. Espero que también te censuren este, por llorón.

D

#78 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

Cuando los manifestantes agreden con insultos y objetos a una mujer como a la diputada de Vox, a eldiario.es no se le ocurrio ni si quiera mencionar la palabra machismo ni nada que se le asemejase.
Cada vez le tengo mas asco a este medio de propaganda.

D

#7 ¿La agredieron por ser mujer?

editado:
no había visto la palabra machismo

D

#9 Agredieron con una pedrada a una mujer, y todos los medios progres callaron...

Pichaflauta

#11 si le dan una pedrada en la ceja le sacan algo mas de ketchup. Parece que nunca hayas sido niño/a

D

#15 Maldita ya desmintió el bulo que estas repitiendo... https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

Hay videos donde se ven a los manifestantes lanzando todo tipo de objetos contra quienes querian ejercer sus libertades politicas... y tu, tienes los santos cojones de negar lo que esta plasmado en multitud de videos.. hasta en alguna escena se ve a los periodistas acojonados por la ingente cantidad de mierda que les estaban lanzando.

Se te deberia caer la cara de la verguenza por repetir cuan borrego un BULO... a parte de que tu comentario queda reportado al@admin como bulo.

CerdoJusticiero

#7 ¿La llamaron cerda, golfa y puta?

G

#19 Tras recibir adjetivos tan cariñosos, la ministra ha declarado que ya mismo se pone a trabajar para los protaurinos.

narhei

#7 Entre otras cosas, dice que la llamaron "golfa de mierda" o "cerda". Siendo un grupo de toreros, creo que es lícito decir que es machista.

D

#7 No había visto lo de machismo.

Esta gente es evidente que son unos animales, de eso no hay duda. No sé cuántos serán, si 15 o 30 tíos ahí haciendo el zopenco.

Pero se indica esto en la noticia

"La pitada se enmarca en las protestas que están realizando estos días los trabajadores del mundo del toro, que se consideran discriminados por parte del Ministerio de Trabajo al no estar incluidos en las ayudas especiales que, debido a la crisis del coronavirus, contempla el decreto ley del 5 de mayo para los artistas en espectáculos públicos. Se trata de ayudas concedidas a profesionales de otros sectores artísticos, pero no a picadores, banderilleros y mozos de espadas, a pesar de tener reconocida dicha condición de "artistas en espectáculos públicos" desde 1985."


Yo me pregunto ahora, cuál es el motivo de no entregar estas ayudas a los banderilleros, mozos de espada, etc?

Los toreros me dan igual, por descontado no necesitarán esas ayudas, sobre todo los más famosos.

Pero lo que les rodea? Aunque no nos gusten los toros, supuestamente esa gente mantiene aún derechos. (aunque la "cultura" la tengan en el culo, como han demostrado)

Arty_Rider

#47 bueno, pero es que a mi que se les quite cualquier tipo de derecho a esta gentuza es un gran avance para la sociedad española, así que incluso mejor me lo pones.

F

#85 Ojo con quitar derechos, quitemos privilegios, pero derechos no deberiamos quitar, se llama x o se llame y

xyria

#7 Ya tienen a sus corifeos mediáticos que se preocupan de amplificar lo sucedido. Es la política, majete... lol

tetepepe

#7 Una intolerable agresión con el pincel de un bote de mercromina para simular una pedrada más falsa que un euro de cartón.

D

#7 pero parece que esto ha ocurrido de verdad, y este hilo trata sobre este caso. Seguro que hay otros hilos para hablar del caso de VOX.

j

#7 No excuses el terrorismo de los cabestros pedigüeños. Menos pedir paguitas y más trabajar.

Si no encuentran de lo suyo, haber estudiado.

1 2 3