Hace 8 años | Por TMM_Artemorilla a laprovincia.es
Publicado hace 8 años por TMM_Artemorilla a laprovincia.es

Varios países preparan la Renta Básica Universal, sin contraprestación alguna, para solventar tando las necesidades básicas de sus ciudadanos, ¿Una Utopía? ¡Existen países que ya lo hacen de distintas maneras!

Comentarios

D

#8 tio, no me seas pedante. Era una ironía, como las millones que podemos encontrar por aquí. La ironía forma parte de la sátira política y del humor. Si no lo quieres entender tienes un problema, aquí y en cualquier foro de internet. Y ah, hasta donde yo se, las ironías no se desarrollan, pues son eso, ironías.

Tómate la vida con más calma.

TMM_Artemorilla

#10 Quedó claro... Te agradezco la explicación...

Don_Cristobita

#3 Es una ironía. Si revisas sus comentarios (clickando su nick los ves) observará que comparte estas ideas.
Aquí somos de retranca. Salvo con rafapal y con RT no tendrás muchos problemas.
Ánimo y sigue subiendo notícias como estas o las que sean de tu gusto, pero no te tomes demasiado en serio los comentarios a favor o en contra. Aquí hay usuarios de todos los colores, aunque algunos crean que domina el sectarismo de un solo lado.

TMM_Artemorilla

#12 Si, ya me he dado cuenta, por esta razón le he ofrecido mis disculpas... En realidad, tomo información de aquí y de allá... Me valgo de titulares y publicaciones para expresar una opinión personal... incluyo muchas veces a RT y en algunas ocasiones a Rafapal, según lo que creo conveniente... Tan solo creo en el día a día de cada persona según lo que muestra y su forma de proceder... Trataré de publicar temas que considere será entendidos... porque hay otros que pueden resultar incomprensibles para quienes desconcen lo que acontece entre bastidores, más allá de lo que es mostrado cotidianamente... Gracias por la propuesta...

D

#3 uiuiui hoy no tomaste la pastilla "detección de ironías" eh!

Y ah, no me hables de anonimato, que con poner una foto no eres el lider de la transparencia.

Pero repito, mi comentario era pura ironía.............................................................................

TMM_Artemorilla

#7 Bueno, ante un tema tan importante, tu comentario creo que más bien ha sido bastante inapropiado e irrespetuoso ante las dificulades por las que están pasando quienes no cuentan con los medios suficientes para salir adelante. Hay un momento para la ironía y otro para sacar lo mejor que cada uno lleva dentro, y contribuir así a que todo mejore... Estoy convencido que en tu caso posees esa capacidad. ¿Qué tal si pruebas a desarrollarla? Si te ha ofendido lo que te he escrito en esta respuesta o en las anteriores, te pido disculpas.

D

ui pero que chavistas rojos mierdaprogres son no? aqui todo el mundo a picar pala ya coño!

TMM_Artemorilla

#1 ¿Y si resulta que puedes ir a picar pala como citas, a sabiendas que tienes resuelto tu sustento, el de tu familia y que ya no trabajarías por obligación ni necesidad?

Según parece apareces en menéame como "karmo". Bueno, respeto tu opinión y que escribas tras el anonimato. Por mi parte, voy a cara descubierta, me documento y observo lo que va aconteciendo en el mundo...

dphi0pn

#0 Que troleada de envío... fdo: español sin cuenta premium mnm.

TMM_Artemorilla

#4 Bueno... opinar es gratuito... Documentarse para confirmar lo leído -o no- es tarea de quien se respeta a si mismo y a los demás...

K

#9 Menuda chorrada.

TMM_Artemorilla

#15 Bajo tu criterio esa es tu opinión. Respetable, pero no ha de ser tomada en cuenta como cierta, al igual que tampoco la mía... pero... ¿Y si fuese cierto y lo viviésemos a continuación? Especulando... ¿Qué Mundo podría ser Co-Creado?...

TMM_Artemorilla

¿Por qué ante la posibilidad de una mejora en la Sociedad a nivel Mundial, siempre surgen quienes se oponen a ello alegando cualquier pretexto? ¿Por qué se recurre al insulto? Me pregunto ¿No es mejor el respeto, analizar antes de opinar y a continuación debatir?...

TMM_Artemorilla

#9 Desde tu perspectiva y teniendo en cuenta como ha vivido la Humanidad hasta ahora... es comprensible lo que citas... Mencionas el escenario del Apocalipsis... su extremo opuesto sería el de la Transformación y Ascensión por Evolución hacia un Nuevo Estado de Conciencia a través del que... ir Más Allá de lo establecido y conocido... ¿Qué sucedería si al ponerse en marcha la Renta Basica, de pronto ante el bienestar creado cambiase la Vibración de cada Ser vivo, del Planeta? Teniendo en cuenta que así como vivimos; pensamos, sentimos y manifestamos todo lo que influye tanto en nosotros como en los demás... en el escenario que cito tal vez la Espiritualidad se potenciaría... ¿Te has fijado en los niños que van llegando a La Tierra con facultades especiales? Te invito a investigar sobre el tema... Todo esto tiene muchas vertientes, es muy amplio. La Renta Básica tan solo es una pieza de un gran puzle que ha de ser interpretado y comprendido correctamente...

TMM_Artemorilla

Creo que el análisis más interesante podría enfocarse en la siguiente pregunta; ¿Qué sucedería si esta iniciativa se extendiese beneficiando a toda la Población Mundial? ¿Cómo cambiaría el Mundo? ¿Qué significaría despertarse cada mañana de cada día y sentir que ya no hay carencias, agobio, desesperación, carencia de recursos? ¿Qué haría a continuación la Humanidad como Raza? ¿Como Evolucionaría la Sociedad Mundial?...

kurtz_B

#5 "¿Qué haría a continuación la Humanidad como Raza? ¿Como Evolucionaría la Sociedad Mundial?..."

Tendríamos más hijos. Tendríamos muchos hijos y a cascoporro, ya que éstos también tendrían una RBU, su manutención no te preocuparía. Además ésta estaría bajo tu control hasta que tuvieran mayoría de edad supongo. Mantener la RBU a una población creciente en ese ritmo aumentaría la presión sobre los recursos naturales del planeta inasequible y ya de por sí bastante elevada. Llegado un momento habría que elegir entre controlar la natalidad a lo chino o quitar la RBU. Y cualquiera de las dos opciones nos deja delante del escenario del Apocalipsis (TM).

¿Cómo puedo saber esto? Lo veo todos los días cuando doy la RBU al planeta Petri.