Hace 5 años | Por Jesus_Segnini a decide.madrid.es
Publicado hace 5 años por Jesus_Segnini a decide.madrid.es

¿Recuperamos el tranvía del Paseo de Extremadura? menos contaminación, más turismo y muchas otras ventajas.

Comentarios

tusitala

#2 Es un enlace a la página del ayuntamiento de Madrid en la que los empadronados en Madrid votan los proyectos que quieren que se construyan en Madrid. Por eso no especifican a que ciudad se refieren. El que no ha puesto la ciudad es #0. Además creo que no puedes entrar si no estás empadronado en Madrid e inscrito en la página.

x

#2 En las etiquetas, en el dominio...

Robus

#2 Hoy toda España se ha levantado nevada... porque cuando nieva en Madrid, nieva en toda España.

Dicho por un locutor de TVE en mis juventudes.

sleep_timer
Herumel

#2 Deberían de despellejarte poco a poco echandote sal, luego pinchar palillos en las uñas, para mas tarde arrancarlas de cuajo, darte de comer tu propio cerebro, solo por dudarlo. Madrid es España, Madrid es Dios, si no por que destinamos todo el dinero de España a una puta ciudad.

Noeschachi

El último grito en las principales capitales europeas es un tren subterrano al que llaman metro

Cehona

#3 Pero no lo suspenden por hacer obras un Hotel y Centro Comercial de lujo
https://www.espormadrid.es/2019/04/cierre-de-la-linea-2-de-metro-entre.html

D

Cada vez que leo "más turismo", se me ponen los pelos de punta y pienso, "no sabeis en lo que os meteis".

D

Sí, eso. Que pongan un medio de transporte totalmente anacrónico para que los turistas vengan a hacerse fotos... ¿Se puede ser más tonto?

p

#1 Estoy de acuerdo. Se puede poner autobús eléctrico y solo ocupa el espacio cuando pasa. No hace falta gastar en obra y es flexible tanto en horarios como en recorridos.