Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a huffingtonpost.es

El sistema métrico decimal tiene el placer de presentar a su nueva unidad de medida de la caradura y de la jeta absoluta.

Comentarios

D

El abascalio tiene un tercio de la dureza del esperanzaguirrium
De hecho es una aleación esperanzaguirrium con tungsteno/wolframio

Yuiop

#9 Pensamos lo mismo a la vez. Creo que a los dos nos parece imposible que nada desbanque al Esperancio en el número uno de la escala de dureza de cara.

pkreuzt

#9 Los alemanes han propuesto usar proyectiles de jeta de esperanzaguirrium como sustituto del uranio empobrecido para los tanques. Lo malo es que salen más caros. Por los sobres, sobre todo

kelonic

#9 Del yacimiento de Aznarpolla

Dene

#19 el TC ha interpretado lo que le ha salido de los cojones... en el estado de alarma se pueden limitar, pero no ELIMINAR derechos fundamentales. Durante el estado de alarma la movilidad se limitó, mucho, pero no se eliminó. Se podía salir a compras, a trabajos esenciales, se podía hacer 1 hora de ejercicio diario a 1 km de casa... la movilidad se limito mucho, pero no se eliminó. Ese matiz lo han metido con calzador porque le va bien a la agenda politica de la derecha
Con esto el TC demuestra para lo que valen sus resoluciones, una autentica puta mierda (como ya han dicho mil veces los tribunales europeos en relacion a otros temas, como torturas)

H.Meyer

¿A cuántos Casadios equivale?

letra

#1 Son distintas unidades de medición, como Fahrenheit y Celsius.

H.Meyer

#2 pero ambas miden la dureza facial

ccguy

#3 sí pero distintos parámetros de la misma.

letra

#3 Y la de mollera. Lo que se mide es la resistencia de las células al ser expuestas a los propios perdigones cuando ese tipo de organismos gastan saliva.

imagosg

#1 En la escala de dureza de Mosh :

....
7.- Cuarzo
8.- Topacio
9.- Corindón
10.- Diamante
11.- Dura pugna entre Cadadio y Abascalio

A

Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Publicado en: «BOE» núm. 134, de 05/06/1981.
Entrada en vigor: 06/06/1981
Departamento: Jefatura del Estado
Referencia: BOE-A-1981-12774
Permalink ELI: https://www.boe.es/eli/es/lo/1981/06/01/4/con


CAPÍTULO II
El estado de alarma

Artículo cuarto.

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la Constitución podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad.

a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b) CRISIS SANITARIAS, TALES COMO EPIDEMIAS y situaciones de contaminación graves.

c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos veintiocho, dos, y treinta y siete, dos, de la Constitución, concurra alguna de las demás circunstancia o situaciones contenidas en este artículo.

d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Si ocurre otra pandemia habrá que aplicar otra vez el estado de alarma o cambiar esta ley orgánica por mucho que digan algunos jueces del TC.

D

#15 El problema de Estado de alarma si o estado de alarma, no. Esta no en si se puede aplicar para una pandemia, sino, en que derechos se limitan y como. Y por eso siempre ha estado en duda su constitucionalidad.

Aún, así el tribunal constitucional, es un órgano fuertemente politizado y sus sentencias, digamos que no es que hagan una interpretación directa de la constitución.... Sino, que son una veleta según quien tiene mayoría ideológica en el tribunal.

dunachio

Un Abascalio equivale a 1/10 ToniCantario.

D

El abascalio puede partir el adamantium.

Yuiop

#7 Pero está a la par con el Esperancio

pax0r

bueno a ver... un poco sensacionalista es.. lo que vox dice resumiendo es que el gobierno se excedió con la aplicación de medidas, pero bueno, se entiende el jolgorio

A

No déis repercusión a los fachitas del momento. Cuando caiga este vendrá otro. Y antes ya hubo muchos fachitas iguales o peores. No merecen nuestra atención.

C

Una tonteria, para eso ya tenemos las aleaciones de cabronita y bastardio