edición general
34 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Propalestinos atacan un hotel en Mallorca propiedad de un israelí

Propalestinos atacan un hotel en Mallorca propiedad de un israelí

Un grupo de activistas propalestinos vandalizó este domingo la piscina de un hotel de Palmanova, perteneciente a una cadena de propiedad israelí como es Leonardo del fondo Fattal, arrojando tinta roja a su piscina. La acción, que tiñó el agua con la intención de simular sangre, fue calificada como un acto de protesta en solidaridad con el pueblo palestino. Según un comunicado recogido por Última Hora, explicaron que su objetivo era visibilizar la denuncia contra lo que consideran un proyecto “de raíz colonial y al servicio de intereses...

| etiquetas: mallorca , israel , palestina , genocidio
Atacar un hotel = teñir el agua de la piscina.
#7 Periodismo de calidad.
#7 Titular sensacionalista donde las haya
#7 Si es un ataque, no es una protesta en la entrada. Poco me parece de todas maneras.
Me quedo con la duda de si eso de regalar vacaciones a soldados israelíes los paga un tercero como el gobierno israelí o corre a cuenta de la casa. Si es lo segundo poco me parece que les ensucien la piscina.
Bien, hay que recuperar España para los españoles. Al final está gente seran de Vox
#1 Qué bueno!!
#1 No me extrañaría, son muy fans de los Reyes Católicos.
#1 Los de vox y el pp estan a muerte con los genocidas israelies.

Festival de VOX: "¡Vivan los Estados Unidos!, ¡Viva Israel!"
www.meneame.net/m/actualidad/festival-vox-vivan-estados-unidos-viva-is

Almeida dice que "no hay genocidio en Gaza" y acusa a izquierda de promover antisemitismo y de querer acabar con Israel
www.meneame.net/story/almeida-dice-no-hay-genocidio-gaza-acusa-izquier

Madrid aprueba otorgar a Israel su Medalla de Honor…   » ver todo el comentario
#9 Seguro que hay alguna piscina en Gaza que necesita su apoyo...
#18 Bueno, siempre contamos con #9 para encabezar un movimiento de reconstrucción de piscinas en Gaza...
#9 Bienvenido !!
Claro que sí. Vamos a justificar delitos porque moralmente bla bla bla
#5 Así me gusta. Equidistancia. Ni teñir el agua de la piscina ni exigir que se respeten los derechos humanos. Equidistancia.
#8 Yo siempre he respetado los derechos humanos de todas las piscinas.
#5 Mejor es condenar muy fuertemente lo que sea que pase.
#10 No muy fuerte, no vaya a molestar a alguien.
#5 Este es el comunidaco de la organizacion:

"Los hoteles Leornardo son propiedad de Hoteles Fattal, la cadena hotelera más grande de Israel, que apoya y blanquea el genocidio sionista contra los palestinos y que acaba de abrir seis hoteles en las Islas Baleares.
Es por ello que varias plataformas de la sociedad civil balear han comenzado una campaña de boicot, asegurando que los hoteles Leonard «significan más carga turística en una tierra que no puede recibir más. Asimismo,

…   » ver todo el comentario
#5 Es un delito y supongo que la empresa hotelera los denunciará y el juez les condenara a una multa o lo que se tenga que pagar en estos casos.

La gente normal en cuanto se entere seguramente les done para hacerlo cinco veces otra vez.
#5 Bueno, juntarse un grupo de cinco personas también fue delito en su tiempo, es bueno que ciertos delitos dejen de serlo.

menéame