Hace 9 meses | Por Verdaderofalso a eldesconcierto.cl
Publicado hace 9 meses por Verdaderofalso a eldesconcierto.cl

Algunos sectores conservadores la película no ha caido nada de bien. Al ser acusada como una cinta que enseña a sus «fans a levantarse contra el patriarcado».

Comentarios

delcarglo

#2


ComandantaShepard

#2 Jajajajajaja, ayatolais. Solo puedo ponerte un positivo

D

#2 Lo que está claro es que mucha gente de izquierdas todavía vive en la época de Franco 💁

ur_quan_master

#16 una película americana irrita a los conservadores y tú sacas a relucir a Franco y a la Izquierda.

¿ Pero qué pasará dentro de esas cabezas ? lol

abnog

#2 Te cojo prestado el término.

jobar

#3 Tiene buenos gags y los protagonistas lo hacen muy bien, si te gustó Lego la película y puedes soportar sin gritar "woke" el verte reflejado en algún comportamiento machistas que todos hemos tenido alguna vez no te disgustará.

BastianBaltasarBux

#3 Tiene algunos momentos muy buenos, como cuando las barbies fingen que les interesa lo que les gusta a los kens, el momento "el padrastro" o "el Porche novecientosnosequé cambio el mundo".

Saul_Gudman

Será más gilipollas quien crea que barbie es un icono feminista, digo yo.

BXXI

#10 Es eso mismo lo que le jode a la derecha, que con esta película han convertido a Barbie en un icono feminista. Solo hay que leer lo dolidos que están de habérsela quitado como modelo de muñeca sexista.

Saul_Gudman

#14 y a la izquierda no? Wow! Como ha cambiado el mundo en unos años!

Quel

Las quejas van mas en dirección a que, en la peli muestran que la solución al patriarcado es un matriarcado.

Gilbebo

La muñeca ha sido el paradigma histórico de la mujer florero. No he visto ni pienso usar mi tiempo para ver la película, pero partiendo de esa imagen que hayan conseguido supuestamente darle un giro de 180 grados tiene mérito. No sé cuál, pero alguno.

Verdaderofalso

#7 viendolo asi, sería como el lema Perro Xanxes ahora apropiado por el mismo al que intentan ridiculizar

M

Joder. Conservadores no, conservadores gilipollas.

La mitad de EEUU es conservadora y van al cine en manadas.

K

Menos mal que viene Mattel a rescatarnos del patriarcado.
Y con estos bueyes, hay que arar..

D

Es una basura de película y el tema del patriarcado no es nada nuevo.
Esta exageradamente tocado en la mitad de las películas de la, época.

Chinchorro

#1 ¿No tienes una mojo dojo casa house? lol