Hace 15 años | Por --79743-- a mryoruba.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --79743-- a mryoruba.blogspot.com

Movistar busca captar clientes despistados en una de sus promociones, a ver si se equivocan de mes y cuela... El 16 de Diciembre me llegó al móvil de tarjeta el siguiente sms promocional: "Movistar publi:Movistar premia tu confianza.Habla 1000 min gratis con movistar del 25/01/09 al 31/01/09.Alta hasta 17/01 (3e+ IVA)+info 4545(0,23e).Feliz Navidad!"

Comentarios

t

Manda timo al 4545 y te borras.

D

Movistar como siempre haciendo amigos.

Lo mejor largarse de esta compañía.

Para mas datos http://meneame.net/search.php?q=movistar engaño

h

Yo soy de los que no ven el timo ni publicidad engañosa en ningún lado, leyendo el texto del meneo no lo pillaba porque según lo leía tenía claro que era en Enero del año que viene. Cuando he leído la noticia original lo único que he pillado es que la gente no sabe leer, no que sea un timo.

D

#5 Pues yo tengo Movistar hace tiempo y jamás me han enviado una promoción como esa.

ankra

#7 pues este es minimo el segundo año

D

Pues no veo el timo por ningún sitio, que la gente aprenda a leer... a leer bien. de hecho me he quedado un rato pensando dónde los usuarios de meneame podrían ver la conspiración y el engaño en ese SMS antes de entrar al post original, y hasta que no lo he leído entero no me lo había ni imaginado (que alguien confundiera Diciembre de 2008 con Enero de 2009...).

sanchez

Mira, tengo otra para el llorica que ha escrito eso.

El otro día fui a comprarme unos cds. El precio era 9,99. A primera vista me pareció que eran 9, pero luego me fijé bien y sólo faltaba 1 céntimo para llegar a 10!! Me querían timar!

D

De lo incorrecto a lo sucio rastrero... movistar

gonzaloexclusive

#21 y #22 Tiene razon,no existe letra pequeña ni nada,lo pone claramente,al que le llege la factura que no se espera,le pasa por no leer.
Ahora freidme a negativos si quereis,pero vamos,que eso me parece un poco de rabieta de niños.

maal

Estos de movistar siguen en la linea de estafar a su clientela. Están pidiendo a gritos de que se vayan a otra compagnia.

Gazza

Esto... Sin afán de entrar en polémicas, #39, pero no entiendo eso de "yo leo mal, bueno no me fijo, ergo Movistar son unos hijos de puta".

D

Si te mandan un SMS, lo mínimo es leerlo hasta entenderlo antes de aceptar.

M

Por que intentar ofrecer el mejor servicio a buen precio, pudiendo engañar al personal?

Porque es mas facil. Habria que poner multas tan altas a esta clase de cosas que a nadie se le ocurriera siquiera pensarlas. Hay una mala intencion evidente.

e

En la linea de timofonica,aún asi vendrán los defensores de la misma,para decir aquello de:
"cada vez que en el meneame pasa alguna noticia de telefonica salis siempre a meteros con la empresa"

Pobrs ilusos,ni con noticias contrastadas y datos en la mano,como estos,son capaces de reconocer que a los españoles nos llevan timando los mismos demasiados años.

Por descontado los otros no son mejores,es más son también unos ladrones pero es que uno anda ya quemado de tanto timo

D

A telefonica solo le mueve el ansia del dinero. dinero dinero y mas dinero... no se como pueden dormir tranquilos sabiendo que estan estafandoa sus propios clientes para sacara mas dinero del que tienen aún.

O

#25 #21 #22 y compañía... Con vosotros entran ganas de decir eso de... ¡ Yasta el gilixxxx que to lo sabe !.
No se trata de que sea publicidad engañosa el mismo post lo dice, se trata de que INDUCE a la equivocación (quizás a vosotros no, como decía en la primera línea).

¿Acaso no es exigible que no traten de engañarte? porque no me negaréis que el sms no va de eso ¿o si?. Si fueran de legal dirían ehh ¡ojo! es en enero ! Como harían los de yoigo.

Que conste que yo he visto lo Enero sin problemas.

LadyMarian

Pues es poco "tramposa" esa promoción, no es de las de la letra pequeña, esa de los anuncios en tv que pasan a toda velocidad y a veces escondida en la parte inferior de la pantalla, que casualmente no se puede ver.
Y siempre habrá un 0,0006% de gente a la que esta promoción le venga realmente bien.

MrBorji

He enseñado la noticia a dos usuarios de Movistar aquí presentes: uno ha dudado y otro ha picado. Como engañabobos, cojonuda, sin duda.

D

De las pocas veces en que Movistar tiene "razón". Se supone que sabemos leer y comprender lo que leemos y el mensaje es clarísimo.

ankra

#31 se llama necesidad o urgencia ^^

Maki_

Feo por unos y tonto la señorita o el señorito que se apunta sin leer las condiciones.
El "Ah, es que yo pensaba" no e la mejor estrategia para defenderse.

D

Bueno, lo que "pierdan" (cosa poco probable) con la "superoferta" dentro de un mes lo recuperan con creces por anticipado a finales de este año. Y simplemente porque la gente no se fija bien en lo que pone en los SMS.

Pues timo no sé, pero hay que tener más cuidado con estas cosas.

D

Movistar no hace ninguna promoción sin sacar tajada

Gazza

¿Trampa? ¿Es problema de Movistar que la gente tenga teléfono móvil y no sepa leer o comprender lo que lee? El mensaje pone claramente las fechas y termina felicitando la Navidad porque... ¡estamos en Navidad!

Coño, es que aunque te líes de mes y año (que ya tiene tela) si la fecha límite de alta es el 17 de enero, ¿cómo va a ser para esta semana?

Leer, comprender, meditar, actuar.

D

Lo que no dicen, es si te cobran el establecimiento de llamada (que yo supongo que si lo hacen).

n

La mayor parte de la gente no se fija mucho a la hora de leer, solo captan lo importante, y en Movistar lo saben.
Los maestros de los timos tienen esto muy estudiado, jeje

D

¿ Timo ? ¿ Es que la gente es tan estúpida que no sabe leer ? Es que no coincide ni el mes ni el año

biritx

Yo ya según me llegan esos sms los borro, para no tener que cabrearme.

k

Una más de mentiras y saltarse las leyes de los "supuestamente legales", una muetra más que esta sociedad "demócrata" (jajaj) y en el que impera la "justicia" (jajajaj) es todo mentira, que las cloacas del poder pueden hacer lo que quieran en esta FALSA DEMOCRACIA, y "no pasa nada". Juegan al arte de "hacernos creer" que todo es bonito, bueno y lleno de bondad...

Recuerdo quien contrató un Imagenio hace un año aprox. la famosa campaña de los 3mb "sin sorpresas" decía la campaña de publicidad, literalmente te escribían con todo su morro "sin sorpresas". La cuestión es que cuando te ponías a ver la TV a través de imagenio se te quedaba el ADSL a 1mb de ancho de banda y como mucho!! a veces ni llegaba. Pero de nada de esto avisaban en la publicidad, y para reirse en nuestra cara decían..."3 megas sin sorpresas"!! Lógicamente despues de la instalación de lineas para 3 codificadores en una casa grande, trabajo de 2 días pasar cables etc, por donde vinieron les hicieron irse...recuerdo también una llamada del instalador al jefe comentándole al jefe lo sucedido y pidiendo la baja, porque no podía soportar más ya que al parecer casi todo el mundo les estaba diciendo que eso era un timo y que no querían un servicio "TIMO".

Es una más de timos e ilegalidades de grandes corporaciones con "LICENCIA PARA TIMAR".

Viva la "democracia y el estado de derecho"!! (jajajaj) VAYA BANDA DE DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO Y QUIEN LOS DEJA ACTUAR SON LO MISMO O PEOR

Rubenix

¿pero aún hay gente que sigue en movistar?

Kiuf

Pues que bien, se paga a una empresa para que engañe a sus clientes o intente buscar la forma más correcta para estafarles.

D

Ya está bien de dar la culpa a las operadoras, si no sabeis leer o entender lo que leeis es vuestro problema. Que ya los teneis peludos.

times0000

#13 Pues les daría igual, Movistar ya tiene todos esos minutos contados, no tienen que pagarselos a su vez a nadie.

D

ajjajaja que cracks, como engañan, yo tb lei mal (mas bien no me fije)

Todas las compañias son unas hijas de puta, pero telefonica la que mas

D

Es una estafa, el año pasado (o mejor dicho a principios de este año) mi madre me pidió que le ayude para que se dé de alta en esta promoción, y resulta ser un timo: cobraron 6 euros y no hubo ningún minuto gratis.

b

Yo no veo nada raro en la oferta. Creo que está bastante claro. Estoy igual que #24. No os pillo.

D

todo el mundo sabe que sus cabinas roban y siguen utilizándolas... cómo no van a hacer promociones como ésta... una cosa es ser engañados y otra es ser ingenuos

D

¿Hasta cuando dejarán usar la palabra GRATIS en las promociones? NUNCA son gratis.

MacMagic

Yo no veo el timo, me apunte porque tengo 10 años y me toca 10 meses cada semana del ultimo mes 1000 minutos gratis a partir de enero. (y no me cae bien telefónica, su plan estrena es una autentica m*****)

D

#5 A mi me han mandado un sms parecido:

Movistar publi: premiamos tus 7 años de fidelidad (qué majos) habla en 2009 con movistar 1000mins. grats /ultimasemana/mes hsta julio. Alta hsta 17/01 (3e+ IVA)+info 4545(0,23e).Feliz Navidad!"

El mensaje lo he transcrito tal cual, sólo les ha faltado poner HOYGAN PREMIAMOS TUS 7 AÑOS. La verdad que no queda muy claro, supongo que la última semana del mes hablaré 1000 minutos, no obstante, me da igual porque no necesito hablar 1000 minutos las últimas semanas del mes pero se agradecería que dejaran de mandarme publicidad y mierdas que no he pedido ni me interesan.

W

#15 Pero supongo que al menos se darian cuenta de que al final la gente se entero que era en enero, y con suerte saturarles un poco la red...

W

Tendrian que ponerse de acuerdo los afectados y gastar los 1000 minutos seguidos todos a la vez, a ver que cara ponen...

k

Como siempre el ser humano siempre quiere todo peladito y en la boca. No entiendo porque se quejan tanto, aquí en México, el servicio de telefonía móvil es un asco. No tenemos ni tarifas por minuto bajas y tenemos costos muy elevados en los planes. Ni hablar de servicios 3G. Pero creo que aunque no tenga mucha cobertura Movistar en México es uno de los servicios más económicos, siempre duplican el saldo que le metas a tu teléfono y demás cosas. Y yo uso telcel.