Hace 5 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elboletin.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios de sus ministros, señalaron la derogación de la LOMCE, de la ‘Ley Mordaza’ y de la reforma laboral como principales objetivos políticos del PSOE. Lo aseguraron antes de ocupar el Palacio de La Moncloa. Ahora, mes y medio después de la investidura de Pedro Sánchez, el Gobierno concluye que no es posible llevar a cabo esas reformas.

Comentarios

Árpád_újra

#35 por descontado

slow_biker

#35 lo mismo de siempre,

¿cuándo nos daremos cuenta de que esto es un timo?

luciastrike

#66 Cuando la gente acuda a votar las próximas elecciones, ahí veras a los timados

mperdut

#35 Y cuando leas que van a hacer algo tampoco hagas mucho caso hasta que no veas que lo han hecho.

M

#35 algunas cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo en cuatro días, porque en el fondo sale una chapuza peor de lo que había.

Capitan_Centollo

#35 Efectivamente, el problema es que la gente no posee memoria a medio/largo plazo. La desidia de la gente es tal que ya les importa una mierda directamente el futuro de sus hijos y nietos. Siguen votando a partidos que jamás han llevado a cabo las políticas que en principio apuntaban defender. Ahora mismo la única manera de asegurarse el futuro a largo plazo es abandonar el país, porque un levantamiento de la sociedad contra su clase política ni se lo espera.

Por otro lado no entiendo cómo es posible que la gente siga sin darse cuenta que la política interior española la dirigen y dictan la troika europea y sus asociados, lo que significa que no importa quién gobierne, las leyes seguirán siendo las mismas y la administración seguirá remando en la misma dirección, a no ser que quieran acabar como Grecia.

D

#35 No? Vaya!! Pero que ha pachaooo!!? Que ha pachao???

m

#5 Curiosamente los que han intentado cumplir aquello para lo que fueron votados ahora algunos están en prisión preventiva y otros fuera de España, y que conste que no simpatizo su causa, también puede que algunos piensen que merezco un calzador, pero no me deja de parecer como mínimo curiosa esta anomalía "democrática", cuando en una democracia de verdad los que representan al pueblo estarían para precisamente eso, cumplir con la voluntad del pueblo y no al revés como pasa ahora.

Valjean72

#5 Yo me he leído la Noticia parece que nadie lo ha hecho y es que la imposibilidad total de derogar aspectos de estas leyes es más que clara no hay diputados suficientes ni por aproximación, solo hay que recordar que pasó con el consejo de administración de RTVE y eso que parecía que estaba claro, contar con partidos de derechas como CIU O PNV para cambiar estas leyes es imposible del todo, el que quiera verlo que lo vea.

D

#5 Bueno, uno se puede encontrar de todo al llegar al poder, pero eso no es excusa. no haberlo prometido.

Árpád_újra

#1 Buah pues cambian el discurso.

VAMOS A DEROGAR LA LEY X
por
PROMETEMOS HACER TODO LO POSIBLE POR DEROGAR LA LEY X. Luego mostramos por que no podemos.

salteado3

#1 ¡Pero si estando en el gobierno también prometen y te la meten!

F

#1 Lo que debería hacer la gente es no volver a votar a los partidos que no cumplan sus promesas ...

Para mí es más grave que Podemos siga apoyando en el gobierno al PSOE, del PSOE ya me esperaba esto, pero si sigue así espero que sea consecuente y retire su apoyo a Pedro Sanchez.

D

#33 Lo que debería hacer la gente es no volver a votar a los partidos que no cumplan sus promesas
Ale, todos a la abstención lol

D

#71 Amén

F

#71 En España solo han gobernado dos partidos políticos a lo largo de su historia, al resto puedes votarlos ...

D

#86 También puedo quedarme en casa si considero que esos otros partidos van a incumplir sus promesas. Luego no lo hago, porque en el peor de los casos tardarían un poco más en robar a ese nivel, que los de siempre lo tienen muy estudiado .

Meritorio

#71 hombre, una cosa es incumplir alguna promesa justificando los motivos y otra es incumplir todas las promesas con las que has llegado al gobierno porque te sale del forro.

A mí me interesa mucho el votante del PSOE y conocer cuáles son sus motivaciones. El programa electoral, está claro que no.

D

#87 Eso es justo lo que hizo el PP, con su 'no pienso subir el IVA' y subirlo al mes siguiente. Eso, y el resto del programa.
Con el PSOE, en esta noticia, ya se está viendo por donde vuelven a ir.
Los demás, cuando lleguen, pues ya veremos, pero si pudiera apostar, all-in a más de lo mismo. Uno al final pierde las ganas

D

#88 Y todos, todos, van a incumplir sus promesas, que para eso son políticos. Algunos hasta es mejor que lo hagan
Me he fijado que hay más partidos, pero si son tan minoritarios que no tienen ninguna posibilidad, es una abstención votando.
Con esto no quiere decir que no vote, pero que cada día da más pereza.

Bill.Mollison

#122 Largarse significa no luchar por tu tierra.

#99 Claro, porque tú conoces a todos, todos, todos los partidos en las listas.
Otro fanático de la ignorancia. Así va el país.

m

#99: Excusas: si más gente hace lo mismo esos partidos minoritarios tendrán representación parlamentaria.

Además, los votos son dinero, si votas a esos partidos les darán más dinero y se podrán organizar mejor.

D

#173 , en #99 digo, "Con esto no quiere decir que no vote, pero que cada día da más pereza." No te voy a decir a quien voto, pero te diré que tu comentario no se aplica en mi caso.

KarmaBajoCero

#88 yo sí tengo una. Todos dan asco.

D

#71 Hay un montón de partidos que aún no han tocado poder. Quizá es hora de que puedan hacerlo, y destinar al ostracismo y la indigencia a los que sí lo han hecho y no han hecho más que robar y mentir.

D

#93 Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no es incompatible con mi afirmación velada de que todos van a incumplir promesas.

D

#33 eso ya se ha hecho! Pero resulta, que verás....están gobernando con solo 80ypico diputados. La mayoría de los votantes....no les quiere.

T

#1 El problema de las promesas es que las hacen sin saber si pueden cumplirlas.
Todos los partidos políticos están condenados a incumplir alguna promesa electoral, o a no poder cumplir todo el programa electoral; pero es por una razón muy simple: No sabes lo que vas a encontrarte al llegar al poder e incluso, así, una vez allí, puede ser que las circunstancias den un giro inesperado y tus planes se vayan a la mierda.

Otra cosa es llegar al nivel de esta gente de prometer imposibles sabiendo que nunca los cumplirán, pero eso ya es harina de otro costal.

T

#51 No hablo de este caso concreto, no estoy exculpando al PSOE de ser lo que son; unos mentirosos como los demás.
Hablo de que a veces las circunstancias impiden cumplir el programa; bien porque desde Europa te digan que no, bien porque no sabes como está la economía hasta que entras a gobernar ya que los que se van suelen esconder bien las trampas para los que llegan, etc etc.

Por eso considero que ir por lo penal no es la solución. Es más cuestión de votantes no hooligans que sepan discernir que promesas se han incumplido porque no pensaban cumplirse y cual porque las circunstancias lo han impedido

D

#53 En mi opinión eso da carta blanca a los partidos para prometer lo que quieran. Entiendo lo que dices que al final es responsabilidad de los votantes, pero en general los votantes no hacen su trabajo a la hora de votar. Una buena proporción de la población ficha y ya está. Y yo no tengo por qué comerme sus mentiras. Eso sin contar que siempre puede surgir un partido nuevo que no haya gobernado nunca y que te la meta doblada aunque hagas los deberes antes de votar ya que no tienes referencias de gobiernos anteriores. Y no tenemos por qué comernos 4 años de mentiras hasta las próximas elecciones. Por eso para mi la solución si es ir por lo penal como propone el compañero. Si no estás seguro de que puedas cumplir algo, no hagas la promesa y punto.

D

#39 A mi lo que me fastidia es que prometas el oro y el moro sabiendo que no vas a gobernar y que no vas a poder hacerlo por tanto, solo para TIMAR a la gente, que es lo que es.
Los que gobiernan e incumplen también por supuesto.

el_verdor

#1 Como mucho se lo podría exigir por parte de su electorado que se llevara una propuesta al congreso para que se votara. Que se apruebe ya es otra historia, por eso de las mayorías.

D

#1 Yo desde que Trump no ha hecho el muro.... SE PUEDEN IR TODOS A TOMAR POR CULO

fjcm_xx

#1 Me parece muy bien pero está gobernando por ciertos apoyos: que se los retiren y a elecciones. Para tener un embustero nuevo podíamos habernos quedao con el antiguo, que por lo menos hasta era gracioso con sus míticas frases. ¿Dónde está Podemos pidiendo cuentas?

M

#1 Si señor! Bien dicho! "Prometer" hasta "meter" y después de "metido" se acabo lo "prometido"

eKualLizes

#1 Esto ya lo decía el bueno de Chumy Chúmez:

Dangi

#14 Todos son malos, no se trata de votar el mejor, se trata de votar al menos malo.

blanjayo

#21 Eso es Ciudadanos.

dphi0pn

#43 Las comparaciones son odiosas, pero esta es para enmarcar.
Al menos podías reconocer lo que dice #65

Ryouga_Ibiki

#83 moción de censura para convocar elecciones y a podemos se le suma ciudadanos y el PP encantados.

Claro que como electoralmente ahora no les conviene lo de consultar a la ciudadanía ya tal...

Medidas sociales a tomar por saco pero tragaran con todo y el PSOE seguirá gobernando.

ramon_lopez

#94 Ni PP ni C's van a apoyar a Podemos, no importa la circunstancia.

Segope

#94 NO pueden presentar moción de censura, ya presentaron una. Los que sí podrían presentarla son los de Ciudadanos. Me parece de puta madre que cada uno tenga sus ideas pero me toca muchos lo huevos las mentiras y meter a todos en el mismo saco sin base y tan sólo intentando confundir. Por otra parte si los partidos tuvieran que presentar una moción de censura cada vez que no les apoyan sería la hostia. De todas la maneras, ves ahora que no tiene nada que ver apoyar al partido del gobierno en más de 70 ocasiones a bloquear leyes aprobadas por el parlamento (Ciudadanos a PP) con no conseguir que el partido del gobierno apoye tus propuestas (PSOE a Podemos)? Si no lo entiendes o no quieres entenderlo tienes claramente un problema independientemente de tus ideas políticas.

B

#94

Ah, veo que hablas sin tener ni puta idea.

La ley Española NO permite presentar mociones de censura destructivas, esto es, mociones de censura cuyo unico objectivo es derrocar el gobierno y convocar elecciones. Solo es posible presentar una mocion de censura si propones un nuevo candidato.*

"Según el artículo 113 de la Constitución Española, el Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política al Gobierno por la vía de la adopción, por mayoría absoluta, de la moción de censura, que tiene que ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y ha de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno. Entre la presentación de la moción de censura y su votación tienen que pasar al menos cinco días. Dentro de los dos primeros días se pueden presentar mociones alternativas. En el caso de no aprobarse, quienes la hayan propuesto no podrán presentar otra dentro del mismo periodo de sesiones. Sin embargo, si el Congreso aprueba la moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey, que nombrará presidente al candidato incluido en la moción.

En España la moción de censura es constructiva y continuista. No se puede incoar el procedimiento en determinados momentos, como por ejemplo dentro del plazo en el que haya sido convocada una cita electoral."

-------------

Así que no, lo que propones es literalmente ilegal.

*(La ley española esta basada en la ley alemana, que fue creada para prevenir uno de los problemas de la republica de weimar, esto es, que en un parlamento con varios partidos irreconciliables, el gobierno era derribado de forma rutinaria mediante mocion de censura sin posibilidad de crear uno nuevo, efectivamente paralizando el estado).

I

#85 Normal. Las medidas sociales son la base del programa de Podemos. Sería absurdo hacer una consulta para aumentar el salario mínimo, por ejemplo.

Segope

#65 Más claro agua, desgraciadamente algunas mentes alimentadas por la prensa o por si solas no dan para más.

Dangi

#65 Como el PSOE?
Aquí todos prometen en la oposición, luego en cuando están en el gobierno ya tal si eso.........................

A mi personalmente me ha decepcionado mucho Colau en Barcelona, sobretodo su gestión de la huelga del TMB, tengo unos cuantos amigos que trabajan ahí y la forma en que los trato siendo alcaldesa es lamentable, totalmente opuesta a cuando los apoyaba incondicionalmente cuando era una simple candidata

I

#21 Podemos no gobierna con el PSOE, así que no puede dejar caer nada.

D

#21 Es una estrategia simple pero efectiva: esperar a que Sánchez se autodestruya. Pedro Sánchez entró como presidente anunciando que iba a hacer de todo, y por ello subió en las encuestas como la espuma; en un par de meses ya se ve que el 90% de lo que dice no tiene intención o capacidad de hacerlo cumplir, y tocará que vuelva a bajar si no le da a la gente lo que quiere. Si Podemos ahora mismo intentase destruír a Sánchez podría, pero ellos serían los malos, y en las próximas elecciones desaparecen, así que lo que queda es esperar que ellos incumplan de manera natural. Quieras que no, Pedro Sánchez era el candidato moderado elegido por las élites del PSOE para evitar que entrase un "radical" como Madina (Que al final poca mierda era por lo que se vio); su especialidad es renacer cuando nadie lo espera e ir marchitándose poco a poco. Le ganó a Susana Díaz la presidencia del PSOE y a las pocas semanas ya estaba quemado con el tema catalán votando lo mismo que el PP y diciendo que Rajoy tenía que dar la cara, pero no él. Ahora que llegó a la presidencia del gobierno con un giro de guión todo apunta que volverá a hacer un Sánchez y que lo aprobado por el PP tiene vida para rato.

Sinceramente, lo que me parece más gracioso de todo esto es que la gente apoye al PSOE cuando promete hacer cosas que Podemos siempre prometió. Al final, nadie quiere que que los de Venezuela lleguen al poder, pero sin embargo sí prefieren que gente más conservadora con agendas completamente distintas apliquen sus propuestas. Para mi es como no comer en los turcos porque te dan mal rollo, pero en cambio ir a pedirle un kebab a un japonés.

devil-bao

#3 No, PSOE a secas

almeriensis2016

#25 Y todos los demás que votaron a favor en la moción de censura. Todos son responsables. Ahora Pablo debería de leerle la cartilla a Pedro. Pero ya sabemos que no va a pasar.

devil-bao

#95 Pablo? Pero si se han pasado por los mismísimos todas sus ideas sin llegar al poder, imagínate ahora.

D

Sánchez promete hasta que te la mete, una vez te la ha metido se acabó lo prometido.

Gazpachop

#6 Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.

ronko

#6 , #68 Venía a soltar el refrán pero bueno no siempre se llega a tiempo.

D

#6 Lo más gracioso es todos los que han dado un "sí explícito" y aún así se sienten violados lol lol lol

Ragadast

¿Pero alguien se cree la palabra del de "No es no"?
Eso es pura pantomima del PPSOE, lo único que les queda es hacer un pacto de gobernabilidad entre ellos dos con Gusana de vicepresidenta.

D

#8 "no es no" y "tras la moción de censura convocaré elecciones inmediatamente"

D

#9 Pero yo sinceramente veo mejor que le hayan dado este "tiempo de prueba", porque en tan poco tiempo ya se ha tenido que desenmascarar literalmente, y ha demostrado que no viene a renovar ni a cambiar nada, si no que todo siga a lo mismo. Así que quien quiera que las cosas de verdad cambien, que vote a Podemos! Salud y Buenos Humos hermano!

D

#8 Hombre, lo mantuvo hasta que le costó el puesto. Eso en España no es habitual

D
nitsuga.blisset

A ver si al final la estrategia preelectoral del PSOE de hacer promesas populares se le va a volver en contra. No me extrañaría que el resultado final de esta estrategia fuera recordar a su clientela, una vez más, que lo suyo es mucho prometer hasta meter pero, a la hora de la verdad, poco hacer.

tul

#7 es su tactica desde el 82, perder cada vez mas votos.

D

¿ Es que alguien creía lo contrario ?. Este simplemente es Zapatero 2.0

LevEneunivchi

El PSOE, al igual que el PP, Ciudadanos, PdCAT, PNV, es un partido de marionetas de la élite económica, y han dejado muy claro que no pueden tocar ninguna de las leyes que garantizaría mantener a una población en la servidumbre.

No derogarán la LOMCE porque quieren una población mediocre, perfecta para manipular.

No derogarán la reforma laboral de 2012 porque da muchos beneficios económicos a estas élites, teniendo a la población en condiciones de semi-esclavitud.

No derogarán la Ley Mordaza porque no quieren ni una protesta contra ellos.

No creo que haga falta decir que vivimos en una Plutocracia.

D

#50 bueno, pues como PODEMOS debe ser ajeno a lo de las marionetas (ya que no lo listas en tu comentario), y como PODEMOS es el sostén parlamentario de Pedro Sánchez, espero expectorante su furibunda reacción ante estas promesas incumplidas

P.D.: Aquí me tienes esperando ...

I

#74 Ese qué es ¿el nuevo mantra? Podemos no gobierna con el PSOE. Se votarán las leyes que presenten a favor o en contra.

M

#50 Plutocracia definición gráfica:

vicus.

Poder es querer, pero no quieren. El PSOE, fue obligado por las circunstancias a presentar una moción de censura, con la esperanza de que en el último momento dimitiera la bicha, la ganó, por lo que fueron forzados a gobernar con el apoyo con los que nunca quiso asociarse, por razones ideológicas, puesto que el PSOE no es un partido de izquierdas, es un partido socioliberal, como Cuñadans en su momento. Por lo tanto, señores, señoras y señeres, toca maquillaje de circo, del malo, para aguantar el tirón hasta las próximas elecciones, con chorradas y poses de cara a la galería, para que todo parezca que cambia para que no cambie nada.

Ponga quien se ponga en el PSOE, siempre obedecerá al capital que los financia o financiaron. El PSOE tiene deudas que pagar y no son las de sus bases..

mono

¡¡¡Pedro, rápido, habla de Franco!!

¡que nos comen!

D

#28 Lo de PPSOE no lo invento Podemos, usaban el termino porque ya tenia cierta popularidad pero es muy anterior a ellos. Otra palabra que se les ha olvidado es la de casta. Menudos espabilaos.

newtoncore

Por algo los llamamos PPSOE.

isra_el

#26 llamábamos, que luego resultó que con Podemos se nos pasó el decir cosas así. Había que confiar en los partidos.

newtoncore

#28 A mi no se me ha pasado. Para mí son PPSOE desde hace muchos años y nunca he confiado en ningún partido que practique la democracia representativa.

isra_el

#59 pues muy bien,somos pocos pero valientes.

I

#28 Hay que elegir entre lo malo (PSOE) y lo peor (PP). No es culpa de Podemos.

D

#26 costo, hasta que Pablo descubrió que sin el PSOE no tenía ninguna posibilidad de tocar moqueta, y decidió que el PSOE no era tan malo, que con ellos se puede pactar.

D

Forofos de PODEMOS que se reían del servilismo de C's con el gobierno de Mariano Rajoy, clamando contra y su partido por sostener a Sánchez en 3 ... 2 ... 1 ...

... 0 ... -1 ... -2 ... -3 ... -4 ... -5 ... roll ...

Joseph_Nash

#72 Sabes cual es la diferencia. C`s fue incapaz sumarse a la Mocion de Censura contra C. Cifuentes, incapaz de hacerlo en Murcia e incapaz de hacerlo contra M. Rajoy. Quien simpatia con Podemos o simplemente, aquella persona que prefiere ser cauto y no dejarse llevar, de primeras opta por ver que sucede y como. Cuestionar a Podemos es el pan de cada dia, cuesta 0 y eso lo hacen quienes han mamado de este sistema, eso es lo preocupante. Vamos a dejar que pase un tiempo y valoremos las cosas sin antorchas en las manos, en modo horda por decirlo de manera mas evidente 😅

D

#82 Yo llevo valorando a Podemos desde sus primeras elecciones europeas. O sea, desde nacionalizar sector elećtrico e instaurar renta básica, hasta el chalet proletario y proletaria y aupar al poder puto PSOE de siempre. Resultado de mi valoración: 0 sobre 10.

Para este viaje no necesitábamos estas alforjas.

Joseph_Nash

#96 Para mi ( no votante de Podemos, ni ahora ni nunca ) la valoracion de Podemos es de aprobado, especialmente a nivel autonomico y local ( soy consciente de las limitaciones y poca posibilidad de cambio, de ahi esa valoracion ). Podemos tiene muchos problemas y sus errores son multiples, pero sobre todo destacaria su estrategia comunicativa, es horrible . No saben gestionar sus problemas ni exponer su valor institucional. Eso quedaria en un 2º plano y la cuestion de fondo seria : hasta que punto se puede hacer cambios estructurales ( ley electoral, cambios economicos o sociales etc ) o estamos condenados a cambios esteticos. En ese aspecto la culpa no seria de Podemos, en exclusiva, sino de la capacidad para realizar reformas este pais

I

#96 Podemos no ha gobernado. Creo yo, vamos.

D

Entre corruptos, nacionalistas y feministas radicales dan ganas de irse a una isla bien lejos.

llorencs

#12 Cuales son los nacionalistas? Y como feminista radical que problema hay en la lucha de la igualdad y que no haya ninguna diferencia en la consideración de entre hombre y mujer.

Me apuesto lo que quieras, que en uno de esos tres grupos encajas, y apuesto por el de nacionalistas.

isra_el

Este con llegar a la Moncloa le valía. Ya se ha quedado agusto y no necesita hacer más.

HASMAD

Es el PSOE, ¿alguien esperaba otra cosa?

D

baia no me lo experaba

D

Máxima del PSOE: Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

efectogamonal

Vaya, vaya, qué sorpresón eh?
Qué dirán ahora todos aquellos ilusos de MNM que defendían a capa y espada al "nuevo" PPsoE roll 🔥

D

Sorpresa. De ahi el mFAMOSO PP Y PSOE ES LA MISMA MIERDA !!!!!

AHORA REPETIR SI SE PUEDE !!!!!!

D

Sorpresón. Cada vez se parecen más a M. RajoyTM y al PP. ¿O es que alguna vez fueron diferentes?

D

Hombre, lo raro, lo increíble, lo inimaginable sería que el PP$_€ pensase en la ciudadanía y en cumplir promesas que no les beneficie 🔥 🔥 🔥

Edito: Salud y República!! 💚 💛 💜

Thornton

Sensacionalista: no las puede derogar, pero sí puede cambiar los artículos más polémicos

j

Vaya!!! que sorpresa, Pedro Sánchez (El guapo) defraudando a sus votantes y a unos cuantos mas que le han apoyado, quien se lo podría imaginar.

carmen.hoces.9

Más de lo mismo "Donde dije digo, digo Diego" Ya nos tienen acostumbrados, como ellos se acostumbrará a que lo vote Rita la cantará. ....

elkaladin

¿¿Por que legalmente no es posible derogar una ley??? Me lo puede explicar alguien, no pueden recabar apoyos, votar y proceder.

m

#23: Por supuesto que se puede, otra cosa es que no quieran.

sieteymedio

Has sido pdrsnchzeado !!!

g

PPsoe la misma mierda son

JackNorte

Sacamos a corruptos , ahora hay que hacer oposicion y si no quieren pues habra que hacer oposicion , ahora es cuando hay que ganarse el sueldo.

g

¿Reforma laboral, LOMCE, ley mordaza? Eso son minucias, hay que empezar por lo realmente importante: meter el lenguaje "inclusivo" en la Constitución:

https://elpais.com/cultura/2018/07/18/actualidad/1531900525_107086.html

TrollHunter

Huehuehue es grasioso porque aunque se veía venir, aún así el meneante medio ya celebraba la victoria.

tiopio

Son las promesas para la próxima legislatura. Votadnos y lo haremos, guapis.

chemari

No che puede! Que mala chuerte!

K

Si no pueden cumplir nada de lo prometido por su situación de debilidad pues que convoquen elecciones ya.

lainDev

Entonces que les queda? por ahora sólo he visto la subida al diesel y a los autónomos

D

Toma claro. ¿Porqué te iban a dar eso gratis?. Quien lo quiera, que nos vote, habrán pensado.

D

No me lo puedo creer, si tenía ministros de portada del TIMES lol

u

Vota a los originales, vota a PP

sxentinel

Sinceramente... Yo estaba de acuerdo y asi lo defendi en varias ocasiones que Sanchez no dejara el poder para arreglar el destrozo que lio el pp en esta mini legislatura... A saber lomce, ley mordaza, factor de sostenibilidad de las pensiones... Pero a estas alturas ya ja dejado claro que el psoe no es capaz por lo que lo mas sensato y coherente seria convocar elecciones.

dphi0pn
r

Me indigna, pero supongo que se debe a que no tienen mayoría parlamentaria suficiente para aprobarla (ciudadanos permanece aliado con el PP y no va a ayudar a derogar leyes que ayudó a aprobar y los nacionalistas le exigirán a pdr prevendas dificiles de aceptar a cambio de su apoyo...)

D

Muy español y mucho español.
Donde dije digo, digo Diego.

hazardum



"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Imag0

De entrada, no es no

Esfingo

Simplemente las adaptaran a sus intereses

D

Alguien se sorprende?

o

Otro trillón de votos Pal psoe

N

El bipartidismo ya llegó

Nada cambia todo permanece

D

"PP es el bueno y PSOE el malo"???

Me perdí esos capítulos.

D

#20 Es el episodio en el que los españoles lo hicieron ganar con mayoría absoluta. Lo dirigía Zapatero, creo.

D

Vaya sorpresa!! otro día más en España.

D

Ya se sabía que el PSOE son una panda de inútiles y traidores, pero yo no esperaba algo tan brusco. Solo me queda saber cuánto aguantará Podemos con tal de sacar adelante su mierda de políticas feministas. Estos son los que ahora, por primera vez, se van a poder retratar.

e

#61 no llames feministas a hembristas.

N

Estamos tardando en montarle una moción de censura. Otro sátrapa mintiendo al pueblo. A ver si aprendemos los ciudadanos es que con gente así, lo mejor es la patada en el culo y a otra cosa.

maloconocido

#90 el congreso debería ser como el plató de ahora caigo, debajo de cada puesto una trampilla.

1 2 3