Hace 12 años | Por --205705-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por --205705-- a eldiariomontanes.es

Los obispos polacos se han unido a favor de la prohibición total del aborto. El presidente del Consejo para la Familia de la Iglesia católica manifestó que «el destino de esta nación está en manos» de los católicos para que consigan que «cada niño concebido -sano o enfermo- cuente con el derecho a la vida, sin excepción». «Tenemos que detener esta oleada de matanzas en los hospitales», anunció el arzobispo metropolitano de Poznan. «Constituye una oportunidad para rechazar definitivamente la herencia del nazismo y del comunismo".

Comentarios

PETITROUSSEAU

Últimamente, cada vez que me meto en el Meneame, empiezo a dudar si el tiempo va hacia delante o hacia atrás...estoy confundida...

#2: Otro motivo más para emigrar, por si hubiera pocos a estas alturas...

D

#4 A mí no me hace falta meterme a menéame: la deriva social hacia la carcundia se nota cosa mala en cualquier parte. Yo escucho frases de familiares los domingos ultimamente cuando estamos comiendo que asustan. Sobre todo cuando repiten arengas o bulos fascistas de Intereconomía.

Vichejo

Hazte oir!!! en Polonia están de acuerdo con ustedes, ya saben lo que hay que hacer, una visita pagada por todos los españoles al mausoleo de Juan Pablo II y os quedáis a vivir allí y nos dejáis a los laicos vivir tranquilos

D

Acabo de recordar la comparación que los jueces ultraderechistas del Constitucional puestos por el PP hicieron del aborto... con la ablación del clítoris
http://www.lasmalaslenguas.es/2010/07/21/jueces-constitucional-pp-comparan-aborto-con-terrorismo-ablacion-clitoris/

Onysablet

Hombres opinando sobre lo que deben y no deben decidir las mujeres...

Ojala esta gentuza tuviera la oportunidad de experimentar la possibilidad de morir durante un embarazo o arruinarte la vida.

JORGE75

Como los cangrejos...

nofret

Ahora habrá matanzas de mujeres que se han realizado abortos en lugares clandestinos. Toma pro-vida!

Kobardo

Se van a forrar en los países vecinos. Creo que aquí hace años había mucha gente que tenía que ir a Marruecos a hacerlo de forma no muy higiénica que digamos.

D

#12 Mi madre tiene una amiga que fue monja y se salió de la orden porque la tenían currando (es enfermera) en un hospital privado de Barcelona al que peregrinaban las hijas de los fascistas para abortar. El truco era "el embarazo va mal, es necesario un raspado". Eso le decían para que preparase el quirófano sin dar más explicaciones (estoy hablando de hace 30/40 años).

Y además en las familias de tradición nacionalcatólica según cuenta un ginecólogo pepero tertuliano en la TV ETB2 , son siempre los padres los que obligan a abortar a las hijas quieran o no (si alguna tiene ilusión por parir una Nancy, le quitan las ganas de dos bofetones y de ahí a la camilla).

D

#12 y no precisamente los ciudadanos.

Habrá que ver a más de un católico de bien con su calendario del Juan Pablo llevando a la niña a abortar corriendo.

Franxus

El Jesucristo colega os saluda desde Polonia... http://www.latribuna.hn/wp-content/uploads/2010/11/cristo.jpg

La obra es de este año, para que os hagáis una idea.

Mefistro

¿Quién se creen que son los de esta secta para tratar de legislar en temas que afectan a toda la población? Si ellos no quieren el aborto pues que no lo practiquen, que yo sepa no es obligatorio ni en caso de una violación, pero que dejen que cada cual tome la decisión que crea conveniente para sí.
Definitivamente Polonia está aún en el siglo XIX.

D

#6 ¿Que no quieren el aborto? Si en España lo deroga la derechona, verás como en RyanAir tienen que abrir 20 líneas España-Londres para las retoñas pePPorras. Eso sí, las inmigrantas y poligoneras que se jodan y prueben a hacerlo con una percha y un cubito de hielo de anestesia.
En Navarra por ejemplo no se hacen...el truco que usan es pagar a la pecadora para que se vaya a otra comunidad a hacerselo.

sotillo

Esta claro que en cuanto las religiones tienen el mas mínimo poder democrático nos ponen el yugo encima