Hace 15 años | Por Drakkuss a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por Drakkuss a eluniversal.com.mx

En una arranque de ¿idiotez? ¿moralina?, el rector de una universidad restringe el uso de minifaldas en bachillerato. Según este "sabio", con ello se evitara la violencia dentro y fuera de los centros de enseñanza.

Comentarios

D

Ufff menos mal... Es en México

D

#5 No lo sé, pero a mi las minifaldas (sobre todo las de cuadritos, #1), me hacen ir siempre "armado" roll

Liamngls

Yo prohibiría la minifalda y las blusas y todo ... ¿qué es eso de andar por ahí con ropa?

D

En México los cristeros avanzan de nuevo

D

En Francia prohibiendo el velo porque tapa.
En México las minifaldas porque no tapan.
A ver si nos ponemos de acuerdo, eh!. Que ya está bien de no saber que es lo correcto.
PD. Eso es lo que yo diría si no pudiera pensar por mí mismo.

Gry

No es listo ni nada ese hombre, con el afán de llevar la contraria que tienen las tías son capaces de ir todas en minifalda y cuanto más corta mejor como forma de protesta

D

El rector es pariente de Manolo Escobar?

http://www.manoloescobar.net/cancionero/L/laminifalda.htm

jacm

Para evitar violencias prohiben la minifalda....

¿y no es mejore que para evitar las guerras prohiban las armas? Vamos digo yo. A mi lo de prohibir no me vamucho, pero por lo menos esta alternativa igual vale para algo.

cronopio1979

#19 Pero... ¿qué pasa? ¿Que las personas somos monotarea? ¿No podemos lucirnos y estudiar al mismo tiempo?

Además... ¿Quién te ha dicho que las chicas llevan esa falda para "lucirse"? A lo mejor la llevan, fíjate... ¡porque les da la gana! lol Y en cualquier caso, se merecen todo el respeto por parte de los demás.

Vamos, digo yo...

Saludos.

Wilder

#17 Como siempre, a atacar a todos menos al agresor, que seguro algo habra hecho la victima. Mierda de sociedad.

D

No hay problema... lo que llevan ahora no son faldas, son cinturones anchos.

jamfry

si la culpa es de las madres que las visten como....oh wait!!

immanuel

Malditoa represores que no dejan que las mujeres sean libres de ponerse lo que quieran.

rafaelbolso

Un motivo más para no asistir a clase.

D

Y no sería mejor controlar a los chavales problemáticos y dejar que las chicas vayan como les de la gana? Ah no quita, que vigilar y educar es caro; es mucho mejor prohibir.

D

Lo que evita la violencia es que los adolescentes se queden babeando mirando a las tías. Si no se les distrae es cuando son peligrosos.

Geirmund

Joder, ahora ya no podré pelearme con mis colegas por copiarme el modelito.

D

Esto si que me hace gracia, la prohiben por que las acosan algunos anormales. O sea, que quien tiene que amoldarse y sorportar prohibiciones es la víctima.

Proximamente: "Las estudiantes con una talla de pecho superior a 100, expulsadas del centro por su propio bien"

D

Joder nos quitan todo lo bueno cry

Que alguien le regale una copia del GTA IV a este señor para que se distraiga

biritx

joder, lo único que me alegraba al ir al instituto!!!!! (ya sé que suena machista, pero hay que ser honrado)

Drakkuss

Señores, la solución a la violencia ha llegado.

D

¿Se evitará la violencia así?

tocameroque

Lo que hay que prohibir son los tíos que no saben moderar sus instintos cuando ven un par de piernas: Educación sexual. ¿os imagináis que las tías se nos tiraran al paquete cuando llevamos vaqueros ajustados o "cuando nos alegramos de verlas"...? Que vistan como quieran y eso, más follar, duchas frías y pajas y menos represión sexual.

MaxMix

#2 pues algunas tendrán que ponérselas entonces

t

Menuda medida, vamos que el problema es que lleven minifalda....de verdad...

D

Mejor que dejen la minifalda y que vayan en bikini, seguro que van todos a clase.

ElBrujo

¿Cultura? ¿fotografía? alguien se ha perdido. Repito: así no manera de que funcionen los filtros.

AunEstoyAqui

Cosas que debo hacer antes de morir:
#440 Comprar una minifalda a cuadritos a mi mujer, antes que las prohiban, la camisa es opcional lol

D

#16 en francia eso se lleva haciendo por cuestiones laicas... no entrarás con velo pero tampoco con una cruz... y eso se hace desde napoleón.. un poco de historia

y sobre la notica... AJAJAJAJA

Mr_Teatime

Mexico di adios a las Jailbaits lol

mataharimala

Una vez mas se margina a la victima en lugar de perseguir al verdugo.
Este hombre cree que la gentuza como violentos o violadores les va a frenar a la hora de agredir a una mujer que lleve falda, o burca, o lo que sea.
Los cenutrios violentos y degenerados no paran en si llevas pantalón o falda.
Mejor que se preocupen de enchironar a esos degenerados y se les quite las ganas de molestar a ninguna mujer y dejen a la gente que vista como le de la gana.

Frankss

#11 a que instituto ibas tu?

D

"es que los chavales se ponían brutos"

Eriol

#27 Ya tardaba alguien en decirlo lol

E

¿Pero esto no era ya así?

b

Reconozcamos que las minifaldas nos suben los niveles de testosterona, sino a todos, a la mayoría.

A

Una tontería más. ¿Por qué no en vez de prohibir cosas absurdas como estas no se dedican a prohibir cosas que de verdad causan masacres?

B

Pues a mi me parece de puta madre. Creo que hay que tener un mínimo de educación. De la misma forma, si por mi fuese, tampoco dejaría entrar a nadie en clase en chándal. Creo que hay que fijar unas normas de conducta que eviten la estridencia.

Para nuestros padres y abuelos, ver a chicas en minifalda en clase es como cuando ahora nosotros vemos a los guiris sin camiseta y en gallumbos por las calles de los pueblos de playa.

x

#46 No lo hubiese expresado mejor

llom

¿Desde cuando la violencia en los centros escolares está relacionado con que alguien lleve minifalda? Ah claro! Los chicos se pelean porque creen que es discriminatorio que ellos no puedan llevarlas!

x

#42 si yo las respeto, solo que pienso que no las favorece llevar minifalda a clase, por ellas, por sus compañeros. En el instituto hay que enseñar cierta educacion, que tenga q ver con la violencia no lo sé, pero buena medida si es.

D

En mis tiempos una se atrevió a ir a clase de cou en minifalda, entró por la puerta e hizo toda la clase: booommm a mirarle las piernas.

Se acabó la minifalda ese año.

Ahora ya da igual que te miren, incluso gusta.

D

esq si llevan minifalda a clase...cuando vayan de fiesta como iran?

k

Neandertales

V

Pues yo estoy de acuerdo con la medida, no con el motivo, no creo k redizca la minifalda, pero si que daria un poco de "valor" a la escuela.
Al Colegio/instituto/Universidad se va a estudiar, no a Zorrear.
Yo implantaria los uniformes, todos vestidos igual y listo!

x

si eres celoso y quieres no preocuparte por tu chica, sal con la mas fea.

Y porque las chicas vayan mas o menos vestidas, eso crea LA violencia que hay en sudamérica?
Todas las bandas que hay son debido a que unas colegialas llevan minifalda?

V A Y A

D

No digo que sea la mejor solución, ni siquiera que sea una buena solución... pero algo de razón, sí que tiene. Incongruencia: una chica se pone minifalda y escote porque sabe que así que está guapa, pero le molesta que la miren precisamente por lo guapa que está. ¿¿¿??? A un centro de estudios se puede ir bien arreglado, guapo... pero no es preciso ir seductor, se va a estudiar, no a pasar modelitos, una cosa es llevar una falda corta, y otra muy distinta, un cinturón ancho. Si a eso vamos, ¿dejarían ir al instituto haciendo cosplay de Clara de Noche, por ejemplo... o llevando bikini de cuero y látigo? Me parece que no... no veo mal poner unas normas de vestimenta mínimas, SI ESTO VA ACOMPAÑADO de una educación sexual sana que enseñe a los jóvenes que ellas, no son muñequitas que tengan que exhibirse para demostrar lo buenas que están, y que ellos no son quienes para juzgar, ni menos insultar a nadie por su forma de vestir.

Dita.

yoshi_fan

Lo cierto es que un 50% de razon si tiene.

La mayoria de la violencia que hay en los institutos (porque estoy en ellos) son las peleas de popularidad. Minifalda -> popularidad por tener buen culo.

No hay mas que eso...

Insurrecto

Señores y señoras,la solucion para la violencia ha llegado...ale, pantalones y faldas fuera...

sr.roar

#19 Estoy de acuerdo contigo. Es que esto no tendría ni porque prohibirse, la gente ya debería saber que a determinandos sitios no se puede ir de determinada forma. Pero vamos, a mi la explicación no me convence lo más mínimo.

benrublog

#28 IDEM.

beardedWarrior

#19 ...pervertido

D

#16 ¿Dónde esta la libertad?
Que cada uno decida que es lo apropiado

mzneverdies

me extraña que nadie lo haya dicho aun

el problema es de las madres que las visten como p....!!!

editado:
vaya, me habia saltado a #27

D

#24, dices que los gays son violentos?

axl3405

la estupidez humana no tiene limites una vez mas

D

Pero los pantalones vaqueros de cintura baja y los tangas como tirantes siguen permitiéndose Y los escotes, y marcar lo pezones... Además, da igual la ropa (mientras no sea un burka), si la chica está buena, calienta a cualquiera. Por cierto, yo tuve una profesora que nos ponía burros a todos

x

Pues yo lo veo bien, a clase no se va a lucirse, se va a otra cosa.

piterpanda

ah! es en mejico, lo siento por los mejicanos lol , si os consuela, aqui en españa son demasiado rancias para llevar falda, ya sea mini o no