Hace 3 años | Por hecho a elpais.com
Publicado hace 3 años por hecho a elpais.com

No lo entiendo y no tienen la decencia de explicarme cómo una persona que ha abusado de un menor no vaya a la cárcel y que no se le haya inhabilitado para estar en contacto con niños

Comentarios

D

#1 ¿Es sólo "curioso" o le han rebajado la condena por ser del Opus?

D

#1 entre los del Opus se hacen mucho la broma del Opus Gay
No lo entiendo

c

#21 Yo no hablo de la noticia en si, sino del meneo y del comentario de #1 o #5.

blockchain

#1 el juez habrá considerado como atenuante lo de “son sus costumbres..”

d5tas

#1 Quita el microblogging de la entradilla si quieres darle mas salida a meneo. Yo no te pongo negativo que comparto tu opinión pero otros....

#1 seguramente la iglesia se opuso a que un hombre de dios fuera a la cárcel... que es la justicia de los hombres comparada con la ley divina?

D

#1 De curioso nada, 90% de la casta judicial es del opus.

Vodker

#6 no hay nada inventado ni tergiversa la noticia de ningún modo. Estaría bien entrecomillar la entradilla, pero eso es otra cosa.

Kinochan

#8 El titular es 100% inventado, no aparece en ninguna otra parte del envío. Y sí, tergiversa el sensacionalismo con el que arranca el titular de El País. Te guste o no es microblogging, pero además el envío es sensacionalista.

Vodker

#11 El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
En ningún sitio figura que ha de aparecer literalmente nada. Este meneo refleja y no distorsiona el contenido del enlace. Por tanto está bien.

Kinochan

#12 Dónde van esas reglas...

Kinochan

#24 No, no lo es. Lee #11 y luego el artículo que envías.

c

#6 Es la campaña en Podemeame en contra de los jueces y a favor de que el legislativo domine más aún al judicial.

Urasandi

#9 ¿Tu crees que seran de Podemos unos padres que llevan a sus hijos a un colegio del opus?

c

#18 No. Lo que creo es que estas noticias ahora salen porque interesa desprestigiar a los jueces para así justificar que la elección de los mismos sea más política de lo que por desgracia es.

Es lo mismo que las noticias de los okupas. Salen muchas para condicionar a la gente.

Urasandi

#20 Lo dudo: el padre habla en primera persona.

h

#6 Suerte en tu club privado, todavía hay mucho poder. Se me ha olvidado las comillas, pero bueno, eso es lo importante, ¿Verdad?

Todo es del artículo.

ur_quan_master

Atado y bien atado.

h

#No creo que sea microblogging, se me olvidó las comillas pero es una parte del artículo.

Lamantua

Igual es por devolver la microSD en una semana.

D

Las decisiones de los defensores de la justicia son arbitrarias, están sesgadas y comenten errores (son humanos), para bien y para mal. ¿Alguien lo dudaba?

J

Yo no voy a hacer juicios populares. No sé los detalles de los testimonios del chaval porque no están detallados en la noticia. Oye y soy el primero al que le repugna la curia y los abusos, pero hay que confiar en los técnicos que evalúan este tipo de casos, si no, estamos expuestos a que cualquiera denuncie a cualquiera. Lo que no puede ser es que deploremos el #hermanayositecreo y luego cuando es un cura no seamos igual de rigurosos contra los juicios populares

Urasandi

#13 Está condenado, lo que discuntimos es la (falta de) severidad de la condena.

J

#19 me reitero en eso también. O confíamos en los técnicos o volvemos a las cazas de brujas