Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

Un profesor de inglés ha sido condenado a ocho años de cárcel por haber abusado sexualmente de una niña durante un campamento de verano en 2010. La Audiencia de Zaragoza también ha inhabilitado al monitor de 30 años a trabajar con niños. Ha sido la propia víctima la que ha denunciado los abusos que en el campamento. Desde el Instituto de Medicina Legal han acreditado las declaraciones de la niña. Varias veces al día, el pedófilo acompañaba a la menor hasta los baños donde le obligaba a desnudarse para introducirle los dedos en la vagina.

Comentarios

D

De verdad que no entiendo la motivación de cierta gente para no querer la cadena perpetua para este tipo de basura. No puedo.

D

Muy interensante el dato de que es profesor de ingles.

Quepasapollo

30 años en este caso es poco. No hay tratamiento en el mundo que garantice que una mente tan enferma vuelva a caer.

D

#1 han sido 8 años, 30 es la edad

M

Yo lo mato. Me voy a la cárcel más ancha que pancha.

J

Que barato sale hacer estas barbaries pero que barato,,,,mekauen dios le hacen eso a mis sobris o a mis hermanas y le estoy esperando el primer dia que salga que de ocho años seguramente a los cuatro podria empezar a salir con la condicional,para darle ostias asta reventarlo y por ser un hijo de puta violador de mierda,por mis cojones que le reviento el culo pero con un tiracabras o una palanqueta y que me metan a mi dentro por su seguridad,me volveria loco...como me encienden esta gente ostiassss.

D

¿Pedófilo o pederasta?