Hace 12 años | Por --95484-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --95484-- a elmundo.es

Llega el 2012 y con el nuevo año se renuevan todas las profecías que agoreros y apocalípticos neomayas, vaticinan para esta nueva era. Todo a raíz de una interpretación del calendario Maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva etapa.

Comentarios

polvos.magicos

#3 El problema será si la purga carga con los de siempre, que es el modo en que suelen suceder las cosas en este planeta poblado de animales de dos patas.

s

#13 creo en la evolución del ser humano nos lleve al übermensch, que se trata ni mas ni menos de un pueblo tolerante sin distinciones de ningún tipo y con una conciencia de si mismo y de su entorno a años luz del actual, sabe lo que quiere , es mas consciente de sus problemas y necesidades y sabe lógicamente como solucionarlos de forma eficiente y productiva para toda la sociedad.

igualmente me este volviendo loco, quizas sea la crisis, que hace que me replante la estructura que me rodea y me limita como ser humano.

D

"En España, por ejemplo gana fuerza el grupo GSE 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) formado por familias y amigos preocupados por un cataclismo. Trabajan en la construcción de una comunidad refugio en zonas de montaña para sobrevivir a los posible efectos de tormentas solares, terremotos, tsunamis y ataque nucleares"

jejejeje....otros que se llevarán un chasco muy grande cuando se den cuenta de que no ha pasado nada...

Feindesland

#1 Mientras trabajen en... ¡como Dios!

D

#7 Pues claro!
Eso huele a secta que apesta...

ailian

Sí, uisss, mira que histérico estoy.

D

Cuando todas estas personas descubran que simplemente dejó de haber dibujos porque el tío que los hacía se cansó, se van a mosquear un montón

D

#4 Por que se cansó o por que se le acabó la piedra!
lol

D

Todo a raíz de una interpretación del calendario Maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva etapa. ay que me LOL lol lol lol
Voy a crear una nueva religion (de pago) y follarme todo lo que encuentre..total..
Que casualidad que cae en viernes ajjajaja ostia menudo fin de semana mas salvaje nos espera jajaja, el lunes 24 a ver como nos vemos por la calle lol lol lol

Pocholo Seal of Approval

VictorGael

Mucha gente cría que cuando la matriculas de los coches llegaran al 9999ZZ el mundo del motor se vendría abajo. Y no pasó nada, inventaron la fórmula 0000AAA.

Athreides

Aquí en España la nueva etapa empieza también un 21 de Diciembre pero de 2011

Danielon81_1

yo mas o menos sé por donde irán los tiros porque solamente hay que abrir los ojos para darse cuenta y no será el fin del mundo sino algo peor.

Una nueva dictadura donde los ciudadanos no nos quedará otra opción que ser controlaros por los grandes de arriba y nuestros derechos serán muy moderados.

m

Montar una secta para salir de la crisis. Lo mismo les subvencionan y se compran un bunker los políticos para protegerse de las masas.

Mauro_Nacho

No hace falta que ocurran grandes catástrofes, el sistema capitalista se hunde. Las nuevas medidas económicas en Italia, Grecia y ahora España van provocar una caída en picado. El Euro no va a poder aguantar. El sistema de la economía global ha fracasado.

D

#9 Eso es lo que a ti te gustaría. Pero, por desgracia para ti, no pasará, y tú seguirás siendo el mismo muerto de hambre de siempre, inmerso en el mismo sistema capitalista de siempre.

Mauro_Nacho

#17 No es lo que yo deseo. Las palabras de "muerto de hambre" son inapropiadas. Mejor es que el sistema fuera más justo, que no como estamos ahora cada vez más en un mundo más desigual. Esto es una bomba de relojería. El mundo globalizado ha conseguido meter el tercer mundo en el primer mundo. Y ha hecho de las democracias pierdan toda su esencia.