EDICIóN GENERAL
380 meneos
4864 clics
La profecía (¿autocumplida?) de Mauricio Casals sobre Cristina Cifuentes: "Esta señora las va a pasar putas"

La profecía (¿autocumplida?) de Mauricio Casals sobre Cristina Cifuentes: "Esta señora las va a pasar putas"

Este artículo es una simple concatenación de hechos. Si no hay causalidad, será todo casualidad. Que el lector juzgue por sí mismo. Las ominosas amenazas de Mauricio Casals, el llamado 'Príncipe de las Tinieblas', el hombre que susurraba a las vicepresidentas y que ha operado como la intersección entre los grandes poderes mediáticos y políticos de este país, se han cumplido. En su día lo prometió, en una conversación recogida por la UCO: "esta señora las va a pasar putas". Si Casals hiciese quinielas con el mismo tino con el que pronostica..

| etiquetas: profecía ¿autocumplida? , mauricio casals , cifuentes , las va a pasar putas
Vaya puta mafia
La delgada línea entre la profecía y la amenaza directa.
Este artículo es una simple concatenación de hechos. Si no hay causalidad, será todo casualidad. Que el lector juzgue por sí mismo.
Que buen epilogo para una película de la mafia
Estado de derecho de 2ª,casidemocracia de 2ª,medios de desinformación,ciudadanía en la higuera del franquismo sociológico,todos roban y todos son igualas etc.Aquí no ha pasa nada.A la mierda azul le seguirá la mierda naranja si nada lo remedia.
este senior es muy amijo de Barcenas, Gonzalez, M. Rajoy...
si pero... eso ya lo sabíamos no?

El PP lleva siendo una mafia desde que nació, solo que ahora son mas viejos y lentos y les acaban pillando.

Aún asi no podemos culpar a la mafia por ser mafia.
Ni al tonto por ser tonto.
Ni al chorizo por ser chorizo.

Aqui el problema es que tenemos una gran mayoria de:

O idiotas,
o corruptos


que les votan en masa.

Que podemos hacer para educar a esta gente y que aprendan a discernir mafia de partido político?
#6 Esta historia se refiere al PP, pero también a medios de todos los colores: Eldiario.com, OK diario, la Sexta, Antena 3... La mafia solo usa la ideología como pretexto.
La sexta y antena 3 son el mismo perro con diferente collar. Sirven y benefician por igual al partido en el poder siendo el grupo Atresmedia una máquina de cobrar por anuncios en la televisión . De eso se trata, ya lo dijo Lara, en paz este, a mi lo que me interesa son los ingresos por anuncio, yo no tengo un ente público con inagotable fuente de ingresos, yo soy un medio de comunicación y cultural privado.
Capone un puto aprendiz al lado de esyos PProfesionales.
Desconfío del 90% de los "jefazos" porque creo que han llegado o se mantienen donde están siendo tiburones, con egos que nos les caben y éticas atrofiadas.
Una mierda de profecía autocumplida. Estos periodistas cada vez saben escribir menos. No dominan el vocabulario. Para ser una profecía autocumplida la tenía que haber pronunciado la propia Cristina Cifuentes. Una profecía autocumplida es cuando, por ejemplo, uno va conduciendo a 200 por hora y dice: "Me voy a pegar la gran ostia", y va y se la pega. No he leído el artículo, pero si la profecía la dijo Mauricio Casals sobre Cristina Cifuentes, es imposible que sea autocumplida.
comentarios cerrados

menéame