Hace 11 años | Por jm22381 a medicaldaily.com
Publicado hace 11 años por jm22381 a medicaldaily.com

Una mujer de 60 años de Los Ángeles fue a ver a su médico quejándose de que no podía abrir el ojo derecho tras someterse a un procedimiento cosmético de 20.000$ con células madre y hidroxiapatita de calcio. Sentía el ojo pegado, un dolor insoportable al intentar abrirlo y si forzaba la apertura oía un extraño sonido. El médico de la mujer, cirujano cosmético Allan Wu, pensó que se lo inventaba pero encontró pequeños fragmentos óseos en el tejido que rodea el ojo. El sonido eran pequeños trozos de hueso pulido raspándose entre ellos.

Comentarios

D

#2 Qué?

Toranks

#2 Pues toda la razón, en vez de tomárselo como estupidez, debería tomarse como una oportunidad de investigar.

Ergo

El sonido eran pequeños trozos de hueso pulido raspándose entre ellos.

mancku

Suerte que le crecieron en el ojo y no en el coño

D

#8 Te han votado negativo por "coño" pero sí, menos mal... lol

Lo curioso es que te haya votado negativo alguien cuyo nick es "caro la clavo"... roll

mancku

#31 Gracias por el aviso, no me había fijado lol La próxima vez seré más cuidadoso y pondré "jugoso aparato reproductor femenino"

D

#8 Ahí me da a mí que le hubieran salido dientes lol .
#17 ¡Gracias!
#30 Trabajar una temporada en una clínica de estética le quita a uno muchas, pero que muchas tonterías de la cabeza, te lo aseguro.

D

Esta noticia parece hecha a medida para todos los americanos anti células madre.

shem

Tres letras: BMP

D

Esto sin fotos no vale nada.

Imagino que será lo que dice #1.

halcoul

#1 Pido vocal

r

#5 Pido el símbolo de Batman

D

Esta noticia me da un poco de grimilla.

#1: Mejor PNG o JPEG.

#11: De timo nada, porque funcionar funciona. Eso si, el resultado final parece más acorde con que suelen hacer los Mossos d'scuadra que con lo que se supone que debería ser un procedimiento médico para mejorar la salud de la paciente.

Lerena

Otra víctima del marketing, que vio un producto " Antiedad con ácido hialurónico+Vitamina C light, Coenzima Q10 y "bioCalcio", basada en los factores de eco-regeneración contenidos en las Células Madre."

Y se lo creyó. Y lo compró. Solo que en este caso venía con una "sorpresa".

BiRDo

Es lo que ocurre cuando se aplica una técnica bastante compleja completamente al bulto. ¿Te imaginas que vas a un hospital por un resfriado y te aplican quimioterapia? Pues algo así han hecho a esta mujer. En España sería completamente imposible que esto ocurriera a través del servicio público de salud, y a través del privado tendrían que responder ante la ley si esto llegase a suceder. Los controles sanitarios y las comisiones éticas en medicina sirven para librarnos de mengueles como estos.

limondelcaribe

Agggga, que daño y repelús me ha dado al leer la entradilla.

t

Ahora podrá comer con los ojos (literalmente).

tramas

#21 Me parece que tu punto de vista es un poco duro.

D

#23 ¿Tan duro como el hueso? lol

tramas

#25 Veo que la ironía es lo tuyo lol lol

D

Kimimaro

aluchense

El sonido eran pequeños trozos de hueso pulido raspándose entre ellos.

Grimosis aguda is coming... Qué repeluski niño!

kernelspace

Resulta que ahora las células madre las usan para todo? Parece un poco el nuevo timo del año.

Sirereta

#11 es la nueva burbuja

gontxa

Que grimoso!

r

Para que luego digan que los cosmeticos son puro placebo...

CaptainObvious

Se ve que no tuvo vista con la elección del tratamiento.

Lydiawebs

Hay gente que parece no tener tope cuando se somete a un tratamiento cosmético y experimentan con cosas cuyos efectos secundarios pueden ser indeterminados. Si fuese por una enfermedad terminal lo entiendo, pero para quitarse arrugas no.

D

Teniendo en cuenta el precio y para lo que era es obvio de que clase de persona se trata así que pena o lástima ninguna. Al margen, muy imbécil hay que ser para experimentar con uno mismo con algo que no sirve ni servirá para nada.

S

obispos fapeandose en 3..2..1

Perchelera

Las células madre o pluripotenciales tienen la capacidad de diferenciarse en muchos tipos de tejido. Por lo que he leido, para hacer ese lifting se las inyectaron junto con un compuesto llamado hidroxiapatita de calcio (no hace falta ser experto en el tema para relacionarlo ipso-facto con el material óseo)... ¿A quién se le ocurre? Quizá se haya estudiado que ese método sea efectivo para ese uso, pero yo automáticamente lo asociaría con un proceso de osteogénesis...