Publicado hace 15 años por doyou a latorredehercules.blogia.com

Lidl te echa una mano para que te sea más sencillo llegar a fin de mes.

Comentarios

l

Artículo 8.5 de la ley general de la publicidad:

"La forma, contenido y condiciones de la publicidad del tabaco y bebidas alcohólicas serán limitadas reglamentariamente en orden a la protección de la salud y seguridad de las personas teniendo en cuenta los sujetos destinatarios, la no inducción directa o indirecta a su consumo indiscriminado..."

D

son mejor los porros para ese tipo de cosa

D

No seais insensatos, yo ya he probado eso de beber para ahogar las penas, pero las jodias saben nadar!!!

apuntando

Que noo, que no pico, que no me hipoteco ni harto de vino!

D

muy buena, me la has quitado del botón de enviar lol

PD: vía http://wtf.microsiervos.com/misc/hipotecas-mas-llevaderas.html

D

Pues no creo que ayude, antes ya había que estar borracho para pillar una hipoteca.

vladdy

Parece ser que pagar estando borracho duele menos. No se, pero a mi con lo que pago de hipoteca no me da ni para vino de oferta.

dunachio

pues nada , a emborracharnos todos para pagar la hipoteca!

filipo

Ahi pone que el Tinto de interés esta al -25% , estan perdiendo dinero.

arisoyo

Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme para poder contarte que nos suben el Euríbor!!!

D

JAjajajajaja lol

g

Las penas con vino son menos.

temu

cachondos son un rato

tototo

Lidl, el mercado que podría despegaaaar, en busca de su hogar...

enmafa

pa que te emborraches baratico y asi no pienses en las trampas..

tex_watson

#2 pues sí, pues sí...

Flea

Ya no saben qué más inventarse...

o

Pal caso lo que pasa cuando sales y te emborrachas es que te gastas todo lo que tienes

jsianes

Al catarro con el jarro! lol

Llew

#11 ¿Eso quiere decir que el anuncio no es legal?

E

#13, si el anuncio es sólo del vino podría ser ilegal (por incitar al consumo), pero por lo que parece es un folleto doblado, que contendrá más productos.

(por ejemplo puerros, harina, caballa, bisagras...)

Noah

La penas con vino son menos... ai! no que eso era con pan!

g

Sí yo también vi un anuncio del estilo.. parece que ahora usar las hipótecas como reclamo publicitario esta de modo... el que yo vi era del estilo: Me han subido la hipóteca pero no me quiero quedar en casa y recomendaban esta web www.barcelonagratis.com o sea que entre las botellas baratas del lidl y la web ya lo tenemos solucionado. A disfrutar!!!

iridio77

#11 si a eso le sumamos el articulo de la constitución que nos da derecho a una vivienda digna, los pisos debería ser más baratos "en orden a la protección de la salud y seguridad de las personas"

m

lol q cachondo!

Por cierto, yo he provado el Somontano ese q sale en la foto, y no está mal para el precio

No, no tengo acciones de Lidl