Hace 14 años | Por Juanjodio a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Juanjodio a alt1040.com

El Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos ha creado y probado con éxito un cuchillo de plasma, invento que han bautizado como Plasma Knife y que se usará en intervenciones quirúrgicas. El objetivo principal del Plasma Knife no es cortar, si no cauterizar heridas. Servirá para frenar hemorragias de importancia considerable producidas a causa de, por ejemplo, una bala o la metralla de una explosión, evitando así las muertes por desangramiento en el campo de batalla.

Comentarios

D

#6 lo mismo digo... pero ahora el cigarro te lo enciendes con un cuchillo de plasma!!!!

c



#6 Bah mariconadas las que dices tu, todo mundo sabe que una herida se trata de la siguiente forma:
se desinfecta vertiendo un buen chorro de tequila, vodka o whisky, no chorritos de cognac.

Por ultimo se cauteriza con un buen cuchillo previamente calentado al rojo vivo en una fogata.


corso

#3 esto es lo que más se acerca a una espada de luz de Star Wars
#7 #11 Aquí está la patente del invento: http://www.patentstorm.us/patents/6443948/description.html

CIB3R

Titular amarillista, no hay meneo.

frixuelu

En el bar de mi barrio, lo utilizan para cortar las lonchas de jamón que ponen en los bocadillos. (para quien no lo pille, casi son transparentes de lo delgadíiiisimas que las cortan)

D

#5 Muy forzado. Pero te llevas positivo.
#7 Que yo sepa hay 6 peliculas, por lo menos.

D

Un "cuchillo" que lo que hace es unir? No se lo han pensado mucho con el nombre...

keren

¡La espada de energía de Warhammer 40K ya está aquí!

D

#10 te ganas positivo por comentario mas friki

ronko

Varias bromas sobre cuchillos de plasma y ni una mención a Peter Griffin/Solo ¡¡¡que todavía no han hecho el capítulo de windows 7!!! lol

¡Exijo frikada ya!

w

#28 Lo siento, llevo un rato buscando el vídeo pero no lo encuentro!!

w

#28 Ya está!

Morillonte

"...cuchillo de plasma, invento que han bautizado como Plasma Knife...".

Se han comido la cabeza para bautizar el aparato, con lo que hubiera fardado "plasmatrón".

N

Fuck yeah!

JuaRoAl

Bueno, Superman puede estar tranquilo. Quedamos en que no lo mtaba ¿no?

m

#39 qa menos que el cristal sea de kryptonita

D

Jack el destripador en nuestros tiempos pordría ser de lo más tecnológico.

ladysunshine

misa contento de menearte!

c

Si no hay video de demostracion no existe

N

¿¡verde!? estamos hablando de EEUU... ¿xq no es rojo?

D

#24 La foto no es del cuchillo

Don_Gato

Que alguien corrija la entradilla por favor, ese "si no" es junto x_x

A

Me voy a hacer maestro de Jedi, haber si salgo del paro.

J

#4 Hazte Sith, que entre las túnicas, los relojes y las comisiones ganas bastante más en B

D

Cuchillo de Jedi ohhhhhhhhhhh si es que como no va a salir en portada

kresnick

la muerte de superman esta mas cerca.. lol

Nandove

Me ha gustado el concepto de "derretir la carne" lol sabiendo que existen estos aparatitos... tenemos que tener cuidado cuando una tia nos diga que nos va a hacer algo que nos vamos a "derretir" lol saca el plasma knife y SORPREEEEESAAAAA! lol

T

¿Os habéis fijado en la foto? ¿Y donde está la etiqueta de ON/OFF del aparato? Vamos con un diseño como ese más de uno se queda tuerto, ciego o con media cara derretida.

A ver a quien se le ha ocurrido poner ahí las indicaciónes de ON/OFF!!!

diskover

Me voy a pasar a la religión Jedi.

tuseeketh

O sea, un cuchillo que no corta, sino que quema. Clavadito a Star Wars, vamos.

D

Por favor, que en un futuro fabriquen sables láser para uso personal (pero que lleven seguro).

Zoom, zoom, zoom, zoom, zoom, zoom... Que la fuerza os acompañe.

equisdx

Aún falta para que descubran el cuchillo de filo mononuclear.

Darocal

¿Si le pongo un mango a la tele ya sirve?

D

Esto acerca a Marshall a cortar el pavo como siempre quiso...

http://www.beawesomeinstead.com/wp-content/uploads/2008/12/thefight-lightsaber.png

z

Si sirve para frenar heridas en el campo de batalla...espero que deje de ser necesario.

m

Que bien!!!!!

Brill

Lo que no dicen es cómo se limpia el filo. Para mí que "El imperio contraataca" está manipulado y no es así como Luke perdió la mano. Pero claro, Lucas no podía dejar mal a los Jedi, y eso que en la nueva trilogía quedan como un montón de santones incompetentes.

kresnick

GrayFox lol pensemos lo mismo lol

M

A mi me hacia mas gracia el uso del Loctite.

f

Extendera bien la mantequilla, o por el contrario se fundira antes de que llegues al pan?

D

Vaya sitio donde van a poner el on-off. Como seas un poco corto de vista al darle al on te quedas sin ojo

Vaya, ya lo habian puesto

d

Lo del ON/OFF es de rosca, no hay que pulsar botones, solo hay que girar el mango.

D

el ataque de los clones se acerca.....

Rafibiris

Me pido uno rojo.

D

No hay video, no hay meneo.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Oh noes!!!

Como hagan eso en formato espada....
Ya te digo que mas de uno va con ella por la calle lol

Valeeeeeeeeeeeeeee no descarto que yo sea uno de ellos jajajajajaajaj

d

"Lo que hace este cuchillo de plasta de iones es “derretir” la carne, con lo que se crea una capa de tejido necrótico que tapona la hemorragia. Existen otros utensilios para conseguir lo mismo, pero el Plasma Knife ha demostrado ser más eficaz y seguro que otras alternativas."

me preguto cuantos animales habran sacrificado experimentando para inventar este aparato...