Hace 3 años | Por Jajuuu a twitter.com
Publicado hace 3 años por Jajuuu a twitter.com

Un nuevo experimento en Fermilab confirman los indicios de la existencia de una nueva Física que contradice el Modelo Estándar. Más info.: https://t.co/tUx4ojzIps?amp=1

Comentarios

b

Seria la hostia, la fisica esta necesitada de novedades, descubrimientos, algo que cuestione lo que ya se daba por sentado. Lei hace tiempo que uno de los terrores de los investigadores del LHC era que sus descubrimientos confirmaran todas y cada de las predicciones.

D

#0 Este recurso con su titular, hubiera llegado más a los interesados
https://www.bbc.com/mundo/noticias-56668040

ZoidborgZoidborg BTW, no tengo claro donde ves "Microblogging" en esta publicación. Viene de una cuenta de Twitter que realiza publicaciones del medio digital al cual pertenece, que a su vez está relacionada con esta temática.

D

#11 Por su puesto es un comentario, no una crítica. No quiero que se me entienda de otra forma :).

Caresth

Joder. Aún no habíamos entendido el modelo estándar y ya quieren crear otro nuevo. Es mejor quedarse con el átomo de Dalton hasta que se aclaren.

b

#1 otro nuevo no. Es una extensión del modelo estándar

montaycabe

No se... yo soy muy del siglo XX, muy vigesimononico, y me gustaba la fisica que habia.

Nitanmal

Alguien podría resumir de que se trata?

D

#6 muy accesible el video , no habia caido en ese pequeño detalle de las particulas virtuales tocando los huevos.
Me pregunto si al usar campos mas comprimidos para sacar medidas mas precisas no estaremos haciendo que el problema sea aun mas grave, pero tampoco veo que haya ninguna alternativa.

Nitanmal

#6 Gracias por la explicación y por el vídeo. Está muy bien explicado. Tanto que lo que más incomprensible me resultó fue la referencia al fútbol americano haha

D

#6 Gracias por el aporte.

t

hilo de twitter, puafff