Hace 11 años | Por HuesosRojos a arturogoga.com
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a arturogoga.com

La siguiente lista va a destronar los logos que ahora tienen algunas de las empresas tecnológicas más importantes del sector y como muchas de ellas metieron la pata en sus primeros logos. (Microsoft, Apple, Motorola, Canon, AT&T, Lego, Nintendo, Google, Xerox, IBM, Nokia, Google, Facebook, Firefox, Twitter...)

Comentarios

Ictineo

El de Apple me recuerda a la etiqueta de Anís del mono

Zerberus

Se dice logo no lobo!

D

Respecto al primer logo (me niego a dar publicidad a esa odiosa marca): si, una imagen muy seria, al estilo 'disco' de finales de los 70. Solo faltaba añadir una bola de espejos en el punto de la 'I' para irradiar todavía más seriedad.
(Si es que cuando no hay....)

bederatziN

Horrible artículo... ¿el de Microsoft serio? No explica de donde viene cada logo, solo añade comentarios tontos. Ni comenta de donde viene la manzana, ni por qué en el de Xerox pone EKC,... por cierto, explicar qué vendía Nintendo cuando comenzó no estaría mal, o que Firefox se llamaba Firebird... y además critica el logo de Motorola, que es un poco simple pero la tipografía está muy bien.

a

#4 pienso que inicialmente solo habían logos, luego pensó poner descripciones, luego se aburrió(porque buscar en google es taaaan cansado..) y desistió, pero como ya había descripciones puestas, puso cosas que a el le aprecian graciosas de los logos, un renglon mas que suficiente para la descripcion.