Publicado hace 15 años por --87131-- a fotosdetiempospasados.blogspot.com

[c&p] El diario más conocido de deporte (mejor diríamos de fútbol) en España fue fundado el 21 de diciembre de 1938 por simpatizantes franquistas en San Sebastián, la primera portada no deja lugar a dudas. Primeramente fue un semanario hasta 1942 cuando empezó a publicarse diariamente. Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Diario_Marca

Comentarios

D

#9 Y de cara también

D

El diario más conocido de deporte (mejor diríamos de fútbol) mejor diríamos del R.M.

trollinator

Oye la de la foto es Joaquin Reyes vestido de mujer, ¿no?

andresrguez

#2 Algo así iba a decir yo.

e

La noticias del interior eran:

- Raul debe ir a la selección.
- Doble reportaje a todo color sobre un entrenamiento del Madrid.
- Nuevo peinado de Guty.
- Parece ser que hay un equipo que dice jugar en España que ha ganado algo en europa pero no sabemos quien es.

Griton_de_Dolares

La tia da autentico pavor con esa mirada y esa malvada sonrisa, ¡joder que repeluco!

Icaro_

¡Vaya primera tapa!, la rubia levanta el brazo como si fuese a dar un manotazo, aun no tenian logrado el saludo.

D

Con la diferencia de que ahora esos simpatizantes franquistas van de putas y las simpatizantes levantan la pierna.

D

#5 De ahí lo de marca,¿no?

sorrillo

A mi avisadme cuando pongáis la última.

d

Sacado de la wikipedia en ingles. Political allegiance: Real Madrid

trigonauta

Así que lo de poner tonterías en la portada viene ya de entonces...

D

Hay cosas que nunca cambian.

padre

#0, ¿por qué no enlazas mejor a la wikipedia? El link que has puesto no aporta nada.

e

A mi me gusta cuando salen cosas pasadas y podemos comparar,eso si no me pidais opinión sobre lo que me parece está portada,y lo que me parecen las actuales,ya que podría herir la sensibilidad de los periodistas que pudieran pasar por meneame lol lol lol

ayoma

"Dios=Raúl"
Ah no!, que aún no había nacido...

C

Esto acerca a Cristiano Ronaldo al Madrid

ayoma

Por cierto, la de la foto es fea de cojones...

ZULLE

Pero...¿De verdad eso es el MARCA? Es que a mi me tienen acostumbrado a miles de portadas sobre Cristiano Ronaldo en muletas diciendo que se ha comprado un modelito nuevo y que es del Madrid...

marc0

"...simpatizantes franquistas..." Total, sólo porque lo leyeran en la Unión Soviética los de la División Azul...
http://www.elmundo.es/albumes/2008/12/19/division_azul/index_16.html