Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

La sonda espacial de la NASA New Horizons ha sobrevolado con éxito Ultima Thule, el objeto celeste más lejano que la humanidad ha explorado hasta ahora, situado en el cinturón de Kuiper, a unos 6.500 millones de kilómetros de distancia del Sol. "¡Confirmado! New Horizons ha sobrevolado el objeto celeste más distante jamás visitado por una nave espacial. ¡Felicidades al equipo!", dijo el jefe de la NASA, Jim Bridenstine, en su cuenta oficial de Twitter. Bridenstine celebró que la agencia espacial estadounidense, junto a sus colaboradores...

Comentarios

j

Un hilo fascinante de como se localizó y el esfuerzo empleado.

D

ya me está dando alergia el joío

P

El otro asteroide que visitaron hace poco no era con forma de cacahuete también?

ur_quan_master

#2 era el cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko, el de Rosetta.

pedrobz

#4 No tiene nada que ver, pero me has recordado lo ambiciosos que podemos llegar a ser (tiene subtitulos en español):

D

#4 ese no tenía forma de patito de goma ?

Peazo_galgo

Bah, mariconadas, han pillado la nave de los 7 magníficos del espacio que andaba por ahí perdida y se lo han callado

Ains, que risas cuando se les coló la peli esa en el cine del colegio de los Agustinos cuando era nano, cada vez que salía la valkiria de las tetas gordas hacíamos palmas con las orejas, menos mal que el cura la puso, se largó y no se entero del festival... lol

D

Nota para los despistados: no es la foto del sobrevuelo, es del 30/12/2018. Creo que el despistado fui yo.

D

Eso viene del planeta de los simios...

D

he visto mejores cosas hechas con paint...

KimDeal

El nivel de los comentarios en Menéame va en paralelo al ascenso de Vox.
Debe ser por la ESO, supongo.

montaycabe

#9 Segun su media de edad los votantes de vox estudiaron la egb

K

#9 España está como está por aquellos que no estudiaron en la ESO. Los de la ESO sólo somos víctimas de vuestra incompetencia y vuestro egoísmo.

Eres parte del problema.

KimDeal

#14 resulta que España está mucho mejor ahora que hace 40 años, criatura. El verdadero peligro para España está en la legión de ignorantes y haters que creen que vivimos en un país de mierda porque desconocen su historia. Y ese problema es más grave cuanto más joven es la persona.

Yo, como recuerdo cuando este país tenía homofobos en todas partes, machismo normalizado, escuelas y centros de salud tercermundistas (no hace tanto), se perfectamente que los que dicen como tu "España está como está" son unos simples ignorantes.

K

#18 Si te duele, igual es porque pica.

A mi no me llames hater, yo sólo te contesto con barbaridades más pequeñas que las que tú has soltado. Listo.

Eres parte del problema.

u_1cualquiera

Por ahí he leído que se parece más bien a algo así

roker

Full HD 1080.

salsamalaga

Boh. Hace décadas un fantasma que salía por tele, ya había estado en y vuelto de Raticulín.