Hace 11 años | Por perealvaro a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por perealvaro a eleconomista.es

El atrevimiento de los protagonistas había llegado a tal punto que el caso Valmor apestaba, y Alberto Fabra, en un error que puede pasarle factura, decidió ocultarlo echando estiércol al montón de basura. Lo que Fabra intentó tapar son los favores de Camps a su amigo Aspar y compañía, que se prolongaron hasta la víspera de su dimisión. Luego, los susodichos se permitieron chantajear a Fabra, quien debió denunciarlos en lugar de ceder y comprar Valmor por 1 euro. Por mucho menos que esto tiene varias causas abiertas Jaume Matas en Mallorca.

Comentarios

rafaelbolso

Partido Podrido es corruPPción y desPProPPósitos, todos a la PPut* cárcel.

conversador

¿El PRIMERO? Todo lo de este hombre "apesta"

D

#9 Sí, el primero, a no ser que lo confundas con su no-pariente Carlos

conversador

#10 Gracias amigo. Efectivamente lo había confundido y es que tratándose de la palabras "Fabra" todo "huele mal" ¿verdad?

jaz1

mal oliente es solo pronunciar el nombre de un politico o algunas de sus actividades sin excepcion, problemas...pues como que no han tener ninguno de ellos mientras la justicia este con los ojos de par en par

ipanies

Si es legal que el aeropuerto de Castellon sea patrocinador de un equipo de motos del mundial, ya me creo todo, y mas con Aspar de por medio, no es casualidad que casi todos los equipos de motos españoles provengan de la comunidad Valenciana.

grima

Y todo sin un solo euro de coste para el contribuyente oiga, como terra mitica, ciudad de la luz, ribera salud, cacsa,...

unaqueviene

Había leído "Caso Voldemor" lol

winstonsmithh

#1 Es duplicada, no relacionada