Publicado hace 11 años por --150494-- a serviciossocialesclm.blogspot.com.es

Si los recortes del gobierno al estado del bienestar de Rajoy son de escándalo, el hachazo de Mª Dolores de Cospedal en CLM en servicios sociales, no tiene nombre: - Los programas sociales básicos bajan un 74,73% - La atención a la infancia y familia, un 71,19% - La atención y tutela a menores baja un 23,94% - La cooperación al desarrollo baja un 98,13% - Las pensiones y prestaciones asistenciales bajan un 80,65% - La atención a personas con discapacidad se reduce un 30,06% - La planificación y atención sociosanitaria se reduce un 47,74%

Comentarios

osmarco

No se cual es peor, todos me parecen necesarios, en todos tendrían que subirse los presupuestos y no bajarlos.

Es una barbaridad.

Es una catastrofe.

Feindesland

#1 Lo que hay que subir es los ingresos y no está claro que eso se consiga subiendo los impuestos.

osmarco

#4 Se puede destinar mas presupuesto sin tener que subir los impuestos, simplemente, bajando el presupuesto donde menos falta hace, como en Defensa.

Un, dos, tres, responda otra vez:

D

Las elecciones de Galicia son una muestra clara del respaldo de los españoles a las políticas del Partido Popular:

D

#3 Muy conseguido.

D

Es vergonzoso lo que están haciendo en CLM, mientras tanto nuestra "querida" presidenta tributando en Madrid y viviendo allí, lo que supone un gasto alto en viajes. Apenas va a los plenos reflejando el gran interés que tiene en nuestra comunidad. Bueno, sí tiene interés, en destruirla.

l

Es criminal pero tenemos que pagar a todos los reyezuelos autonómicos. ¡Qué iba a ser de ellos si se quedaran desvalidos!