El documento australiano que sitúa a España como el peor país en gestionar la pandemia ni es un informe, ni lo ha realizado un equipo, ni son investigadores científicos o académicos. Es más, su autor reconoce que está dispuesto a modificar las conclusiones con nuevos datos porque no ha seguido el caso de España ni siquiera por la prensa.
|
etiquetas: prestigioso , estudio , casado , congreso
Anda como él misno
Eso sí es humildad y no querer estar por encima del nivel que le corresponde.
En un partido serio y democrático esto sería causa de dimisión inmediata, pero estamos hablando del pp, un circo de los malos.
Luego les llevas unas liebres y te arrasan con medio país, estos no saben lo que es un animal cabron de verdad, como las putas gaviotas
Lo de los conejos... ¿no fueron ingleses los que los llevaron allí? Ea, ya tienes ahí la respuesta, ni eso hacen bien...
Gaviotas... no sé cómo serán las de allí, pero como sean el doble de bestias que las de aquí...
Gaviota versus paloma, FIGHT! No sé yo quién es peor que quién en plan bestia... Hmmm... Igual la gaviota... hmmm...
Ahi lo dejo...
#10 este tio no pierde el tiempo en ver si lo que le escriben que diga es un bulo o no. La que escribe sus discursos tampoco, para eso tienen a una filipina o algo así... el servicio está muy mal Pablo, y que lo digas Caye...
Claro que no va de bandos, pero si ensucias el debate público con opiniones infundadas lo único que obtienes de vuelta es contrapropaganda.
La comprensión de la realidad necesita de honradez intelectual y humildad, no ira justiciera.
www.meneame.net/c/29576711
¿Luto oficial? ¿Y eso qué arregla? Necesitamos soluciones científicas, sociales y económicas, no más gestos que no conducen a nada.
¿Dimitir? Vale,… » ver todo el comentario
Hay que tener un mínimo de sentido crítico. Parece que da igual si lo hacen bien o no, la respuesta siempre es "es que es una pandemia y es complicado". Pues claro. Pero les pagamos para gestionar, y si lo hacen mal, se les debe reemplazar.
Lo vi anoche y estuve apunto de menearlo, pero se me quitaron las ganas al ver desde quién me llegó.
Si quiere seguir poniendo zancadillas en lugar arrimar el hombro, que utilice argumentos sólidos y no algo indigno hasta de un alumno de Bachillerato.
No los pesos claro, pero sí el número de encuestas si se hacen, respuedtas, audiencia, fuentes usadas.
Lo peor es que seguimos picando, y seguiremos así durante un tiempo, porque queda de puta madre decir que un estudio demuestra que el gobierno lo ha hecho de puta pena. Y al gobierno seguro que también le molan los estudios de mataos que digan exactamente lo contrario, así que al final... guerra de estudios de mierda.
No defiendo a Casado. Pero si ponerse en contra de Casado es decir que se ha hecho bien... Tampoco quiero tener el ansia de hacer crítica. Pero es lo que es.
Los datos dicen que españa tiene in problema. Si es culpa de la sociedad, del gobierno, de la mala suerte o del ratoncito pérez está por ver.
gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd4
Por ciento. Vecinos míos. El hijo con 39 de fiebre. No hay forma de hacerle la prueba pero les dan la baja a la madre para ponerlos en cuarentena. las prueban no saben cuando se lo harán. Falta de EPI a las fisiosanitarias, enfermeras, etc. faltan hacer…
Un trabajo realizado en estos 20 años por nuestros gobernantes del PPSOE, y menos mal que no nos pilló en época de recortes en sanidad.
Los resultados son malos, por supuesto, por lo que hay que criticar cosas concretas que se hayan hecho mal, y proponer soluciones o ideas nuevas y alternativas, para ayudar y dar la impresión de que la oposición sabría hacerlo mejor y hay que escuchar su mensaje. Si es que tienen algo que proponer, en caso contrario que se echen a un lado y dejen trabajar obedeciendo las indicaciones del gobierno y de los científicos.
Vamos, que creer que sabes "lo que pasa" o jugar con "las cifras" sin "estudiar mucho" es ser un cuñao prepotente de los pies a la cabeza.
Exactamente igual que cuando el PSOE se ha defendido citando un artículo del New York Times que le favorecía, y obviando otros tantos que les ponen de vuelta y media.
La realidad la estamos viendo todos, sin necesidad de que nos la cuente el New York Times o un informe australiano: esta gestión es un desastre.
Tu propaganda genera contrapropaganda.
Miles de muertos por no recibir atención primaria o por no haber medios públicos suficientes por culpa de los recortes sanitarios del pp.
¿Cuántos contagios directos e indirectos provocó el de vox en Vistalegre y cuanta de esa gente murió?
El peor gobierno en el peor momento.
Yo puedo opinar que son unos incompetentes, y tú puedes opinar que son fantásticos. Pero la realidad no desaparece, por mucho que se lleven noticias irrelevantes como esta a la portada.
Cualquier cosa que hagas antes, será exagerada. Cualquier cosa que hagas después, será… » ver todo el comentario
Por mi parte han demostrado ser lo que querían vender durante muchos años de la derecha, perros de las empresas que solo miran por el dinero y las puertas giratorias. Prefieren ver morir a la poblacion que cerrar una fabrica, esa es la realidad, esos son los hechos.
Con el puto perro del Ebola se movio cielo y tierra, ahora que moria gente se la sudaba a todos y asi se han retratado.