Hace 14 años | Por --87913-- a aun-minuto.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --87913-- a aun-minuto.blogspot.com

[c&p] Un hombre de Michigan se enfrenta a cargos tras agredir a una mujer con diez libras de pollo congelado. McKaney Frederick es acusado de apuñalar a su madre con un tenedor durante una cena y después golpear a una mujer con un pollo congelado en la cabeza.

Comentarios

D

#59, me suda la POLLA que sea antigua y duplicada, pero este titular no tiene precio! lol

D

#59 ¿encima duplicada?

Ahora sí que está condenada a muerte.

D

#61 Dependerá del sentido del humor que tengan los lunes los menea_pollazos. lol

D

#61, ¡Y una POLLA como una olla! Llegará a portada, ¿qué apostamos? lol

D

La meneo por el titular lol

IkkiFenix

#20 En otras palabras: te has partido la polla (como muchos aqui).

D

#20 tienes más razón que un santo

D

#20, yo la meneo justamente porque quiero ver esto convertido en 4chan, menéame no se merece menos lol

D

Menudo regreso estelar a meneamé voy a tener

jm22381

No te quejabas de poco sexo, pues toma pollazo... Oh Wait! lol

Bernard

Dice el Mundo que si necesitas una foto para ilustrar esto que ellos te pueden hacer un apaño.

D

¿karma suicide, #0? Solo Chuck es capaz de matar a alguien de un pollazo (entendiendo por polla una gallina joven). Para los mal pensados que entendisteis miembro viril, que sepais que si la mujer no muere, Chuck no lo considera sexo.

zorion

#0 si hace falta te voto en positivo todos los comentarios, pero el titular se ha merecido un amarillista como una catedral.
#5 lol

D

#11 jajaja te creo y lo sé, lo merezco, pero dime la verdad: es para menearla o no?

zorion

#13 Ñe lol (pero el owned de la entradilla da rabia )

D

No empecemos a chuparnos las pollas todavia

zorion

Hoja de ruta.
1) Titular "pollazo" llega a portada en menéame.
2) Nadie se lee la entradilla ni la noticia en sí.
3) Al día siguiente sale publicado en prensa escrita.

Venga vamos a por el paso 1, hasta me sabe mal haber votado amarillista lol

D

#29 Iba a ser el pollazo más famoso de la historia. El hombre podría contar a sus amiguetes: "ese pollazo lo di yo"

mariposa_roja

El tipo era negro, así que tenía que tener un buen poll**azo lol lol

ChanChanChan ¡¡¡¡Que llegue a portadaa!!!

We can

D

#39, YES, WE BAN ... digo CAN lol

D

APollo, aPollo el título, los positivos... al animal con pollazo ¡no!

#41 lol lol lol

txentxubros

El titular es lo peor, la noticia es lo peor, pero es que mi risa aún retumba lol
Puntazo para portada lol

kanelone

El titulalar esta de puta madre! Ha habido risas, hay meneo.

D

#46 Rectifico, me sancionaron por cowboy

D

#48, lol qué cabrón el que inventó el código ... lol

D

#48 Yo no, a mí me da igual el karma lol

zorion

#48 date un respiro lol

D

Vemos antes polla en ojo ajeno que pollazo en el propio.

D

Un gnomo va a una farmacia:
-¿Me da una caja de preservativos?
-Control?
-No, no. Sin troll, sin troll.

i

Apollando que es geranio!genario..gerundio.

D

#72 la POLLA está echada.

Adivinanzas:

- POLLA parece, plata no es, quien no lo acierte, caraPOLLA es

- en este banco están sentados una POLLA y su huevo, la POLLA se llama Juan y el huevo ya te lo he dicho

Trabalenguas:

- esta POLLA está emPOLLAda, quien la desemPOLLArá? el desemPOLLAdor que la desemPOLLE, buen desemPOLLAdor será

Ahhh, viste la peli esa que decia..: "esto no tiene nada de gracia, esto afecta a vuestras pollas y a la mia!"?
Y esa de: "esto es el POLLAzo de una gran amistad"

D

¡Doy positivo al que menee la noticia y comente! lol

D

#44 la he meneado. Igual fianlmente no sale a portada, pero lo que nos vamos a reir en este hilo...

D

lol lol lol que buén titular

D

¿Menear la noticia de un pollazo? ¿Menear el pollazo? juasji juasji juasji

c

Jaja!Me parto la polla!

Cetrus

Esta tiene que ir a portada por cojones lol

D

Si esto llega a portada me tatúo un pollo en la polla lol

nrh91

Meneo por el titular lol

D

Haciendo trampa cualquiera!!! lol

rmoledov

Joder con el titular y la foto del negro al lado... lo primero que piensas es: 'No me extraña, la dejaría inconsciente' lol lol

marola

¡ay que risa me dio!

D

#66 LA polla tiene que ser...

(Impresiona pensar en que terminará esto. lol lol lol)

D

jajaja, yo si me que me estoy partiendo con los comentarios , lagrimillas ya de la risa

tARQ

Por un buen pollazo lo que haga falta!!

D

Menéame 1 - 0 Sentido del humor

jotape

Venga, vamos a llevarla a portada a pollazos roll

Maki_

"Preso por menear una polla bien dura a una mujer"

El titular ideal para el 20minutos.

D

Ahí va mi voto, quiero ver el pollazo en portada

eulez

Por favor, solo por el titular merece la portada! Bah! Que gente más seca...

D

Esto... 10 libras son 4,5kg... y encima congelado... vaya ostia!!!

D

#0

Meneo la polla. Lo merece.

D

#87 ¿Hay mafia??

¡Esto es la polla!!

Ictineo

Una olla como una polla!!!! lol

yoma

#95 Si te parece después de llamar "soplaPOLLAS" a los que aparecen en ella, no pensaras que te van a hacer la ola.

D

#97, ¿y dónde quedó tu reconocido y admirado sentido del humor? lol lol lol Sois patéticos, en serio.

D

#98 estás aPOLLArgá!! el sentido del humor solo se apela cuando a la mafiapandi le salga la POLLA!

#00 Pobueno, povale, POLLAsta

cathan

jajajaja es amarillista a más no poder, pero con el titular me he partido el culo de risa asi que meneo

D

Parece que menéame es un sitio demasiado serio para esta noticia roll

D

Venga empujad, hacia la portada! lol

D

Vamos, chicos, que no se diga, el pollazo ya debería estar en portada, no me falléis lol

D

JAJAJA, menudo revés que ha sufrido el karma de la noticia.

Ahora no llega a portada ni de coña.

splinter

#87 Sí, los Vengadores, no te digo lol

D

pollazowned

IuliusCaesar

"pollazo" en un titular?

D

#4 Sí, a mí también me ha sorprendido, y digo: "que narices!, a menearla!!"

D

#9, dirás "qué pollas, a menearla"

D

#15 jajaja

D

pollazo en España sale del contexto #0 edit??

D

Hora de la muerte: 23:15.

D

Bajón de 142 puntos -> "66% de votos con karma menores que la media"

¿Medida pro-mafia? roll

D

#82, no seas malpensando, que mira que te pongo un negativo, eh! lol

splinter

#85 tranqui, ya me los pone Peter Parker. Hola Peter, ¿recuerdas lo del poder y la responsabilidad?

D

#86 Yo no tengo ningún poder aquí; ya ves cómo han tumbado una noticia sin mala fe unos cuantos amigos.

D

Y yoma, que se pasa la vida contando chistes en el nótame, también la votó negativo lol Juas, me parto, está resultando mucho más "Kurioso" ver los votos negativos que los positivos lol lol lol

mariposa_roja

#90 Chistórromo, fisgórromo, notadramatizórromo... pura basura cotidiana, pero luego quieren velar por la pureza de la portada, a sabiendas de que la inmensa mayoría de la gente sólo ve esas noticias y sus comentarios... intentan dar una imagen de seriedad, pero a pocos engañan ya.

#92 Me suda la POLLA esa lista, como comprenderás, a estas alturas de la película ya sabemos todos quién es quién en menéame. lol Lo que es sumamente ridículo (o patético) es negativizar el comentario que la puso.

D

La mafiapandi al completo en acción, acaba de llegar butnot con su esperado negativo lol Me partooooo! lol lol lol

D

Mafia, sois la POLLA, ¿no vais a dejar que llegue a portada? Sosos, que sois unos sosos! lol

D

A ver, mafiapandi, que lo vuestro es contar chorradas en el nótame, dejad los comentarios para las chorradas de los demás, ¿vale? Y si no, siempre os quedará la fisgona, joder que lo queréis todo lol lol lol

ochodias

#96 #98 Qué cansina eres. Joder.

D

Relacionado a #100http://tr.im/yHxV

D

Ya lleva dos bajones de karma en menos de una hora ... esto ... ejem, no quiero pensar que alguien le está bajando el karma manualmente ... no, no quiero pensarlo, no roll

mariposa_roja

#55 ¿Que alguien está bajando el karma de la noticia manualmente? Yo diría que más bien POLLAnealmente lol

D

#73, que va, lo que pasa es que el código ése está pensado con la POLLA lol

D

Atención: el dueño y señor de jonéame votando negativo esta noticia, ¡eso sí que no tiene precio, meneantes! lol lol lol Hipocresía al poder lol Ains, qué risas me estoy echando lol Y splinter también, manda webs! lol lol lol

splinter

#81 hola!

mariposa_roja

Estos son los soplaPOLLAS que impiden que esta noticia llegue a portada, como lo merece por su especial significación y relevancia. ¡Censuradores! ¡Seguro que sois todos admins! lol

nkdk
SirKeldon
elpco
fernykaiser
Hegel
eclectico
lloku
zorion
vargas
PrAnKi
freskito
erlang
lixus
Luzeryn
andresrguez
aselag
yor
angeldiaz
Mpmx
alter-ego
env
Carme
abedulblanco
Samarkanda
Lobo.Estepario
tollendo
xenNews
bresac
holiveira
Waaaaaaagh

D

#67 Sin embargo no les molesta la propaganda política a la que estamos sometidos a diario; Me parece muy triste.

yoma

#67 Actualizalá que creo que se te ha quedado desfasada lol

D

#67 Anda!! una lista!! ¿No hubo baneos masivos por hacer esto en aquel banday?? Qué ilusión, es la primera en la que salgo!!

PD: no es más patético porque no puedes

1 2