Hace 13 años | Por michelinho80 a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por michelinho80 a soyplastic.net

El que ha visto la película Trainspotting seguro que recuerda aquella asquerosa escena donde Ewan McGregor tiene una fuerte diarrea y acaba metiéndose de cabeza por el inodoro lleno de mierda. Pues bien, una vez más la realidad supera la ficción y por suerte esta vez hay cámara de seguridad que deja constancia del hecho. Se trata de un preso que pretende fugarse de su celda, para ello se sube a la litera superior, espera el momento oportuno en el que no pase ningún vigilante y… Bueno, mejor que lo veas tú mismo...

Comentarios

D

Muy desesperado tiene que estar alguien para eso o muy mal de la cabeza, no es para reirse.

D

#5 Si no es de estas cosas de las que nos reimos, no se de qué.

Zoorope

El preso buscaba suicidarse o autolesionarse, una práctica bastante habitual en las cárceles. No me parece especialmente graciosa la escena ni motivo de burla, la verdad.

Erpiem

Pues para mi es un claro intento de Balconing, pero con los pocos medios de que dispone. Ahora en serio la verdad que la persona del video da bastante pena y muy posiblemente necesita un tratamiento.

D

¿Por qué presupone que está imitando una película? se está causando un daño voluntariamente, poco más demuestra el vídeo.

D

El ser humano es extraordinario.

cavalleto

Cómo habrá sonado ese cabezazo en el váter, uugghhh!

D

¿Es necesario pasar por esa pagina para ver un video original de liveleak?

http://www.liveleak.com/view?i=a60_1286585053

E insisto en que estas pijadas se comenten en el notame @611544

D

Lo sorprendente es que no se haya matado. Es que se ha tirado literalmente de cabeza!

#2 Ahora cuando alguien encuentra algo con video, va a tener que buscarlo en youtube, liveak, vimeo o donde sea para ponerlo aquí. Lo que faltaba ya!! lol

michelinho80

#2 ¿En el vídeo original de liveleak tienes el comentario en español bien explicadito, con referencias a la escena de la película...? bueno... ¿pero qué hago yo dándote explicaciones? lol

D

#7 Bueno, no me las des, cuando este a punto de salir a portada te pondre la denuncia que le casco al sheriff arguyendo que fue golpeado por los agentes y su cabeza sumergida en el water, el menda no sabia que hay camaras en las celdas de preventivos.

¿Pero que hago dandole explicaciones a uno que acabara en el sotano del 8 de Prinz Albert straße?

michelinho80

#12 Achtung!!!

D

Este llevaba un poco de sangre en la coca que corre por sus venas.

Nacdal

Para haberse roto el cuello con la tontería...