Hace 8 años | Por --463341-- a president.gov.ua
Publicado hace 8 años por --463341-- a president.gov.ua

15.05.2015 Según el comunicado oficial en la web del ministerio de Ucrania: "Queda prohibidos los símbolos soviéticos, condenando el régimen comunista abriendo los archivos de la policía secreta soviética y reconocemos a los luchadores por la independencia de Ucrania UPA y otras organizaciones. Estas leyes fueron aprobadas por los diputados en la sesión de la mañana de la Rada Suprema el 9 de abril de este año por mayoría de votos.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Menos mal que están del bando de la democracia y las libertades con la OTAN a la cabeza...

Ahora tienen la libertad de prohibir ideologías, idiomas... ¿Veis que libres?

D

#2 ¿democracia, libertad?... ¿comunismo?
Ideologías prohibidas hay en muchas partes, en Alemania está prohibido el nazismo.

D

#2 otro gran exito de occidente. Mission accomplished

Lobazo

Aquí en ruso por si no se entiende: http://www.president.gov.ua/ru/news/32869.html

mente_en_desarrollo

#1 Yo me lo he tenido que traducir al mandarín.
Con dibujos siempre lo veo más claro.

Lobazo

#3 Buena elección la de los dibujos con mandarinas

D

Lo mismo el que Rusia se haya quedado con un cacho de país y que tenga montada una guerra para quedarse con más tiene algo que ver... roll

D

Qué noticia mas buena, los simbolos genocidas deben desaparecer de la faz de la tierra.
Me alegro por los ucranianos, deben limpiar todos los vestigios sovieticos que provocaron la muerte de millones de ucranianos en el pasado siglo.