Hace 5 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a ileon.com

Majo considera que la renuncia de José María López Benito, imputado en la Operación Enredadera, de sus cargos como concejal pero aún en el PP es una medida "suficiente, por el momento" y evita pronunciarse sobre los 'apaños' del alcalde de León con Ulibarri

Comentarios

D

Hombre, pero si ya han salido las conversaciones de que es un corrupto.
El alcalde de León, miembro de la dirección de Pablo Casado, informó en directo al cabecilla de 'Enredadera'

Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es

JOSE LUIS ULIBARRI: Sí.
ANTONIO SILVÁN: ¿Qué tal José Luis?
ULIBARRI: Bien ¿Qué tal estás?
SILVÁN: Bien, bien, bien, bien. Oye, me acaba de mandar un mensaje Rosa.
ULIBARRI: Sí.
SILVÁN: Que están allí, donde la mesa.
ULIBARRI: Sí.
SILVÁN: Yyyyy... que la, la técnica ha superao en cinco puntos la otra eh.
ULIBARRI: No me jodas.
SILVÁN: Sí, sí, vamos, no, no te jodo, no, yo no (risas).
ULIBARRI: Que lo a?, que lo arreglen.
SILVÁN: Vamos, eh, eh, eh, falta por abrir la económica, al parecer, al parecer...
ULIBARRI: Ya, ¿ya terminaron?
SILVÁN: Están a punto, están a punto, están a punto, están a punto, me ha dicho, yo pero eh, dice que hubo, hubo, un, un, un corrimiento al final de alguno, eh, me ha dicho.
ULIBARRI: ¿Sí?
SILVÁN: Sí, sí, no me ha dicho más porque me lo ha mandao sabes, están allí, están en la mesa, pero vamos, yo quería que lo supieras, vale.
ULIBARRI: Bueno, vale, vale, vale, pues oye, ya me doy por enterao, ahora, a ver qué hace...
SILVÁN: Bueno, vamos a ver, a ver porque eh, al parecer la económica perdón, la técnica aa..., está cinco puntos por encima, y la económica valía 55% creo no, ha dicho.
SILVÁN: Vamos a ver.
ULIBARRI: A ver cómo se arregla pero mal ya no? Vale.
SILVÁN: Bueno, yo lo que pasa que yo, yo no...
ULIBARRI: Vale, venga...
SILVÁN: No, no, no te puedo decir, no te puedo decir.
ULIBARRI: Voy a... voy a hacer yo una gestioncilla rápida.
SILVÁN: Vale.
ULIBARRI: ¿Están ahí sentaos no?
SILVÁN: Sí, sí, sí, sí.

D

#1 Podría estar hablando bajo amenaza...no seamos así.

empanadilla.cosmica

#3 Pues de momento está haciendo el papel de acusado y no el de víctima.

Nada más salir el asunto podia haber pedido protección y haber sido voluntario para denunciar las amenazas. De momento parece que se va a convertir en una de esas personas de las que usted me habla.

D

#4 ¿Hace falta poner el ironic?

empanadilla.cosmica

#5 Con lo que lleva llovido los que necesitan el ironic son los comentarios exculpatorios de cualquiera portavoz del PP.

"Presunción de inocencia" me suena a "lo de la Gürtel no es un caso de corrupción del PP sino contra el PP". Palabras vacías de alguien a quien han pillado con las manos en la masa pero tiene amigos para "hacer gestiones".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué majo...

Yoryo

Cuanto corrupto...

pablicius

Este es el mismo que dijo aquello de "es verdad, Cifuentes no tiene el máster, ¿y qué?".

D

Que Majo con el Cacique!!!!