Hace 16 años | Por joseanxx a vegamediapress.com
Publicado hace 16 años por joseanxx a vegamediapress.com

Es lo que tienen las elecciones, que se ponen aiaugurar como locos y luego pasa lo que pasa. Hace unos dias, Espe se hizo una foto en una (¿la unica?) habitacion enmoquetada de un hospital supuestamente en funcionamiento, ayer Valcarcel inauguro una desalinizadora que no esta aun conectada al mar y que no funcionara hasta bien entrado el 2008...

Comentarios

D

Queda inaugurado este pantano

test

#3 Esto es tubeless

v

#2 Creo que lo hacen por glu-tooth.

el-aleman

Lo que yo no sé es como la Junta Electoral ha permitido el acto.
¿Que hacen los de la oposición no denunciando el caso?

E

#16 Hay quien necesita un poquito más de sentido del humor.

Fdo.: Un vallisoletano que sonríe cuando ser ríen a su cara cuando hablan de FACHAllolid.

zetxek

#11 AAAAHHH UN MARCIANO!

Fiuuu... no, menos mal.

D

Si inauguras en tiempo de elecciones.........!!Hay tabla!!

Bapho

Pufff....¿qué hay de nuevo?
Tengo un amigo que trabajó poniendo a punto una desaladora que llevaba paralizada (acabada pero no la dejaban poner en marcha) durante varios años, cuando el gobierno decidió que el trasvase no y desaladoras si, le quitaron todos los problemas y la quisieron inagurar en unas pocas semanas, pero claro, tras años de estar parada todos los filtros estaban jodidos (que cuestan una millonada) y el sistema informático nunca se habia instalado y muchos más problemas, el caso es que la ministra la queria inagurar a toda costa. Acabó inagurando una desaladora que no funcionaba y el panel de datos esta una animáción simulando el panel real, con lucecitas que se encienden y apagan.
Patético.

Vamos, que yo ya no me escandalizo por estas cosas.

D

#11 Cuánta razón tienes, hijo mío... [otro murciano harto de sus políticos y sobre todo de Valcárcel, A.K.A. El Tío Pencho]

Cyberbob

#12 un HOYGAN!!!!

Lo mismo ocurre con el Tranvía de Tenerife

D

¡Cuantas he visto de esas! Frente a mi casa estoy expectante para ver como inauguran un auditorio al que le queda mucho tajo por delante. Creo que pronto empiezan con los tres turnos de trabajo.

El dichoso auditorio lleva retraso por los problemas que les dio una pequeña asociación ecologista. Hasta que no arreglaron los papeles para poder eliminar de su emplazamiento una chopera, una zona verde y una cañada real, no pudieron empezar.

pablicius

Ya hace unos años Aznar inaguró poco antes de unas elecciones una nueva pista de aterrizaje en Barajas un montón de meses antes de estar terminada, era la risa ver las imágenes de la inaguración y por detrás los obreros con casco y las excavadoras.

No lo digo porque Aznar o el PP sean especialmente peores en esto, cuando se trata de elecciones, todos los políticos profesionales son como ratas: mi reino por una foto.

borre

Solo podía pasar en Murcia... (un murciano).

osiris

#12, la desalinizadora no la han hecho ellos! se ha hecho con dinero público, la ha hecho el pueblo, ellos son meros títeres que nosotros hemos puesto ahí para que gestionen el tinglado (y pagando, ojo!).

Si hicieran su trabajo eficientemente no haría falta hacer estúpidas campañas en época de elecciones.

Nocean

Que poca gracia, imaginación y originalidad teneis los mismos tontazos de siempre de gastar una y otra vez la misma bromita del marciano con cualquier cosa que tenga que ver con murcianos...

Parece que teneis 2 años mentales. En fin...

RocK

Lo encuentro normal.

1º Quieren votos
2º Han sido ellos los que han echo la desalinizadora (que inaugurase alguien que no es del partido que ha puesto la planta desalinizadora seria cuanto menos injusto).